Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Acaso creen que Jesús vino a traer la disolución moral al mundo? .............
Eli Yahu, debes leer lo que he contestado a Kimo para que entiendas que los deseos naturales que Dios creó, son buenos y no son ninguna disolución moral. Ésta es la respuesta que he dado a Kimo:

Iniciado por Porque25
Para tenerla como un bien propio, como una esclava, y tenerla amenazada de muerte con ser apedreada hasta morir si era acusada de adulterio por su marido...

Todas esas leyes sobre los matrimonios judíos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres quedaron abolidas por Jesucristo... Desde entonces, la libertas vivida con misericordia es lo que Jesucristo mandó.

las biblias normales te dicen que la codicia es el adulterio:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo5:27-28.)

La fornicación y el adulterio es la codicia, y eso es lo que te dicen las biblias bien traducidas según los originales en griego, que son los más antiguos de las escrituras que han llegado hasta nosotros.

"...cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo5:27-28.)

Como ves, no son los deseos sexuales. Es la codicia la que es la fornicación y el adulterio...
Los deseos sexuales naturales que Dios hizo desde el principio son buenos, y no son fornicación ni adulterio.
.
.
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
¿Pero no para desearla sexualmente?
Es que tu te casaste sin desear sexualmente a la mujer que se casó contigo...
Quien puede casarse sin desear a la mujer con la que se va a casar?..

No tiene sentido lo que tu religión impone, pues si fornicación y adulterio son los deseos sexuales, entonces todos los hombres casados cometieron fornicación y adulterio con sus mujeres antes de casarse, porque si se casaron es porque antes habían conocido a sus mujeres y las habían deseado sexualmente.

Entonces, queda demostrado que los deseos sexuales que Dios ha puesto en las personas no son fornicación ni adulterio. La fornicación y el adulterio es inventar falsas religiones que se hacen llamar cristianas y no cumplen con lo que manda Jesucristo. Y lo que te manda Jesucristo es que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio.

Como ves, amigo Kimo, aunque te parezca algo extraño lo que te decimos, lo que decimos es lo que manda el Evangelio.

Las personas son libres para amarse, pero no deben casarse porque eso es lo que manda Jesucristo: "ni se casan ni se dan en casamiento".

Hoy en día, casi todos los cristianos de todas las religiones tienen novias o amigas, las desean, y en muchos casos mantienen relaciones sexuales con ellas sin estar casados...

¿Tú crees que es misericordioso que tú estés llamando adúlteros y fornicarios a todos los hombres y mujeres que mantienen relaciones sexuales sin estar casados?...