Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
El tema es sobre curiosidades de la naturaleza, pero con una base religiosa que es la prueba de que existen eventos en la naturaleza que demuestran que detrás de ella hay un diseño inteligente.

Yo no respondo al forista anterior no porque su pregunta pueda o no tener que ver con el objetivo del tema, sino porque él no está interesado realmente en mis temas sino en estorbarlos. Es por eso que lo puse en mi lista de ignorados.

Yo estoy dispuesto a responder desde el punto de vista de debate en cuanto a lo relacionado con el diseño inteligente y demás ... pero con un forista que no esté solo buscando disentir. Por ejemplo: si este forista tiene una imagen católica de avatar, se llama agnóstico, defiende el catolicismo y ahora quiere refutar el diseño inteligente ... de qué vá? No es porque le interese nada; solo quiere discutir con los testigos. Entiende porqué yo evito esta clase de personas?
Veamos... entiendo perfectamente tu punto de vista en el sentido de que quieres evitar conflictos y me parece una decisión correcta que uses tu lista de ignorados para ello. Ahora bien, Si abres un tema que pueda ser debatido contigo por cualquier usuario, acaba cojeando ya que los aportes ajenos caen en saco roto.
Lo de usar la lista de ignorados tiene su parte buena y su parte mala, pero no sólo para el que la utiliza o los que están en ella, sino también para los demás usuarios que se quedan leyendo un posible debate a medias y descosido por no haber respuestas a preguntas expuestas al autor de un hilo.
Es una pena que no haya alguna posibilidad de acercamiento que no sea negativo para ambas partes.

Yo sigo teniendo esperanza...