Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
respecto a su curiosidad (...), al registrarse en este foro, todos tildamos una opción de aceptación y acatamiento de las normas del foro (...); el staff (...) llevó el foro con esas normas que tuvieron a bien de repasar, detallar y expandir bastante más; poco a poco y a lo largo de los años, ese reglamento pasó a actualizarse, según se necesitaba y mejor convenía para todos los usuarios del foro; desde el principio de los tiempos del foro, me consta (...) que la eliminación de los posts inadecuados NO servía de mucho; y, la aplicación de las reglas al respecto, MENOS todavía (...); con lo cual, y para no tener que ir tras tropecientos usuarios dedicados a salpicar TODO el foro con unos aportes dignos de ser borrados desde la primera linea, se procedió a aplicar baneos temporales; muchos de los «afectados» volvían y, a menudo, la cosa iba mejor; PERO, algunos NO aprendían y seguían, y seguían; por lo que también nacieron los baneos permanentes (...); intentamos seguir la linea correcta de actuación para que la estancia en esta casa sea lo más agradable posible; evidentemente, nosotras no inventamos (...) los baneos; éstos ya estaban; y, visto lo visto a lo largo de los años, es verdad que AYUDAN a la tarea...
Entiendo.

NO insistiré, pues, en ello.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.

Jaume de Ponts i Mateu

nota bene.- lamento su catástrofe electrodoméstica..; espero haya podido solucionarlo satisfactoriamente ya; ¿sabe?, ¡leyéndola me han entrado, literalmente, calambres imaginándome a mí ante electrodomésticos que se nieguen a funcionar con lo super-patata que soy al respecto..!