Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 70 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

    Amados y amadas, si van a juicio, es mucho muy difícil que lo pasen.
    Si no lo pasan, se quedarán en ésta Estancia primeramente.


    El infierno sería la Estancia más baja .

    Este Mundo, no es la estancia más Baja.
    Existen otras Estancias o Mundos debajo de éste.
    Separados o delimitados por la Energía Oscura.

    El Altísimo nos dota de inteligencia, y discernimiento. Y nos sigue ayudando, dándonos el conocimiento.


    Todas las Estancias están delimitadas por medio de la energía oscura.
    Así llamada por el hombre, la verdad es
    Energía Evolutiva Permanente.

    Sólo que la energía evolutiva permanente, llamada Energía oscura evolucionó de esa forma, me refiero, a las características ya dadas anteriormente.




  2. #132
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje


    El infierno sería la Estancia más baja .

    Este Mundo, no es la estancia más Baja.
    Existen otras Estancias o Mundos debajo de éste.
    Separados o delimitados por la Energía Oscura.

    El Altísimo nos dota de inteligencia, y discernimiento. Y nos sigue ayudando, dándonos el conocimiento.


    Todas las Estancias están delimitadas por medio de la energía oscura.
    Así llamada por el hombre, la verdad es
    Energía Evolutiva Permanente.

    Sólo que la energía evolutiva permanente, llamada Energía oscura evolucionó de esa forma, me refiero, a las características ya dadas anteriormente.



    Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados y amadas, existen varias religiones en las cuales les dicen que no existe un infierno, y eso no es cierto:


    Mateo 5 (RVR1960)

    22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

    Apocalipsis 20 (RVR1960)

    10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


  3. #133
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

    Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados y amadas, existen varias religiones en las cuales les dicen que no existe un infierno, y eso no es cierto:


    Mateo 5 (RVR1960)

    22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

    Apocalipsis 20 (RVR1960)

    10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

    Mí Padre no castiga amados. Vosotros serán sus verdugos cuando mueran en carne, por no conocer la verdad.

    No serán destruidos serán transformados para descender por toda la eternidad a Estancias más bajas llenas de energía inversa.

    No descansarán jamás. Y solo Vosotros serán los culpables.
    Solo los no nacidos de arriba, probarán la muerte.

    Como les mencioné anteriormente, varios dicen que no existe el infierno, ésto muchas veces lo dicen para ganar más adeptos. Pero desafortunadamente no es verdad, ya que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, y todos somos energía, solo nos transformaremos en su momento determinado.


  4. #134
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

    Mí Padre no castiga amados. Vosotros serán sus verdugos cuando mueran en carne, por no conocer la verdad.

    No serán destruidos serán transformados para descender por toda la eternidad a Estancias más bajas llenas de energía inversa.

    No descansarán jamás. Y solo Vosotros serán los culpables.
    Solo los no nacidos de arriba, probarán la muerte.

    Como les mencioné anteriormente, varios dicen que no existe el infierno, ésto muchas veces lo dicen para ganar más adeptos. Pero desafortunadamente no es verdad, ya que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, y todos somos energía, solo nos transformaremos en su momento determinado.

    Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados y amadas, muchísimos cristianos no pueden subir a los Cielos con mí Padre, ésto debido a que se creyeron siempre salvos, por solo creer en Jesús, Y no amados y amadas,
    hasta los mismos demonios creen en Jesús y no pueden salir del infierno.



  5. #135
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

    Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados y amadas, muchísimos cristianos no pueden subir a los Cielos con mí Padre, ésto debido a que se creyeron siempre salvos, por solo creer en Jesús, Y no amados y amadas,
    hasta los mismos demonios creen en Jesús y no pueden salir del infierno.


    Amados y amadas, observen:


    Marcos 9 (RVR1960)

    38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.


    Amados, ¿ cómo dice que empleaba el nombre, si no le mencionarón que nombre empleaba ?. Si no les seguía, ¿ cómo sabía según el nombre ?.

    ¿ Cómo entonces, expulsaba demonios éste amado hermano ?. No seguía a Jesús.

    Última edición por Elioss; 19-jun.-2017 a las 08:27

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

    Amados y amadas, observen:


    Marcos 9 (RVR1960)

    38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.


    Amados, ¿ cómo dice que empleaba el nombre, si no le mencionarón que nombre empleaba ?. Si no les seguía, ¿ cómo sabía según el nombre ?.

    ¿ Cómo entonces, expulsaba demonios éste amado hermano ?. No seguía a Jesús.



    Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados y amadas, con todo respeto, ¿ por qué no pudieron expulsar a los demonios ?. Emplearon el nombre de Jesús. ¿ O no ?.



    EL EXORCISMO DE EMILY ROSE AUDIO Y VIDEO REAL

    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=VnFz2UjSF10

    Última edición por Elioss; 19-jun.-2017 a las 08:40

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

    Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados y amadas, con todo respeto, ¿ por qué no pudieron expulsar a los demonios ?. Emplearon el nombre de Jesús. ¿ O no ?.




    EL EXORCISMO DE EMILY ROSE AUDIO Y VIDEO REAL

    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=VnFz2UjSF10

    Amados y amadas, de los participantes de éste Foro, ¿ alguien ha realizado exorcismos ?.


  8. #138
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2017
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

    Amados y amadas, observen:


    Marcos 9 (RVR1960)

    38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.


    Amados, ¿ cómo dice que empleaba el nombre, si no le mencionarón que nombre empleaba ?. Si no les seguía, ¿ cómo sabía según el nombre ?.

    ¿ Cómo entonces, expulsaba demonios éste amado hermano ?.

    No seguía a Jesús.


    Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

    Amados y amadas, para complementar, ¿ por qué no era muerto ese amado hermano, si no seguía, ni siguió a Jesús ?.

    Lucas 9 (RVR1960)

    59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.

    60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos;

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje
    Amados y amadas, de los participantes de éste Foro, ¿ alguien ha realizado exorcismos ?.

    Hmm... según se puede leer por el foro, al menos dos han participado en algún que otro exorcismo. Por qué lo preguntas, Elioss?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #140
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    El conocimiento del Altísimo le pertenrce
    solo a Dios y lo da a conocer por medio de Su gracia
    no por personas en un foro.
    Estoy de acuerdo con lo que dijo Magana.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •