Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: ¿Me la juego por esta chica??

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    [...]

    Te va a molestar mucho lo que te voy a decir (y después me pregunto por qué me odiás :sleep: ), pero dudo que seas abogado, no te creo... es prácticamente un contrasentido que un abogado prejuzgue como vos lo hacés (además te he visto un nivel Wikipedia, no más... de verdad, la vara del conocimiento y la cultura está baja si sos vos).
    Sister, Sister, Sister; gracias a Dios soy una persona cuya vida ha sido relativamente fácil, tuve la oportunidad de prepararme en lo que quise, sin compromisos de ninguna índole. Y debo agradecer que, actualmente, aún cuento con suficiente libertad, dada la holgura de mi modus vivendi, para hacer de mi tiempo lo que más me plazca, igual, sin compromisos. Figúrate que me he desarrollado con tanta libertad, Sister, que he llegado a conocerme como nadie en este mundo; difícilmente, si no imposible, se verá mellada mi gran, gran, gran autoestima con dos que tres renglones arrebatados. Lo que me hace fuerte, no sólo en un foro, sino ante escenarios que ni te imaginas, es, precisamente, mi formación. La razón de que estés aquí, discutiendo conmigo porque no has podido lucirte como has querido, es que entre tú y yo hay una marcadísima diferencia, querida: la preparación. Te lo dije, y te lo repito: la educación es como el dinero, imposible de ocultar. Te puse en evidencia, y me agarraste tremenda tirria, esa es tu triste historia.

    ¡Gran... autoestima!

    Poco o nada me interesa si tal o cual en un foro me 'certifica' como profesionista, eso se lo dejo, mi estimada Sister, a mis escritos y desenvolvimiento en general.

    Mis credenciales, Sister, son lo que menos debería de importarte. Fuiste tú quien preguntó acerca de mi formación. Tú, solita. Recibiste respuesta; una muy amplia, según me acuerdo. Fue amplia, Sister, porque con los años que tengo padeciendo este vicio de los foros, ya conozco el juego de los dimes y diretes, y desde luego conozco la argucia de acusar a todos de burros, 'wikipedistas' y 'falacistas' sin poner los motivos claros sobre la mesa. 'Oséase', que ya me sé esos cuentos 'de pe a pa'; ya me sé el cuento de revolver el chocolate y ponerse como fiera cuando le señalan a uno las burradas, y también me sé los cuentos de las 'odontólogas' que dicen que la nicotina no es adictiva. ¡Me sé un montón de cuentos! ¡Ni te imaginas; en otro foro me salió un 'neurólogo' que afirmaba que el metilfenidato no era adictivo! De haberlos, 'haylos'.

    No pierdas tanto tiempo odiándome, tampoco te encariñes, te lo dije apenas nos conocimos, que no tengo el mismo tiempo que vos para perder.

    Te doy un consejo yo a vos, tal vez el mejor que nadie te pueda dar respecto a tu problema conmigo (que es peor que el de Frank, ni lo dudes), esperá unos días, que casi me vaya del Foro (no me voy a ir definitivamente porque -en tan poco tiempo- me caen excelentemente bien varias personas, y no quiero perder contacto, pero mi participación será muy espaciada porque empiezo a trabajar)... y cuando eso ocurra, hacé lo que no haría ningún HOMBRE con mayúsculas: apenas me vaya hablá de mí, en todos los hilos que quieras, repetí todo lo que estás diciendo en este, tirá mucha mugre, con toda tu mala leche habitual. Hacelo cuando me vaya, así tenés la ventaja de que no voy a poder responderte. Sé que te va a resulta sumamente sencillo hacer eso.

    Desde ya cuento con que vas a seguir mi consejo y te vas a sentir realizado y mejor
    Haz con tu tiempo, Sister, lo que quieras y, sobre todo, lo que puedas; fíjate que me tiene sin mucho cuidado tu agenda. Y no te me derritas en ansiedad, puedes ahorrarte la psicología inversa, que no acostumbro echar mano de la ausencia de mis detractores para despotricar en su contra, no es mi estilo, nunca lo he hecho, y definitivamente tengo mejores cosas que escribir.

    Lo han hecho conmigo, eso sí.

    Y, Sister, aquí eres tan bienvenida como tu personalidad te permita convivir con nosotros. Ya te lo dijo Estrellita, todos cabemos. Pero es que con insultos, vulgaridades y agresiones diversas nos haces creer que no estás muy cómoda que digamos. El que ya te hayas hecho de palabras con varios, incluso con algunos totalmente inocuos, me dice que muy pacífica no eres. Llévatela relax, y vas a ver cómo lo disfrutas más.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 14-ene.-2017 a las 22:16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •