Cita Iniciado por Marla79 Ver Mensaje
Buenas noches,
Quería haceros una consulta, pues desde hace tiempo deseo sexualmente a un hombre casado.
Conozco a su mujer, conozco a sus hijos.
Es un hombre que me atrae muchísimo.
he pensado en los pros y los contras de mantener una relación con un hombre casado. él es unos 15 años mayor que yo, yo soy soltera tengo 37 años y me creo con la capacidad suficiente de mantener una relación sexual esporádica sin engancharme sentimentalmente a esa persona pero claro existe el riesgo de que al final no sea yo tan fuerte como me creo y me enganche a él o él a mí y acabemos sufriendo todos...
Consejos, por favor...
Entiendo que es un cuento de 2 personas adultas y maduras, que hace muchos años ya saben lo que hacen, entendiendolo asi, aun si se acuestan juntos mas de una vez, puede llevar camino a enamorarse como bien dices tu, sin que lo puedas controlar, por ende, puede ser mejor verse una o dos veces, no mas, y luego de satisfacer tu capricho, encontrar otro hombre que cumpla las mismas expectativas que tiene tu amante mayor que tu, pero soltero, al menos, sin pareja, sin mas problemas.

Cuando una pareja de amantes se acuestan, en realidad, los dos se estan engañando a si mismos. No es mas quien sufre quienes sean los "cornudos", si no que tu y tu amante se autosabotean a si mismos, porque saben que tarde o temprano alguien sufrirá. Porque la verdad, cuando hay muchos hombres o mujeres solteros y solteras por ahi, enredarse con alguien ya casado es entrar en una bolsa de gatos.

Piensa que al final, solo satisfaces al casado, y no hay mayor futuro en la relación. Es necesario un poco mas de amor propio, debes pensar: "Yo me merezco un hombre propio, un hombre bueno, un hombre que me quiera solo a mi"...

En lo personal, se me han presentado mas de una ocasión, chicas que son madres y que tienen pareja, aun así, dicen ser solteras, se buscan amigos a ver que sale, ganas no faltan, pero la verdad, si lo hago, pero creo que puedo destruir una familia.