Los que adoran dioses ficticios no se rigen por Su Palabra escrita. Viven una religiosidad ilusoria; están muy alejados de Dios. Los religiosos falsos forman parte de un mundo que Jehová destruirá.

El pueblo de Dios hoy día enzalsa a Jehová; los adoradores falsos no tienen idea de quien envió a Jesucristo:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Para conocer al Dios verdadero y servirle hay que familiarizarse con Su Palabra escrita.

Juan 15:21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.