Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 43 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 430

Tema: ¿A Pablo o a Cristo? ¿A quién debemos seguir?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Bien dicho porque 77 los diccionarios del mundo, no tienen que ver nada con el evangelio de Jesucristo pues están hechos por hombres y con sus leyes a su servicio pero no a servicio de los hijos de Dios.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Los diccionarios no tienen nada que ver con leyes, son significados de palabras,

    Los cristianos no tienen sexo con la iglesia eso es ridículo, están hace rato haciendo el ridículo, primero pretendiendo que son personas distintas que no lo son , son la misma persona que se apoya ella misma lo que dice para crear un grupo, y todos están de acuerdo, cosa que no pasa en la vida real.


    Por cause de la fornicación se manda a los cristianos a casarse.

    5 De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto [hombre] tiene la esposa de [su] padre. 2*¿Y están ustedes hinchados, y no se lamentaron más bien, para que fuera quitado de en medio de ustedes el hombre que ha cometido este hecho? 3*Yo, por mi parte, aunque ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ciertamente he juzgado ya, como si estuviera presente, al hombre que ha obrado de dicha manera, 4*que en el nombre de nuestro Señor Jesús, estando ustedes reunidos, también mi espíritu con el poder de nuestro Señor Jesús, 5*entreguen a tal hombre a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvado en el día del Señor.

    La Primera a los Corintios 5

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos no tienen sexo .................
    Iniciado por Mormonologo
    Tendrías que publicar un libro con tus ocurrencias
    Porque la biblia no enseña las pavadas que uds enseñan
    Las biblias enseñan mas que pavadas... pues hacen ver que son mandamientos de Dios lo que solo son mandamientos de penas de muerte y de esclavitud que Jesucristo que es Dios no mandó...

    Jesucristo predicó en contra de muchas leyes de las biblias porque solo eran preceptos de hombres.

    Los que llamáis leyes de Dios a todas las leyes escritas en las biblias es que no habéis conocido el Evangelio de Jesucristo...

    Decir que el amor entre los novios soleros que se aman es fornicación, eso es llamar fornicarios a todos los millones de parejas de novios que no están casados y que se aman en todos los pueblos del mundo... Y eso es faltar también a los derechos humanos reconocidos por las naciones unidas...

    Y esa falta de misericordia es fornicación y adulterios contra los misericordiosos mandamientos de Dios.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las biblias enseñan mas que pavadas... pues hacen ver que son mandamientos de Dios lo que solo son mandamientos de penas de muerte y de esclavitud que Jesucristo que es Dios no mandó...

    Jesucristo predicó en contra de muchas leyes de las biblias porque solo eran preceptos de hombres.

    Los que llamáis leyes de Dios a todas las leyes escritas en las biblias es que no habéis conocido el Evangelio de Jesucristo...

    Decir que el amor entre los novios soleros que se aman es fornicación, eso es llamar fornicarios a todos los millones de parejas de novios que no están casados y que se aman en todos los pueblos del mundo... Y eso es faltar también a los derechos humanos reconocidos por las naciones unidas...

    Y esa falta de misericordia es fornicación y adulterios contra los misericordiosos mandamientos de Dios.
    ............
    Bien dicho. Kimo se 've Que esta totalmente absorvido por la filosofia falsa de su propia religion.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Vamos a ver si nos entendemos
    La Biblia habla de tener seco con su esposa

    Y usted dice que la esposa es la iglesia
    Así que esto muestra que usted está equivocado

    Vamos a ponérselo bien cortico y simple
    La palabrería a usted mismo lo confunde

    No hay que escribir tanto, la verdad es simple, y al punto

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Vamos a ver si nos entendemos
    La Biblia habla de tener seco con su esposa

    Y usted dice que la esposa es la iglesia
    Así que esto muestra que usted está equivocado

    Vamos a ponérselo bien cortico y simple
    La palabrería a usted mismo lo confunde

    No hay que escribir tanto, la verdad es simple, y al punto
    ............
    Y a ti la letra te delata como un falso cristiano.
    Tu eres el Que no tienes Que escribir tanto, porque sigues una ley falsa y no sigues el Evangelio.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    kimo no sigas alimentando la esperanza fornicaria.

    Recuerda:

    "Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda". (Revelación 21:8)

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Expaniun,, y tu.? Que es lo Que sigues.
    Porque no recuerdo verte hablar del Evangelio.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Expaniun,, y tu.? Que es lo Que sigues.
    Porque no recuerdo verte hablar del Evangelio.
    Yo no alimento la esperanza fornicaria como tú.

    Recuerda que tu porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda, si no cambias el derrotero. (Revelación 21:8)

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Yo no alimento la esperanza fornicaria como tú.

    Recuerda que tu porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda, si no cambias el derrotero. (Revelación 21:8)
    ------------------------------

    Yo no me veo en el lago de fuego pues para los que predicamos el Evangelio mira:



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •