Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
-----------------------------
Los fornicarios y adúlteros como
expanium y kimo, rechazan el Evangelio, porque les Condenan como fornicarios, idólatras y adúlteros de la VERDADERA LEY DE DIOS, que les juzga por fornicar en contra del EVANGELIO con otras falsas religiones.


"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

- La fornicación es idolatría.
"Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)
Esperanza,

Yo no soy el apologista del sexo libre, del Evangelio de la Fornicación. Tú lo eres, tu eres la fornicaria.

Tantos son tus coitos clandestinos que te están matando las pocas neuronas que te van quedando.

La cita que haces te condena y condena tu Evangelio de la Fornicación. El apóstol menciona la clase de hombres y mujeres que Dios desaprueba:

"Fornicadores" personas que mantienen toda clase de relaciones sexuales ilícitas, fuera del matrimonio. Lo que promueve tu Evangelio de la Fornicación.

"Impuros" tanto en sentido físico como espiritual. Lo que promueve tu Evangelio de la Fornicación.

"Codiciosos" que equivale a idolatría por su amor al dinero y o la ambición de poder. O a mucho sexo libre. Lo que promueve tu Evangelio de la Fornicación.

"¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales," heredaran el reino de Dios. (1 Corintios 6:9 Nueva Biblia al Día)