Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 34 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    .......
    Tú eres el que tiene el conocimiento ilimitado y el que no conoces la verdad y eso porque por seguir atalayas... Si hubieras seguido el camino del Evangelio, ahora estarías predicando lo mismo que nosotros.
    Los aplastantes argumentos Evangélicos que te entregamos somos nosotros, que te tienes que dar cuenta.. que nunca nadie te había hablado así con esa verdad que te hablamos nosotros y con tanta cita que te demuestra tus falsos argumentos.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Miles de veces por toda la Biblia se hace referencia a Dios como una sola persona.
    Cuando él habla, es como persona indivisa.
    La Biblia no podría ser más clara en esto.

    ¿Por qué hablarían de Dios
    como de una sola persona
    todos los escritores bíblicos
    inspirados divinamente
    si él en realidad fuera tres personas?
    ¿Qué propósito tendría eso,
    excepto el de engañar a la gente?

    Podemos estar seguros
    de que si Dios estuviera compuesto
    de tres personas él se habría encargado
    de que los hombres que utilizó para
    escribir la Biblia declararan eso con suma claridad,
    para que no pudiera haber dudas al respecto.

    Al menos los escritores de las
    Escrituras Griegas Cristianas
    que se relacionaron personalmente
    con el propio Hijo de Dios habrían
    hecho eso. Pero no lo hicieron.

    Más bien, lo que los escritores
    de la Biblia declararon con suma claridad
    es que Dios es una sola Persona...
    un Ser singular, sin divisiones, que no tiene igual:
    “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.
    Con la excepción de mí no hay Dios”. (Isaías 45:5.)
    “Tú, cuyo nombre es Jehová,
    tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.”
    (Salmo 83:18.)

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo...
    ..........
    La diferencia entre tú y yo ..es que yo no sigo Biblias ni atalayas , sigo puramente lo que Jesucristo predicó que es el Evangelio por eso nunca podrás comprender que Jesucristo es Dios.
    Te dije que te hemos puesto demasiado aceite ya como para que no te des cuenta de lo que claramente te queremos decir.
    Te digo lo que le dije ayer a un testigo Jehová después de una hora, si no sales de donde estás nunca verás a Dios.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Esperanza

    La diferencia entre usted y yo es que usted dice pero no muestra
    usted dice que Jesus es una trinidad.

    Pero no da pruebas biblicas de ello

    Yo digo que Jesús es el hijo de Jehova Dios y tengo pruebas de ello
    usted no, esa es la diferencia

    En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo
    MATEO 16:16

    17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos
    MATEO 16:17

    Jesús apoyo lo que respondió Pedro
    el no dijo que TU ERES DIOS..El no dijo eso

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    ..........
    Venga vete para Albacete, que no te he puesto pruebas..... He puesto pruebas para aburrir... Pero los que estáis atrapados en sectas no podéis ver más allá de lo que os dicen no sois libres.

    Y si que dijo eso Pedro... Dijo... Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios viviente.
    Pedro, comprendió al decir tú eres el Cristo que Jesucristo era el Cristo y también hijo.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Esperanza

    Le he puesto pruebas de que Pedro dijo que Jesús es el hijo de Dios
    y no Dios

    Le he puesto pruebas de que Jesús dice mi Dios

    Le he puesto pruebas de que los apóstoles decían
    bendito sea el Dios y padre de Jesucristo.

    Y ahora le diré algo que a usted su religion
    y su pastor no le dice.

    Le diré que la biblia dice que Jesús fue creado por Su Dios
    Jehova,

    Si, así mismo como esta leyendo aquí en EL FORO.

    ¿No lo sabia?

    PUES AHORA SE LO ENSEÑE


  7. #177
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Jesucristo es dios... Y la ley de jesucristo es la verdadera ley de dios...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Le diré que la biblia dice que Jesús fue creado por Su Dios Jehova,
    CUENTOS Y MAS CUENTOS... Jesucristo es Dios que se hizo hombre... No es tan difícil de comprender... Y los apóstoles y primeros cristianos solo seguían la Ley de Jesucristo.

