Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Sí, totalmente. Te diría que es como verlo en todo en su esplendor, porque el vello no es que cubra tanto, sino que el saber que se muestra por completo, me parece morboso. Cómo explicarlo... es como para ustedes un gran escote que no enseña todo, pero sugiere y es atractivo. Pero si miras directamente los pezones es otro asunto...

¿Has jugado con los pezones? ¿Con qué te animas a estimularlos?
.
Siempre juego con todo el cuerpo, y los pezones no podían quedar de lado, hay mujeres que se estimulan mucho y otras no tanto; busco la manera diferente y hay, siempre encuentro algo que no les hayan hecho:

1) colocar el pezón apenas humedecido con la lengua, entre los dedos, pero en la base de estos, mostrarle que es así ya estimula, luego, comenzar a apretar suave, girar la mano, estirar apenas y pasar la lengua,apretar y soltar, oprimir hasta notar que no duele y que estimula....

2) jugar con hielo crea un estímulo diferente, sobre todo cuando de repente sacar el hielo y la boca hace de la suyas sobre todo teniendo saliva bien tibia.

3) continuar con el hielo y al sentir que el pezón se contrae, amasarlo pero con la muñeca y recorrer con toda esa parte del brazo.

4) Utilizar el pene también estimula, pero en esta ocasión creo que es más visual que lo que la sensación produce.

5) si la mujer esta acostada boca arriba, la monto de tal manera que ella pueda jugar con su boca/lengua con mi dureza, y aprovecho el instante para que mi zona anal se pose en sus pezones, cuando advierten esta maniobra, dejan lo que están haciendo y se dedican a disfrutar de "ocurrencia" manejnado ellas mismas sus pechos.

ufff bueno hay más, en otra oportunidad