Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
JNisi 7

Deja de agarrarte a mis palabras para hacerme equivocada.
Lo que hizo Jesucristo en aquel tiempo era tradición de hacerlo, yo como cordero
Si me apetece esa noche, pero si no.. no me siento obligada porque Jesucristo es libertad no represión como tú nos haces ver.
Pero realmente lo que celebro no fue lo del Cordero fue el pan y el vino. Para eso los reunió. Que de eso parece que te olvidas.
Yo no digo que las cartas de Pablo hayan sido robado los originales eso lo has dicho tú.... Yo ya te dije que daba una posibilidad pero que no quiero añadir ni quitar más que lo que pone en segunda de Pedro..... Que están torcidas por los indoctos y poco asentados. Eso lo digo ahora y lo mantendré siempre.
Usd. sabe que una cosa es tradicion y otra un mandamiento de Dios, asi que comer el cordero era un mandamiento:

A QUI DIOS MANDA COMER LA PASCUA.

Exodo 12:3 Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: En el diez de este mes tómese cada uno un cordero según las familias de los padres, un cordero por familia. etc...

A QUI LOS DICIPULOS Y JESUS OBEDECEN EL MANDATO.

Marcos 14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?

Y en cuanto al pan y el vino, es de lo que hace enfasis Jesus, pero de que comieron el cordero, comieron y siendo mandato de Dios, tiene que obedecerlo, si dices que no cambio la ley.

De las cartas de Pablo, usted piensa que es una posibilidad nada mas, la otra posibilidad, es lo que le dije: QUE TOMABAN DE LAS COPIAS, Y LAS TRANSCRIBIAN, o simplemente, el hablar la palabra de Dios o el evangelio, de una manera contraria a la verdad, eso tambien se le llama torcer la palabra de Dios, que bien pudo referirse el apostol Pedro a esto, y no torcer las originales directamente.

A si que no podemos decir que las cartas de Pablo, que aparecen en la biblia estan torcidas, solo por una posibilidad, con respeto lo digo.