    EL CONCILIO DE JERUSALÉN...

    Después de una gran discusión con los judaizantes, los Apóstoles escribieron una carta a los hermanos, diciéndoles que a los Apóstoles, movidos por el Espíritu Santo, les había parecido bien no imponer ninguna carga a los cristianos más que estas cosas necesarias:

    "..... a saber, que os abstengáis de las carnes inmoladas a los ídolos, de la sangre, de la prostitución y no hacer a los otros lo que no queráis que se os haga a vosotros. Haréis bien en observar todo esto. Caminad en el espíritu Santo Amen". (Hechos 15:28-30,Forma Occidental de las escrituras).


    Esto es lo que declararon los apóstoles en el Concilio de Jerusalén: que los cristianos estaban libres de las leyes del viejo testamento y que desde entonces sólo tenían que observar la Ley de Jesucristo...

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    La biblia nos dice que Jesús es la primera creación
    de Jehova, el tuvo principio, Dios no tuvo principio


  9. #179
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La biblia nos dice que Jesús es la primera creación
    de Jehova, el tuvo principio, Dios no tuvo principio

    ------------------------------

    Este es una de las citas mas claras en la que demuestra que Jesucristo es Dios, si la combates..mejor deja ya de tomar cafe..y de seguir Atalayas.


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ------------------------------

    Este es una de las citas mas claras en la que demuestra que Jesucristo es Dios, si la combates..mejor deja ya de tomar cafe..y de seguir Atalayas.


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Gracias Esperanza

    El tratar de probar que Jesús
    es parte de una trinidad
    le esta resultando a usted un poquito difícil
    ¿Verdad?


    En este texto solo se platica de Dos
    no se platica de Tres.

    Y dice que Jesús es el camino para llegar al Padre
    así que la meta es llegar al padre y Dios
    de Jesús, y Jesús es el camino para lograr hacer eso.

    Jesús no dijo que era Dios, sino el representante de Dios

    Juan 10:36,version moderna “¿Decís vosotros de Aquél a quien el Padre santificó, y le envió al mundo: ¡Tú blasfemas! porque dije: Soy Hijo de Dios?”

    Juan 5:37, version moderna “El Padre también que me envió, él mismo ha dado testimonio de mí. Vosotros nunca habéis oído su voz, ni*habéis visto su apariencia.”

    Juan 8:17, 18, Version Moderna “También en vuestra ley está escrito, que el testimonio de dos hombres es fehaciente. Yo soy quien doy testimonio de mí mismo, y da testimonio de mí el Padre que me envío.”

    Jesús no es igual al Padre en poder y gloria, sino que está sujeto a Él

    Juan 14:28, Version Mod “El Padre mayor es que yo.”

    Juan 13:16; 8:42,Version Mod “En verdad, en verdad os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado mayor que aquel que le envió.” “Les dijo Jesús: Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí; porque yo procedí y he venido de Dios: porque no*vine de mí mismo, sino que él me envió.”

    Juan 5:19, VERSION Mod “Jesús, pues, respondió y les dijo: En verdad, en verdad os digo: No*puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre.”


    Luc. 22:41, 42, VERSION Mod “Él se apartó de ellos como un tiro de piedra; y puesto de rodillas, oraba, diciendo: Padre, si tú quieres, aparta de mí esta copa; pero no sea hecha mi voluntad, sino la tuya.”

    Aun en el cielo está sujeto al Padre

    1*Cor. 11:3, Version Mod “Quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.”


    Mat. 20:23, Version Mod “El sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo; sino que es de aquellos para quienes está preparado por mi Padre.”


    Fili. 2:5-7, Version Besson “Haya en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual existiendo en forma de Dios no estimó por usurpación el ser igual a Dios; al contrario, se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo.”


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •