Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 30 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 291

Tema: Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por eso le digo que usted pertenece a las religiones que apoyan a los gobiernos humanos, y cuando hay que ir a la guerra van a matar a los demás
    No seas duro de corazón, Esperanza no va a matar a nadie...

    no se sabe de mas ninguna otra organización o grupo de personas que estén presos por no ir a la guerra.
    los primeros cristianos no iban a la guerra... Y Todos los verdaderos cristianos no van a la guerra...

    Solo los TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA, han sufrido muerte tortura y persecución por no ir a la guerra.
    Yo he conocido a muchos de los que se hacen llamar "testigos de Jeova", y ninguno de ellos ha sufrido persecución, pero ellos si que persiguen a los inocentes para imponerles las leyes de guerra y de penas de muerte escritas en sus biblias...

    Mientras sigais diciendo que todas aquellas leyes judías de guerras y penas de muerte del viejo testamento son leyes de Dios, no acabarán las guerras en el mundo... vosotros sois tan culpables como los católicos y pseudocatólicos de las guerras y penas de muerte que suceden en el mundo...
    Última edición por Porque25; 14-jul.-2017 a las 05:11

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Los testigos de Jehova
    han sufrido persecución por no ir a la guerra.

    Usted no pertenece a ningún grupo que no vaya a la guerra
    ustedes no irán por viejos.

    Pero los testigos de Jehova se les conoce
    mundialmente por su neutralidad cristiana.

    En Angola En marzo de 1969, el gobierno puso en marcha una feroz campaña contra quienes mantuvieran neutralidad cristiana. ... A veinticinco de ellos, encarcelados en Cabo Ledo por neutralidad, los amnistiaron en mayo.


    Ruanda
    Entre los detenidos estuvo Augustin Murayi, quien debido a su neutralidad cristiana fue destituido de su posición como director general del Ministerio de Educación Primaria y Secundaria. ... Por su neutralidad, esta hermana perdió su casa y su trabajo

    Zambia
    Las autoridades, particularmente durante la segunda guerra mundial, pensaban que la neutralidad de los Testigos no era más que una forma de oponerse al reclutamiento militar por parte del gobierno. ... Dio la coincidencia de que cerca de allí se estaba celebrando un mitin político, y algunos de los asistentes pidieron que se tomaran medidas firmes contra los testigos de Jehová debido a su neutralidad en cuestiones políticas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #73
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    De que vale todo eso sí no predican lo que Dios manda?.
    Quizás estuvieron perseguidos porque Dios lo permitió..porqué no estaban haciendo bien...Y ellos no pudieron comprenderlo.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    De que vale todo eso sí no predican lo que Dios manda?.
    Quizás estuvieron perseguidos porque Dios lo permitió..porqué no estaban haciendo bien...Y ellos no pudieron comprenderlo.
    Jesucristo predijo que se perseguiría a sus dicipulos por su nombre
    Como los testigos no participan en la guerra y son neutrales se les persigue
    A ustedes no porque no son cristianos y son parte del mundo
    Obedecen si los mandan a la guerra los testigos no
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #75
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Por supuesto que Jesucristo ya dijo que en su nombre seríamos perseguidos.... Pero los verdaderos cristianos no los falsos, vosotros estáis bien apoyados por los gobiernos.... Los cristianos siempre fueron perseguidos y los echaron a los leones a muchos.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Por supuesto que Jesucristo ya dijo que en su nombre seríamos perseguidos.... Pero los verdaderos cristianos no los falsos, vosotros estáis bien apoyados por los gobiernos.... Los cristianos siempre fueron perseguidos y los echaron a los leones a muchos.
    Los cristianos verdaderos no votamos en las elecciones, no apoyamos a gobernantes humanos pues nuestro rey es Jesús.

    Los verdaderos cristianos se les conoce por negarse ir a matar a otros en la guerra.

    Usted es una sola persona, seguro que es una persona mayorcita, el ejercito no podría usarla a usted, así que a usted no le aplica el que no vaya a la guerra.

    Usted se representa a usted sola.

    Nosotros los testigos de Jehova
    somos una organización mundial
    que se persigue por su neutralidad
    y se persigue por no apoyar a los gobernares.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #77
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    En todos esos textos que pones ¿Donde dice que las escrituras que Dios ha dejado ha estado cambiada? Yo no leo nada de eso. Lo que leo es que los israelitas cambiaron en su vida lo que Dios dijo que tenian que hacer pero no veo en ningun lado que cambiaran los manuscritos que Dios le habia dado a Moises. Los israelitas lo que hacian es lo que haceis vosotros que aunque Jesus y sus apostoles digan que la fornicacion es un pecado condenado sin embargo vosotros decis que no, pero escrito está.

    El mismo Jesus como ya os he puesto en varias ocasiones cumplia la ley mosaica, y sus padres, y sus tios ¿Como es que Jesus lo hacia si estaba todo cambiado segun vosotros?
    (Mateo 5:17) ”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir;

    ¿Y porque los apostoles pensaban que todo esta perfecto? Por lo siguiente
    (2 Timoteo 3:16) Toda Escritura es inspirada de Dios
    (2 Pedro 1:21) Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.


    Asi que teneis muy poca fe en Dios cuando pensais que Él no es capaz de mantener su Palabra escrita
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías.


    Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (Mateo 15,7-9
    ¿Ves? tu mismo hace la prueba de que estas cambiando la palabra de Dios, pero aunque cambies el significado la palabra de Dios sigue escrita.

    Eso fue lo que dijo Jesus
    (Lucas 11:52) ”¡Ay de ustedes que están versados en la Ley, porque quitaron la llave del conocimiento; ustedes mismos no entraron, y a los que estaban entrando los estorbaron!”.
    (Marcos 7:6, 7) Él les dijo: “Aptamente profetizó Isaías acerca de ustedes, hipócritas, como está escrito: ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 7 En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’.


    Los líderes religiosos de la antigüedad enseñaban cosas que no estaban escritas ¿Por qué? Porque como imagino que tú sabrás, no todo el mundo podía tener un manuscrito copiado de los originales y tampoco todo el mundo sabía leer, así que se hacían caso de lo que decían esos líderes religiosos.

    A partir de que murieron los apóstoles, pues pasó eso mucho. Las Biblias estaban escritas en latín ¿Y quienes aprendían latín nada más? Los religiosos que obedecían lo que decía el papa y sus secuaces que había que hacer. Así que mataban a quién le daban la gana en el nombre del Señor ¿es verdad o no?

    Sin embargo, lo que hacían en el nombre del Señor, Jesús no había dicho nada de eso y estaba escrito todo lo que dijo Jesús tal como nos ha llegado a nuestros días ¿Verdad?

    Hoy día muchos líderes religiosos también enseñan cosas que no están escritas en la Biblia y muchas personas hacen caso por no saber lo que Dios escribió en ella.

    Por ejemplo, cuando muere un niño pequeño, algunos curas dicen que Dios se lo ha llevado para hacerlo un angelito ¿Pone eso la Biblia? Pues no, entonces esos curas no han cambiado la Palabra de Dios, sino que ellos han enseñado otras cosas que no están escritas.

    Otro ejemplo. Hay fornicadores que dicen que se puede fornicar libremente porque Jesús dijo que había que hacerlo. Los estúpidos que creen esas cosas tendrían un poco que pensar si Jesús y sus apóstoles se pasaron todo el día fornicando y se les olvidaron poner eso por escrito porque no tenían tiempo ya que de fornicar de una a otra pues estaban tan cansados que se le olvidaron poner con cuántas mujeres estuvieron y si lo hubiesen puesto pues no veas tú hoy como estaría el mundo. Peor que Sodoma y Gomorra.

    Sin embargo, Jesús, sabía que la Palabra de su Padre no estaba cambiada pues él siempre decía “está escrito”

    (Mateo 26:24) Cierto, el Hijo del hombre se va, así como está escrito respecto a él, mas ¡ay de aquel hombre mediante el cual el Hijo del hombre es traicionado! Hubiera sido mejor para él el que tal hombre no hubiera nacido”.
    (Mateo 4:4) Pero en respuesta él dijo: “Está escrito: ‘No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová’”.
    (Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.


    Y como estos versículos hay muchos más en la que Jesús siempre decía “ESTA ESCRITO” y los hombres no podían cambiar ni una letra de lo que estaba escrito. Otra cosa es que enseñaran lo que no era tal como te lo he explicado.

    Los apóstoles también citaban de las escrituras
    (Hechos 1:20) Porque está escrito en el libro de los Salmos: ‘Quede desolado su alojamiento, y no haya morador en él’, y: ‘Su puesto de superintendencia tómelo otro’.
    (Hechos 7:42) De modo que Dios se volvió y los entregó a que rindieran servicio sagrado al ejército del cielo, así como está escrito en el libro de los profetas: ‘No fue a mí a quien ustedes ofrecieron víctimas y sacrificios por cuarenta años en el desierto, ¿verdad, oh casa de Israel?
    (Hechos 13:33) que Dios la ha cumplido enteramente para con nosotros los hijos de ellos al haber resucitado a Jesús; así como está escrito en el salmo segundo: ‘Tú eres mi hijo, este día he llegado a ser tu Padre’.

    (Romanos 1:17) porque en ellas se revela la justicia de Dios a causa de fe y hacia fe, así como está escrito: “Mas el justo... por medio de la fe vivirá”.

