Mag Anna y los que me leeis!. Que Hugo Chavez implanto una dictadura que continuo Maduro...¡Es cosa sabida!.
LO que quiero hacer constar es que ni Carlos Andres Perez (el amigo de Felipe Gonzalez) su inmediato antecesor en el cargo, ni los anteriores presidentes que le precedieron trajeron la democracia a Venezuela. Maduro ,sombra palida del que trata de emular, da la impresión de que de una forma u otra será defenestrado.
Posiblemente con ello venga una ligera brisa de bienestar económico e independencia. Sera la consecuencia de los logros obtenidos por los venezolanos contra los extremos. Desde los años 30 en que se descubrió el petróleo. Las diferencias sociales se acrecentaron y murió la poca burguesía existente. Yanquilandia anda merodeando por la
zona y reclama el petróleo por el sistema que sea. De ahí, que estas dictaduras apelasen al nacionalismo. Cosa que me parece bien, porque nadie quiere ser juguete gringo. De otro lado, los que critican tanto a esas dictaduras y son de "la parte de aca" olvidan las fotos de Aznar y otros caciques haciéndole la pelota al procer Hugo. Alguien por cierto le mando callar...¡Cuando tenia que haberlo hecho el!
Y hablando de silencios...¿Dónde están los magistrados y acólitos que se eclipsan con lo que sucede con Rato, Esperanza Aguirre Ignacio Gonzalez y...¡El cuento de nunca acabar!