Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 84

Tema: de la "carne de tele"...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #39
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado y, mi amie...

    Y, mi amie metiendo baza en lo del rollete de la Jackiebotox y su hijastra ante, como se espera {y, quizá.., ¿como está pactao?; porque..; en fin..; ¡como que da TODA la impresión que la tropa de the Donald -y él mismo, sí- tienen lo de haber pillao la White House como un input más del plan de PROPAGANDA de su marca!, ¿no?}, las teles del mundo mundial {hablamos. ¡naturalmente!, en catalán; pero traduzco, sí}...

    ¡Claro..!; ¡con la nenita ya sentándose y todo en el sillón presidencial..!; ¡de los NERVIOS la pondría!; ya viste que volvió rauda ella.., ¿no, cari?»

    Ví, sí, la fotografía de la chica a que aludes (te recordaría que, por poner sólo un ejemplo.., hay la tira de fotografías del malogrado hijo de JFK en el tal sillón); y he leído que la ex-modelo estaba así como desaparecida y que, de pronto, va y aparece de nuevo...»

    ¡Vamos..!, ¡estaba CANTADO que dejaría baby, perrito y servicio y aparecería con la otra sacando cuello ya hasta en el Despacho Oval! Y, por favor: deja lo del niño de la Jackie. ¡Era un bebito cuando las fotografías de marras! Ésta es ya ¡una 'LAGARTA' hasta con espolones! ¡Vas a comparar..! Va, va, va...»

    Yo no he dicho que sea lo mismo (NUNCA he pensado que lo sea, además). Solamente lo he señalado para sugerir que ¡MUY mal vamos si lo que hay que criticar y hasta deplorar de lo de este FASCISTA de 'the Donald' es el presunto rifirrafe que se llevan los pendones de su tribu! Bueno..; ¡de presunto nada, según tú; claro está..!, ¿no?»

    Pero, pero, pero..; ¡qué obtusos sois los hombres, por Dios bendito!»

    Ya estamos...»

    ¡Es verdad, cari..! ¡«Presunto»¡ dices..! ¡Hay que ser lo siguiente a obtuso, cari!; perdona que te lo diga así.., ¡pero es que es la verdad! ¡Si están en GUERRA abierta y sin cuartel ante las cámaras! Va, va, va...»

    Bueno, bueno, bueno...»

    ¡Si la eslovena SÓLO quiere estar LEJOS de las zarpas de ese 'oso' asqueroso! ¡Anda que no está CLARO para quien quiera VER lo que hay! Lo que pasa es que.., ¡ya ves..!, ¡no le 'ronda' a ése una putilla, no..! ¡Anda que se hubiera movido de NY la eslovena si la que 'rondara' fuera una putilla! ¡Estaría brindando con champagne, Jaume!»

    No me digas que estás sugiriendo...»

    ¿Que este FASCISTA de mierda NO tiene MORBO y MALA sangre para 'eso' y MÁS? ¡Va, Jaume..! Pero.., ¿no te lo has mirado BIEN aún o qué? ¡NO seas beato con orejeras que no te va!, ¡«open your mind», cari! Ah..; y, después de fijarte BIEN en él, ¡fíjate en la 'LAGARTONA' de su hija!»

    Vamos a hablar de otra cosa, cari..; ¿quieres?»

    ¡Es que me quedo a 'cuadritos' de lo obtusos que sois los hombres, Jaume! Vale, vale, vale..; vamos a hablar de otra cosa...»

    Las cosas como son: es -en ese tipo de cosas- retorcía mi amie.., oi?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 16-feb.-2017 a las 13:11

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •