Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #17
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    las cartas de Pablo son varias
    si están torcidas de seguro que usted me podria mostrar
    algo que dice Pablo que contradice a lo que
    enseña Jesús

    ESTOY ESPERANDO QUE ME MUESTRE
    LAS CONTRADICCIONES DE
    PABLO
    Kimo, nadie está diciendo que Pablo contradice lo que enseña Jesús. Son ciertas partes de las cartas que fueron torcidas por los indoctos las que contradicen a Jesús. Entonces los indoctos que torcieron las cartas son los que contradicen a Jesús.

    Y en cuanto a las contradicciones que aparecen en las cartas, ni te has dado cuenta que en el primer párrafo de la misma respuesta que tú has citado, se te había recordado una de las cosas que contradicen a Jesús, pues las cartas dicen:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (.......) hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3 que prohibirán casarse(.......)
    Y eso es contrario a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, como bien te había recordado Porque25 en el primer párrafo de su escrito que has ignorado. Lee:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Debemos tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo que contienen puntos difíceles y torcidos que contradicen lo que manda el Evangelio... El Evangelio nos dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...

    Última edición por María_Laura3; 22-jul.-2017 a las 03:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •