Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 430

Tema: ¿A Pablo o a Cristo? ¿A quién debemos seguir?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    La buena nueva es el Evangelio. Y vosotros los Testigos de Jehová echáis vuestros cuerpos a las llamas porque no predicais el Evangelio, . Estáis fornicando con la ramera que es vuestra falsa religión, así que no vengas aquí a dar lecciones porque tú no predicas lo que Jesucristo y los apóstoles predicaron, tú prédicas e interpretas a tu bola como te han enseñado en tu congregación judaizante de Biblias mal confeccionadas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Bueno, como usted aprendió el amor del evangelio y a no matar, y parece que eso es lo único que sabe, ponga lo poco que sabe en practica y muéstreme un poquito de ese amor y si estamos equivocados a usted le cae la responsabilidad de corregirnos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    bueno, como usted aprendió el amor del evangelio y a no matar, y parece que eso es lo único que sabe, ponga lo poco que sabe en practica y muéstreme un poquito de ese amor y si estamos equivocados a usted le cae la responsabilidad de corregirnos
    ---------------------

    yo lo que he aprendido es a predicar sobre lo que mandó jesucristo, no según me dices tu, que no te gusta......me da igual...yo no voy al gusto del consumidor..voy a predicar a los que estén viendo estos foros y necesiten saber que es lo que mandó predicar jesucristo. Por eso vosotros las personas terminan cerrándoos las puertas.....porque vuestro mensaje no llega la corazón...no es el mensaje de jesucristo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ---------------------

    yo lo que he aprendido es a predicar sobre lo que mandó jesucristo, no según me dices tu, que no te gusta......me da igual...yo no voy al gusto del consumidor..voy a predicar a los que estén viendo estos foros y necesiten saber que es lo que mandó predicar jesucristo. Por eso vosotros las personas terminan cerrándoos las puertas.....porque vuestro mensaje no llega la corazón...no es el mensaje de jesucristo.


    Pues por eso le estoy enseñando lo que mando a predicar Jesus, no es por que me gusta, es por que fue lo que el mando en el evangelio.

    El predico arrepentimiento por que el reino vendría

    Siempre es bueno aprender lo que uno no sabe, mire, la biblia dice que
    “Entren por la puerta angosta —siguió diciendo Jesús—; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.” (Mateo 7:13,*14.)


    En aquellos días muchos escogieron el camino que conduce a la destrucción, y hoy muchos siguen haciendo lo mismo. El camino ancho permite que la gente piense lo que quiera y viva como le plazca: no hay reglas ni compromisos, solo un estilo de vida relajado en el que todo es fácil. Estas personas rehúsan por completo ‘esforzarse vigorosamente por entrar por la puerta angosta’. (Lucas 13:24.)

    Pocos aceptan el mensaje del reino.

    Los verdaderos Cristianos imitan lo que Jesus predico, y no predican lo que ellos desean, y muy pocos aceptan la verdad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues por eso le estoy enseñando lo que mando a predicar Jesus, no es por que me gusta, es por que fue lo que el mando en el evangelio.

    El predico arrepentimiento por que el reino vendría (.......)


    Los verdaderos Cristianos imitan lo que Jesus predico, y no predican lo que ellos desean, y muy pocos aceptan la verdad
    ¿ Y qué pasa con los mandamientos que Jesús enseñó en el Evangelio y mandó guardar? Lee:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Los mandamientos que Jesús mandó guardar son parte del Evangelio que Jesús mandó predicar. No se deben olvidar. Hay que predicarlos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    ¿ Y qué pasa con los mandamientos que Jesús enseñó en el Evangelio y mandó guardar? Lee:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Los mandamientos que Jesús mandó guardar son parte del Evangelio que Jesús mandó predicar. No se deben olvidar. Hay que predicarlos.
    maría_laura3,

    Qué entiendes por el mandato: "No adulterarás" (Mateo 19:18)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje

    Qué entiendes por el mandato: "No adulterarás" (Mateo 19:18)
    La palabra adulterio es muy amplia, Y una forma de adulterar es imponer a las mujeres indefensas matrimonios judaizantes de esclavitud para las mujeres...

    Otra forma de adulterar es que los hombres maten a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio..., cuando el mandamientos de Jesucristo les dice que el que no haya pecado nunca "que tire la primera" piedra contra ella...

    Otra forma muy grave de adulterar es decir que los gobernantes de las naciones pueden usar la espada (las armas) para matar, faltando con ello a los mandamientos de Jesucristo que dicen:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos...

    Jesucristo También manda a los poderosos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

    Como puedes ver hay muchas formas de adulterar y cometer fornicación (prostituir los mandamientos de Dios)...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Los mandamientos que Jesús mandó guardar son parte del Evangelio que Jesús mandó predicar. No se deben olvidar. Hay que predicarlos.
    Es físicamente imposible que un camello pase por el ojo de una aguja, pero tampoco el pobre entrará en el reino los cielos. Y no se trata de que los ricos sean mejores que los pobres, ni mucho menos, sino que, en realidad, no existe el cielo.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Reino de los cielos...
    Última edición por Mormonologo; 27-feb.-2017 a las 06:32

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Es físicamente imposible que un camello pase por el ojo de una aguja, pero tampoco el pobre entrará en el reino los cielos. Y no se trata de que los ricos sean mejores que los pobres, ni mucho menos, sino que, en realidad, no existe el cielo.
    Una interpretación de esta enseñanza la lei en un libro llamado jesus el cristo de james talmage... Aunque la enseñanza original fue propuesta por otro teólogo del que no recuerdo
    El nombre.... sin embargo va así...

    Al referirse al "ojo de aguja" no se está hablando de la aguja tradicional...
    Resulta que las ciudades de estos pueblos antiguos tenían murallas entonces
    Las puertas principales se cerraban a determinadas, horas sin embargo
    Existian unas puertas muy pequeñas por donde apenas podía pasar una persona
    A estas se les llamaba ojo de aguja... Entonces un camello cargado con alforjas
    E indumentaria de transporte tenia primero que liberarse de todos los bultos
    Que traía para recién poder pasar casi gateando....

    En este escenario entonces se plantea que un rico primero tiene que liberarse
    Del apego a sus bienes materiales para recién poder estar listo a entrar en el
    Reino de los cielos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •