Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 35 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 341

Tema: La cambiante historia de los T.J. respecto a la sangre

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Abstenerse de sangre igual que abstenerse de alcohol es no introducir esta substancia en su cuerpo por ninguna via, sea comer o una transfusión de sangre.
    pues eso ustedes no lo cumplen al aceptar introducir parte de sangre en su cuerpo
    supongo que ya habtrá admitido que la postura TJ es la postura de un fariseo



    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Ahora si usted quiere decir que abstenerse se sangre significa comerla e introducirla en su cuerpo por cualquier método, eso es ilógico, pues es lo contrario a abstenerse.
    su problema se resuelve cambiando a MODO RACIONAL ON

    la Biblia dice abstenerse de comer sangre animal

    y es de animales confundir eso con prohibir un trasplante de sangre; de animales se lo aseguro


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Hay personas que son alérgicas a muchas substancias, si se le manda a abstenerse de algo, usted no empezaría a buscar maneras de introducirlo en su organismo, eso seria contraproducente. y dañaría su salud.
    eso es confundir la gimnasia con la magnesia.




    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    lo mejor es evitar eso a lo que usted es alérgico por todos los medios, abstenerse de ello. igual con la sangre.
    le repito que use los ejemplos con racionalidad.

    si usted es alérgico al cuero no use cuero pero si no es alérgico al cuero es de estúpidos no usar cuero.

    ¿comprende lo que le digo?

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Smile

    El mandato bíblico dice no comer CUALQUIER CLASE DE SANGRE.

    Comer e introducirla en el cuerpo por otra vía no es abstenerse de esta.

    Introducirla en el cuerpo depures de el mandato de abstenerse de sangre, es no abstenerse de sangre, es lo contrario a abstenerse de sangre.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El mandato bíblico dice no comer CUALQUIER CLASE DE SANGRE.

    Comer e introducirla en el cuerpo por otra vía no es abstenerse de esta.

    Introducirla en el cuerpo depures de el mandato de abstenerse de sangre, es no abstenerse de sangre, es lo contrario a abstenerse de sangre.
    le recalco la palabra COMER

    ahora, estimado KIMO, debe ponerse usted en MODO CEREBRO ON

    si no lo hace y sigue en MODO CEREBRO OFF nunca va a aprender

    piense en sus colegas de secta que se introducen parte de esa sangre

    ¿se abstienen de sangre los que se introducen en su cuerpo parte de esa sangre?

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    le recalco la palabra COMER

    ahora, estimado KIMO, debe ponerse usted en MODO CEREBRO ON

    si no lo hace y sigue en MODO CEREBRO OFF nunca va a aprender

    piense en sus colegas de secta que se introducen parte de esa sangre

    ¿se abstienen de sangre los que se introducen en su cuerpo parte de esa sangre?
    Yo pienso que no se están absteniendo de sangre, pero eso es una decisión personal pues esto de las fracciones es algo relativamente nuevo.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo pienso que no se están absteniendo de sangre, pero eso es una decisión personal pues esto de las fracciones es algo relativamente nuevo.
    ¿Cómo que no?

    lo cierto es que no se abstienen de parte de la sangre pero si se introducen en su cuerpo parte de la sangre.

    parte, por cierto, que ha salido de la sangre que otros han donado.

    estimado kimo, si usted fuera honrado debería estar ya pensando en que le han engañado

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Yo pienso que no se están absteniendo de sangre

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo pienso que no se están absteniendo de sangre
    ¿pecan entonces y su secta lo autoriza?

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo pienso que no se están absteniendo de sangre, pero eso es una decisión personal pues esto de las fracciones es algo relativamente nuevo.
    Ja, ja, ja...

    Ya no sabes que decir, kimo.

    Esto es lo que deberia pasarle a esos "pecadores" que no se estan absteniendo de sangre, segun la doctrina de los TJ :


    " …el receptor de una transfusión de sangre debe ser alejado de la gente de Dios por medio de la excomulgación o expulsión. " —La Atalaya, 15 de enero, 1961, pp. 63-64

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Como la biblia no habla de fracciones sanguíneas se deja al cristiano que decida según su conciencia y lo que el entiende.

    La sangre contiene agua, el agua no esta prohibida, si se extrae agua de la sangre, no es sangre es un componente.

    Los componentes principales de la sangre si están prohibidos como hemos explicado anteriormente

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como la biblia no habla de fracciones sanguíneas se deja al cristiano que decida según su conciencia y lo que el entiende.

    La sangre contiene agua, el agua no esta prohibida, si se extrae agua de la sangre, no es sangre es un componente.

    Los componentes principales de la sangre si están prohibidos como hemos explicado anteriormente
    vaya tontería acabas de decir.

    también los músculos humanos tienen agua y el agua no está prohibida.

    supongo pues que para un TJ se permite que, según su conciencia, tome una pierna de otro humano, extraiga el agua de esa pierna de otro humano y se la coma pues, según la esquizofrenia TJ, no estaría practicando el canibalismo pues sólo se comerían una fracción de pierna humana







    es asombroso el grado de deterioro mental al que llegais los TJ para justificar lo injustificable

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •