Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: ¡oh, el maestro Schumann!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #19
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado los/as de...

    Los/as de Podemos, digamos.., de base en Lleida tienen un círculo en la Biblioteca municipal (de la que un servidor podría decir sin exagerar que es, acá, su segunda casa)... A lo que iba: la juventud podemita leridana ha decidido hacer un vídeo sobre {ellos/as -jóvenes que, comprendan.., están, como es lógico y natural, llenos/as de prisas y urgencias ¡y que con lo de the Donald y con lo que intuyen significa se han quedao..!, ¡no vean ustedes cómo se han quedao los/as pobrecicos/as, TAN tiernos/as aún..!- así tienen que verlo} el RECHAZO del mundo civilizado en masse («¡Yankeeland incluido!»; repiten y repiten hasta la saciedad y más, sí) al nuevo neo-imperator. Resumiendo que es gerundio: me han hecho el honor y me han dado la satisfacción de contar conmigo. Para, concreta y específicamente, el hilo musical (llegaron, finalmente, a la conclusión de obviar CUALQUIER comentario en aras de aquello de que una imagen vale más que mil palabras; por lo que, evidentemente, la música tiene más presencia -me lo he tomado, por tanto, incluso con más interés del habitual cuando se me pide asesoramiento parecido-). Quedamos en que, cuando los encargados de la recherche de las imágenes tuvieran ya los treinta minutos elegidos y depurados, me traerían el vídeo a mi home, lo veríamos mientras tomábamos té con pastitas y, en fin.., ya veríamos..; oi?

    Así ha ido.

    Tengo bien ganado ya [para mi modestísimo, humildísimo criterio versus ambientación musical de vídeos de podemitas de base leridanos/as] verdadero RESPETO; por tanto, damas y caballeros, mi propuesta del Klavierquintett para piano y quatuor de cuerdas (2 violines, viola y violoncelo) en mi bémol majeur, opus 44, del maestro prota de este hilo en la SIN par performance a cargo del Musicians from Ravinia's Steans Music Institute que fué editada en Boston hace nueve años por el Isabella Stewart Gardner Museum ha recibido un placet unánime.

    Ahora toca trasladarse con el CD correspondiente a donde el montaje. En este caso, my dears, al home de quien, a su vez, tiene muy ganado auténtico RESPETO versus montaje.

    En la amplia buhardilla de la paterna torre de Ciutat Jardí donde vive, darlings, tiene la aplicada damita, !vamos..!, todo un muy, muy, muy épatant equipo ad hoc. Eso sí: sólo tiene cokes ¡y ni una galletita! ¡Cómo se nota que ya no enseñan urbanidad en los colegios, sí! Pero..; dejemos eso, dejemos eso ahora...

    Muy propio ha quedado el contraste entre la concurrencia en la jura de Obama y la concurrencia en la jura de the Donald con el fondo del allegro brillante...

    Y, encadenar mani tras mani en el mundo mundial in modo d'una marcia un poco largamente en ut mineur ha quedado, incluso, mejor de lo que había imaginado.

    ¡Ah!; ¡parece hecho para ser eco de tantas y tantas genuinamente rubias yankees con camisetas, banderitas y gorritos antitrumpistas el scherzo molto vivace, vraiment!

    ¿Saben?; quizá yo hubiese añadido algunos letreritos de faldita corredera (dando cifras de heridos y detenidos, sobre todo en Yankeeland, en la represión policial de tales manis)..; pero, sea como sea, el finale en allegro ma non troppo casa como un guante con las cargas policiales.

    ¡Unas manos que tiene la damita!; no sé yo qué hace estudiando Derecho, la verdad...

    Misterios de la vida, I suppose...

    Oi?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 22-ene.-2017 a las 16:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •