Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
La fornicación es tener relaciones sexuales,

fornicar Conjugar el verbo fornicar
Del lat. tardío fornicāri.
1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio. U. t. c. tr.
Real Academia Española ©


en el texto citado se dice que hay fornicacion entre ellos, y se da la razon, se dice que un hombre esta teniendo relaciones sexuales con la mujer de su padre.

Pablo se da cuenta de que no toda persona tiene el don de la continencia, 1 C. 7:7. Como protección contra el mal de la fornicación, el hombre soltero que no tiene continencia que no puede dominar sus deseos sexuales debe tomar el camino prescrito divinamente del matrimonio legítimo, 1 C. 7:2
JEREMIAS 3:1-9

3:1 Dicen: Si alguno dejare a su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿No será tal tierra del todo amancillada? Tú, pues, has fornicado con muchos amigos; mas ¡vuélvete a mí! dice Jehová.
3:2 Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra.
3:3 Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y no quisiste tener vergüenza.
3:4 A lo menos desde ahora, ¿no me llamarás a mí, Padre mío, guiador de mi juventud?
3:5 ¿Guardará su enojo para siempre? ¿Eternamente lo guardará? He aquí que has hablado y hecho cuantas maldades pudiste.
3:6 Me dijo Jehová en días del rey Josías: ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica.
3:7 Y dije: Después de hacer todo esto, se volverá a mí; pero no se volvió, y lo vio su hermana la rebelde Judá.
3:8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.
3:9 Y sucedió que por juzgar ella cosa liviana su fornicación, la tierra fue contaminada, y adulteró con la piedra y con el leño.

Ezequiel 6:9

6:9 Y los que de vosotros escaparen se acordarán de mí entre las naciones en las cuales serán cautivos; porque yo me quebranté a causa de su corazón fornicario que se apartó de mí, y a causa de sus ojos que fornicaron tras sus ídolos;

Ezequiel 16:17 Tomaste asimismo tus hermosas alhajas de oro y de plata que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombre y fornicaste con ellas;

La biblia le da a la palabra *fornicacion*, otro sentido a su significado, un sentido espiritual.

Leee Ezequiel 16:1-22, aqui Dios como esposo y Isrrael como la esposa, que fornica con otros dioses, o imagenes que hacia.

Por eso te digo que consideres 1 co 5:1-, en un sentido espiritual y veas que adelantito que esta hablando de la ley de isrrael (moises)