Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Estoy muy interesado, mejor dicho: interesadísimo en esta vidente si es tan buena como dices.
Mis amigos de 'La Granja' también y, están dispuestos a confiar y poner sus ahorrillos en sus manos (es decir: en la videncia de su recomendada) para que les resuelva definitivamente sus angustias. El inefable 'Conde Coco' (al que 'condecocoraron', eso dice) se mostró cauto al comentárselo, pero, luego, en vista de su recomendación tan apabullante ya no tuvo ningún recelo y, me dijo: " por nada del mundo dejaría de aportar una cantidad razonable, 'naturalmente' ".

Así que puede darme el teléfono de la susodicha para conectar con ella y pedirle encarecidamente, (a cambio de unos magníficos emolumentos, eso sí: visto el resultado de su videncia) nos dé el número premiado en la lotería del gordo de Navidad de este año en curso, caso de que sus dones en visionar el futuro le alcancen también para ello.

Esperando con ansia desmedida los augurios de su recomendada vidente, en nombre de todos los citados, saludos muy cordiales.
Y si se mojan, me salpican, eh! La avaricia no es buena