Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
La existencia de la Biblia no es la razón de la confusión de la gente.........
ESO NO ES ASÍ... Pues las biblias impuestas por los emperadores de roma desde el siglo IV dicen que Dios había mandado a los pueblos penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios. Y eso no es así, pues Jesucristo, que es Dios, anuló todas las leyes que mandaban matar o hacer daño a las personas. Y las anuló porque sólo eran preceptos de hombres.

Aquellas leyes han sido la razón de la confusión del mundo, de las guerras, de las penas de muerte, de la esclavitud y de la desigualdad salvaje (la esclavitud).


La Biblia ayuda a las personas a distinguir la verdad de la mentira. Pero aunque la mentira esté ahí desenmascarada, la gente la sigue amando más que la verdad, porque le dá más placer.
No todas las personas piensan así, pues los verdaderos cristianos aman la verdad y combaten contra la mentira...

Las leyes de los hombres escritas en las biblias han traído mucho dolor y sufrimiento al mundo..., pues han traído guerras, castigos terribles, terribles inquisiciones y mucho dolor al mundo. Los poderosos del imperio romano dejaron el Evangelio ahogado entre los libros de las biblias que ellos impusieron para dejar anulado el verdadero mensaje de Jesucristo, que es la misericordia.


Si la Biblia no existiera, la confusión sería mucho peor, porque entonces la gente se inventaría lo que quisiera...............
No hay peor confusión que las leyes que contienen las biblias que no son leyes de Dios..., pues Dios había mandado desde el principio "NO MATARÁS", y los que impusieron las biblias hicieron ver a los pueblos que Dios había mandado a los hombres que mataran a sus semejantes.

Jesucristo, que es Dios, había enseñado que lo que Dios quiere es misericordia, pero los que impusieron las biblias judaizantes con las leyes del viejo testamento, con sus guerras condenaban a muchos inocentes. Por eso, Jesucristo, a todos los adoradores de las guerras, de las penas de muerte y de los sacrificios,
les dijo lo siguiente:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

Como puedes ver, las leyes de las biblias judías y judaizantes, no son tan inocentes como tú quieres hacer ver. Por eso, Jesucristo no mandó predicar biblias judías ni biblias judaizantes, pues lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos, fue solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).