Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
-----------------------------------------------



- el cumplimiento de la ley es el amor
"El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor". (Romanos 13:10)



"Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando"(Juan 15:10-15)
"Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando". (Juan 15:10-14)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

ESTO ES EL EVANGELIO PARA MI.



y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:12

Me lo imaginaba, el amor claro.
Usted no tiene idea

Jesús dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.

¿Por qué eligió el Reino como tema central de su ministerio? Porque sabía que él sería el Rey de dicho gobierno y que, con la colaboración de los ungidos resucitados, eliminaría a los causantes del sufrimiento de la humanidad: Satanás y el pecado (Rom. 5:12; Rev. 20:10). Por eso mandó a sus discípulos a proclamar el Reino hasta que llegara el fin (Mat. 24:14). Los miembros de la cristiandad no*llevan a cabo esta labor ni*pueden hacerlo. ¿Por qué? Al*menos por tres razones. La*primera, porque no*pueden hablar de lo que no*entienden. La*segunda, porque carecen en su mayoría de la humildad y el valor necesarios para afrontar la hostilidad y las burlas que suscita el mensaje (Mat. 24:9; 1*Ped. 2:23). Y*la tercera, porque no*cuentan con el espíritu de Jehová (Juan 14:16,*17).

Jesús dijo que en*nuestros días toda la humanidad sería dividida entre personas semejantes a ovejas y personas semejantes a cabras.
(Mateo 25:31-46.)
Las “ovejas” serían las personas que amaran a él y a los hermanos de él. Las “cabras” serían las que no los amaran.
Las “ovejas” obtendrían vida eterna, pero las “cabras” no.
Esta obra de dividir se está efectuando mediante la predicación de las buenas nuevas del Reino.

Para poder enseñar sobre el Reino, tendrían que entender lo que es, pero la realidad es que ni*siquiera sus líderes lo tienen claro. Por eso, muchos sacerdotes y pastores se limitan a predicar mensajes basados en el perdón y la fe en Cristo para hacer sentir bien a sus feligreses

Jesús dijo a sus discípulos: “No*piensen que vine a poner paz en la tierra; no*vine a poner paz, sino espada. Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa” (Mat. 10:34-36)