    Y hay muchos más textos dónde los apóstoles dicen “ESTA ESCRITO” así que no sé cómo contamináis la Biblia con vuestros comentarios al decir que está cambiada por los hombres. Si hubiese sido así Jesús no hubiese cumplido la ley ni siquiera desde pequeño pues Dios no lo hubiese permitido, pero el cumplió la ley que estaba escrita

    (Mateo 5:17) ”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir;
    ARTÍCULO PARA LEER: ¿HAN CAMBIADO LA BIBLIA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?
    ARTÍCULO PARA LEER: ALGUNOS SI HAN QUERIDO CAMBIAR LA BIBLIA PERO DIOS NO LOS HA DEJADO

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías.

    Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (Mateo 15,7-9
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Ves? tu mismo hace la prueba de que estas cambiando la palabra de Dios, pero aunque cambies el significado la palabra de Dios sigue escrita.
    No fue el significado lo que cambiaron los escribas judíos..., fueron las escrituras de las leyes del viejo testamento:

    Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Ves? tu mismo hace la prueba de que estas cambiando la palabra de Dios, pero aunque cambies el significado la palabra de Dios sigue escrita.

    Eso fue lo que dijo Jesus
    (Lucas 11:52) ”¡Ay de ustedes que están versados en la Ley, porque quitaron la llave del conocimiento; ustedes mismos no entraron, y a los que estaban entrando los estorbaron!”.
    (Marcos 7:6, 7) Él les dijo: “Aptamente profetizó Isaías acerca de ustedes, hipócritas, como está escrito: ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 7 En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’.


    Los líderes religiosos de la antigüedad enseñaban cosas que no estaban escritas ¿Por qué? Porque como imagino que tú sabrás, no todo el mundo podía tener un manuscrito copiado de los originales y tampoco todo el mundo sabía leer, así que se hacían caso de lo que decían esos líderes religiosos.

    A partir de que murieron los apóstoles, pues pasó eso mucho. Las Biblias estaban escritas en latín ¿Y quienes aprendían latín nada más? Los religiosos que obedecían lo que decía el papa y sus secuaces que había que hacer. Así que mataban a quién le daban la gana en el nombre del Señor ¿es verdad o no?

    Sin embargo, lo que hacían en el nombre del Señor, Jesús no había dicho nada de eso y estaba escrito todo lo que dijo Jesús tal como nos ha llegado a nuestros días ¿Verdad?

    Hoy día muchos líderes religiosos también enseñan cosas que no están escritas en la Biblia y muchas personas hacen caso por no saber lo que Dios escribió en ella.

    Por ejemplo, cuando muere un niño pequeño, algunos curas dicen que Dios se lo ha llevado para hacerlo un angelito ¿Pone eso la Biblia? Pues no, entonces esos curas no han cambiado la Palabra de Dios, sino que ellos han enseñado otras cosas que no están escritas.

    Otro ejemplo. Hay fornicadores que dicen que se puede fornicar libremente porque Jesús dijo que había que hacerlo. Los estúpidos que creen esas cosas tendrían un poco que pensar si Jesús y sus apóstoles se pasaron todo el día fornicando y se les olvidaron poner eso por escrito porque no tenían tiempo ya que de fornicar de una a otra pues estaban tan cansados que se le olvidaron poner con cuántas mujeres estuvieron y si lo hubiesen puesto pues no veas tú hoy como estaría el mundo. Peor que Sodoma y Gomorra.

    Sin embargo, Jesús, sabía que la Palabra de su Padre no estaba cambiada pues él siempre decía “está escrito”

    (Mateo 26:24) Cierto, el Hijo del hombre se va, así como está escrito respecto a él, mas ¡ay de aquel hombre mediante el cual el Hijo del hombre es traicionado! Hubiera sido mejor para él el que tal hombre no hubiera nacido”.
    (Mateo 4:4) Pero en respuesta él dijo: “Está escrito: ‘No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová’”.
    (Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.


    Y como estos versículos hay muchos más en la que Jesús siempre decía “ESTA ESCRITO” y los hombres no podían cambiar ni una letra de lo que estaba escrito. Otra cosa es que enseñaran lo que no era tal como te lo he explicado.

    Los apóstoles también citaban de las escrituras
    (Hechos 1:20) Porque está escrito en el libro de los Salmos: ‘Quede desolado su alojamiento, y no haya morador en él’, y: ‘Su puesto de superintendencia tómelo otro’.
    (Hechos 7:42) De modo que Dios se volvió y los entregó a que rindieran servicio sagrado al ejército del cielo, así como está escrito en el libro de los profetas: ‘No fue a mí a quien ustedes ofrecieron víctimas y sacrificios por cuarenta años en el desierto, ¿verdad, oh casa de Israel?
    (Hechos 13:33) que Dios la ha cumplido enteramente para con nosotros los hijos de ellos al haber resucitado a Jesús; así como está escrito en el salmo segundo: ‘Tú eres mi hijo, este día he llegado a ser tu Padre’.

    (Romanos 1:17) porque en ellas se revela la justicia de Dios a causa de fe y hacia fe, así como está escrito: “Mas el justo... por medio de la fe vivirá”.

    Y hay muchos más textos dónde los apóstoles dicen “ESTA ESCRITO” así que no sé cómo contamináis la Biblia con vuestros comentarios al decir que está cambiada por los hombres. Si hubiese sido así Jesús no hubiese cumplido la ley ni siquiera desde pequeño pues Dios no lo hubiese permitido, pero el cumplió la ley que estaba escrita

    (Mateo 5:17) ”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir;
    ARTÍCULO PARA LEER: ¿HAN CAMBIADO LA BIBLIA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?
    ARTÍCULO PARA LEER: ALGUNOS SI HAN QUERIDO CAMBIAR LA BIBLIA PERO DIOS NO LOS HA DEJADO
    Sigues sin entender una cosa tan facil, Te pongo otro ejemplo. Imagino que sabes lo que es el catecismo catolico. Es un librito donde hay una barbaridad de cosas escritas que para nada esta dicho en la Biblia. La pluma de algunos "inteligentes catolicos" han querido cambiar los dichos de Dios, pero la Palabra de Dios está ahi para que veamos lo que es cierto o falso.

    Otro ejemplo, el talmud judío. Hay hay escritas un monton de cosas en las que hay barbaridades que Dios NUNCA enseño. Hoy dia cuando llega el sabado pues por ejemplo los ascensores en Israel son automaticos, te paran en todos los pisos porque asi el judio no tine que pulsar ningun boton, porque dicen que hacerlo seria trabajar y eso esta penalizado. Tu y yo sabemos que eso no es asi, la enseñanza del sabado no abarcaba eso sino que lo que queria Dios es que ese dia fuese dedicado exclusivamente a Él. Esta puesto en la Biblia y los judios tambien pueden leerlo, pero el temor hace que obedzcan a los fariseos que escribieron esas cosas.

    Jesus tal como te he dejado bien claro y sus discipulos que tambien tenian acceso a los manuscritos originales podian afirmar que estaba escrito las cosas que ellos decian y no las que decian los fariseos que habian echo manuscritos aparte.

    Te recuerdo unas palabras de Jesus que deja bien claro que NADIE puede cambiar las escrituras
    (Revelación 22:18, 19) “Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este rollo; 19 y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.
    VIDEO: ¿POR QUE PODEMOS CONFIAR EN QUE LA BIBLIA DICE LA VERDAD?

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Los profetas Isaías y Jeremías varios cientos de años antes de Jesucristo escribieron que la ley de Dios, había sido aumentada con muchos preceptos de hombres..... Y esto ha seguido así hasta después de los Apóstoles y demás escritos cristianos que luego aparecieron en diferentes sitios y en diferentes comunidades... Siempre ha existido y existirá indoctos y tergiversadores el evangelio de Jesucristo.
    Os pongo lo mismo que os he puesto en otro tema ya que no contestais alli. A ver si aqui si lo haceis. Ya que hablais de que la Biblia esta cambiada.

    Te voy a poner una parte del antiguo testamento y me vas a decir si esta tergiversado o no ¿vale?
    (Génesis 19:24, 25) Entonces Jehová hizo llover azufre y fuego desde Jehová, desde los cielos, sobre Sodoma y sobre Gomorra. 25 De modo que siguió adelante derribando a estas ciudades, sí, al Distrito entero, y a todos los habitantes de las ciudades, y las plantas del suelo.

    Jesus y sus apostoles dijeron lo siguiente
    (Mateo 10:15) En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.
    (2 Pedro 2:6) y al reducir a cenizas a las ciudades de Sodoma y Gomorra las condenó, poniendo para personas impías un modelo de cosas venideras;
    (Judas 7) Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante de nosotros como ejemplo amonestador al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.


    ¿Alguien ha tergiversado las palabras de Jesus y sus apostoles? Porque si me dices que si, entonces tampoco podemos fiarnos de los evangelios ¿verdad?
    Y si me dices que no, entonces segun tu que dices que Jesus es Dios, entonces segun tus palabras Jesus es muy cruel al destruir Sodoma y Gomorra con TODOS sus habitantes, hombres, mujeres, niños y animales.

    ¿Piensas decirme algo acerca de esto o te callaras como siempre que no sabes que contestar?


    ARTÍCULO PARA LEER: LOS CASTIGOS DIVINOS ¿FUERON CRUELES?
    Última edición por piroju; 19-jul.-2017 a las 01:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •