Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Oh, si. He oído hablar de él.
Le llaman "sentido común". Pero eso de la capacidad de entender o jugar de forma razonable; está francamente devaluado.
El ser supuestamente común realmente no garantiza nada, disculparás la expresión pero es como las votaciones por mayoría, se toma una decisión en base a al menos un voto más, pero eso no tiene relación con que tal decisión sea la correcta.
Opsss, me proyecté... jajajaj
La cuestiones devaluadas pasan por la creencia propia, ya sea por la no habilidad de saber como se utiliza/usa o por suponer que el otr@ no puede entender la razonabilidad de lo que uno cree.
Abrirse no significa aceptar todo, es explotar el sentido común de lo que comúnmente se siente, enseñar y aprender son actos por la cual uno pone de manifiesto la capacidad de entender, de jugar en forma razonable; y eso, no se devalúa nunca, aún cuando haya gente que lo piense, es como votar, algunos aciertan otros no, eso indica que hay mas de una verdad.

Y en honor a mi verdad te digo que pienso que la sensualidad es un arte, todo arte se expresa por autores que nacieron con ese "don", pero también por mucho que se perfeccionaron con el tiempo, algunos de maneras autodidacta otros investigando.

Podes nacer Picaso o Bonet, Maradona o Messi, podes ser Mozart o el Pepo, entregarte como Darín o Martinez o limitado como las 50 sombras de grey; y todo por habilidad propia o por el revaluó que te otorga el aprender.