Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: El Universo surgió de la nada y,,,,,,

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    Si, voy volando a preguntárselo a este señor... espera un momento... ya, ya le he preguntado y me ha respondido que si, que cuando se refiere a la nada se refiere a un sistema de partículas. Pero que eso de la nada le parece mas guay, pues le da un toque de '¡wow!' a su teoría jeje.

    Pues puede ser eminente, premiadísimo, reconocido y prestigioso, pero estoy seguro que cuando se refiere a la nada, en realidad se refiere a algo. Solo de eso va mi "critica".
    Si iba sólo tu 'critica' referente a la 'NADA', entonces, porque me llamaste: 'incoherente' por ello, en tu último párrafo de tu post nº 4, diciendo: "...un universo que aparece de la 'nada'. 'Esto último' viene a cuento de las 'incoherencias de gabin al respecto' ".
    ¡No hice referencia a la 'NADA'!, al exponer el argumento de las diferentes complejidades entre nuestro Universo y una supuesta 'inteligencia superior'. Entonces, el incoherente fuiste tú. Así, que tu crítica no sólo fue de la 'NADA', sino también para quién nada dijo de ella.
    'Errare humanum est', reconocerlo debe ser difícil para quién utiliza bravuconadas verbales: 'te tiro a lo loco', 'para dejarte en bragas', por carencia de argumentos, dejando, además, bien patente sus malos modos.


    A ver, esto no va sobre de Dios ni mucho menos de guerritas sobre el tema, si hice mención de la mano mágica fue por el argumento demencial que le diste al otro sobre lo difícil que resulta creer en una inteligencia suprema o algo así. Cosa que me dio risa, mas que nada porque el universo desde la nada es todavía una idea aun mas difícil de creer que la de un creador. Esto claro, siempre y cuando este eminente, premiadísimo, reconocido y prestigioso cosmólogo se refiera a la nada como nada y no como algo, que en tal caso la cosa cambia. Hasta ahí el asunto de la mano mágica. Así es que, me la suda el tema 'creyentes vs listillos'.

    Por toda refutación no se te ocurre mas que decir: 'tu argumento es demencial'. Eso, ¡sí es un argumento demencial, por su sin sentido de no ser argumento alguno!
    Decir: 'creo que','no creo que' (según te interesa) 'estoy seguro', 'es difícil de creer', 'al menos para mis adentros', 'estoy super seguro',......Ni cuenta te das que no refuta nada quien emite este tipo de simplezas y las lanza de 'argumentos' por carecer de ellos.

    ¿En serio podrían hacerme la misma critica? A mi me da que no. Me gustaría que lo intentaras, solo para dejarte en bragas.
    Dijiste: 'Quien crea que el universo pueda surgir de la nada tiene pájaros en la cabeza'.
    La 'crítica' inversa sería que te dijeran: 'Quien crea que el universo pueda existir sin principio tiene pájaros en la cabeza'.
    Pues ya ves, ¡ha sido que sí!; como te dije, se puede aplicar tu mismo 'método': ¡utilizar facilonas frases sin argumentarlas!
    Decías a continuación: 'Me resulta más fácil creer que el universo vino a la existencia producto de una mano mágica que de la nada'.
    En esta frase das tu creencia (sin la crítica: 'pájaros en la cabeza') pero, sigues sin argumentarla, a no ser creas hacerlo, por: ¡creértela!

    Lo del sin sentido te lo podría admitir si fuera el caso, pero no hay tal caso, mas que nada porque el único argumento que se me puede atribuir -y mas que argumento es un rechazo- de todo lo que dije es lo de lo incoherente que resulta la premisa de que el universo emergió de la nada. Punto.
    Para demostrar que algo es 'incoherente' no basta con decirlo. Y, tú, sólo lo has dicho, sin argumento que lo demuestre, lo cual es una incoherencia por tu parte.


    ... y pues parece que las preguntitas de marras se quedaran en el aire. Bueno, no, al menos para mis adentros, porque no creo que nadie en su sano juicio sostenga que algo puede salir de la nada. Por lo que estoy, lo repito, super seguro que este eminente, premiadísimo, reconocido y prestigioso cosmólogo cuando se refiere a la nada, en realidad se refiere a algo, de lo contrario no tendría números con que trabajar. De ahí lo de incoherencia.
    Para tener validez tu afirmación de que 'algo' no tiene principio, deberías probarlo con argumentos incuestionables, y te limitas a tus creencias, diciendo: 'no creo que nadie en su sano juicio sostenga que algo pueda salir de la nada'.
    Afirmas cosas que no sabes, ni puedes demostrar, eso sí es no tener un juicio sano.
    Última edición por gabin; 19-abr.-2017 a las 04:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •