Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
Jesucristo no le habla a los fornicarios menos los ama. Los odia. (.......)
¿Y quiénes son los fornicacios? Los fornicarios no son aquellos que se unen como Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Los que se unen como Jesús enseñó y no se separan sino están siempre unidos como Jesús enseñó, son fieles al Evangelio que Jesús predicó, cuyos mandamientos Jesús mandó guardar.

El sentido de la palabra "fornicación" lo conocían muy bien los judíos del tiempo de Jesús. Lee:

Juan 8:38
Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
8:40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Como ves, los judíos entendían que ser nacidos de fornicación era ser hijos del diablo, y el diablo es homicida, mentiroso y padre de mentira. Así que matar y mentir es cometer fornicación.


(Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
Esta cita no dice lo que tú has escrito. Eso de "obradores del desafuero" es una mala traducción del texto griego, pues lo que en realidad dice el texto griego es "obradores sin ley". Así que tu biblia trata de disimular que Jesús estaba hablando de los que están sin ley.

Lo que realmente enseña el Evangelio en esa cita es esto:

Mateo 7:21-23
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley


Así que vuestras biblias están mal traducidas, igual que están traducidas otras muchas biblias que en lugar de escribir "obradores sin ley", escriben "hacedores de maldad", de modo que también tratan de ignorar que Jesús hablaba de los que están sin ley y les decía "Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley".

Entonces, aquellos que intencionadamente cambien el sentido de las palabras del texto griego, son los que cometen adulterio y fornicación, pues están adulterando la enseñanza del Evangelio y están enseñando algo que no es verdad, algo que es mentiroso, como era el diablo, padre de la mentira.