Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Tema: Dialogo con MagAnna

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cómo se puede llegar desde un reclamo por la palabra "maruja", a estadísticas foriles ajenas a este foro, pasando por la guapura y listeza de Aquiles (que nunca he dudado, por cierto) y de paso, aprovechando el sitio para echar a Esquizo a los lobos, hurgando en el pasado, y resaltando más excelsos curriculums, y volviendo a moderaciones ajenas al Foro.com...
    En fin.
    Cálmense todos un poco, por favor.


    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    MagAnna, tengo en buena estima tu cultura, pero creo que, en esta ocasión, has pecado de deshonesta. .../...

    Lo que me sorprende es el doble criterio con el que estás jugando, y la mala leche [sí, mala leche] que esto conlleva.

    .../...
    Aquiles, puedo pecar de muchísimas cosas, pero la deshonestidad y la mala leche no van conmigo, te lo aseguro. No obstante, no me ofende y eres libre de pensar lo que quieras.

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje

    .../...

    Parece que nadie troleó, y la respuesta de Mag me parece muy sensata.


    .
    Muchas gracias, Estrellita! :001_smile:

    Pero, pero...

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Estamos buscando soluciones. Hago mía la causa de Aquiles, y esperamos que no se permitan los insultos que hasta ahora se han pasado por alto. Si Mag no da otra respuesta, asumimos que se seguirán permitiendo "los marujeos", "las pelanduscas" y lo que sea. Ya se verá si se toman cartas en el asunto, si hay llamadas de atención o sanciones; o el subforo de quejas no tendría razón de ser.

    Yo creo que hablamos en chino Aquiles y yo. En fin..
    .
    En qué quedamos??
    Debe ser que todos hablamos chinos distintos?


    Bien, lo digo otra vez?
    Venga, va:


    Los localismos, modismos, regionalismos, etc... que puedan ser tomados como ofensivos y hieran los sentimientos de otros usuarios, son de evitarse siempre.

    Cualquier aporte que consideren inadecuado u ofensivo, o en contra de las reglas, dénle al botón Reporte, por favor (y gracias).




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Cómo se puede llegar desde un reclamo por la palabra "maruja", a estadísticas foriles ajenas a este foro, pasando por la guapura y listeza de Aquiles (que nunca he dudado, por cierto) y de paso, aprovechando el sitio para echar a Esquizo a los lobos, hurgando en el pasado, y resaltando más excelsos curriculums, y volviendo a moderaciones ajenas al Foro.com...
    En fin.
    Cálmense todos un poco, por favor.




    Aquiles, puedo pecar de muchísimas cosas, pero la deshonestidad y la mala leche no van conmigo, te lo aseguro. No obstante, no me ofende y eres libre de pensar lo que quieras.



    Muchas gracias, Estrellita! :001_smile:

    Pero, pero...



    En qué quedamos??
    Debe ser que todos hablamos chinos distintos?


    Bien, lo digo otra vez?
    Venga, va:


    Los localismos, modismos, regionalismos, etc... que puedan ser tomados como ofensivos y hieran los sentimientos de otros usuarios, son de evitarse siempre.

    Cualquier aporte que consideren inadecuado u ofensivo, o en contra de las reglas, dénle al botón Reporte, por favor (y gracias).
    Perdón, Mag, es que no me queda claro si darle al botón implica que se sancionará de acuerdo a lo que yo considere que es un insulto o de lo que ustedes lo consideren así.

    Gracias por tu respuesta de antemano.
    Última edición por Estrella_fugaz; 16-ene.-2017 a las 08:30
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •