Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    ¡Que faltan éstas! ¡Dios mío!

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Otras preguntas.:
    *| Recomienda un plato típico de tu país que podría gustarnos.

    Hay tantos. La cochinita pibil o los mixiotes de carnero.

    *| ¿Qué medio de transporte usas a diario?

    Coche.

    *| ¿De cuántas horas consta tu horario laboral?

    Es muy variable. No tengo jefe, sino clientes; mi horario depende de qué tan bien organice mi tiempo, qué tanto me concentre en mis tareas, y de las eventualidades que surjan respecto a éstos y mis colaboradores. Suelen ser, en promedio, menos de 6 diarias, incluso menos. Y estoy contento con ello. Habrá días que esté trabajando de sol a sol, depende.

    *| Si no tuvieras trabajo y pudieras asociarte con los siguientes foristas, ¿qué negocio pondrían?

    ¿Qué foristas?

    *| ¿Llevas contigo condones?

    No.

    *| ¿Con qué método anticonceptivo planificas?

    Parche Evra.

    *| ¿Una actividad que jamas dejarías de hacer?

    Escribir.

    *| ¿La canción que te mueve el piso?

    Shetland, qué pregunta más complicada, ¡soy melómano!

    Hay muchas, dependiendo de mi estado de ánimo. De mis favoritas de todos los tiempos, sin ponernos muy 'refinados', diría que 'Sonnet', de The Verve; y 'High and Dry', de Radiohead. 'The Drugs Don't Work', también de The Verve. Hubo una, en cierto periodo de mi vida: 'Understanding', de Candlebox. Me clavé mucho con Candlebox. Soy amante del indie británico y del alternativo en general. La ópera, toda, me 'mueve el piso'; me euforiza, de hecho, pero no siempre estoy de ánimo.

    'Sonnet' - The Verve



    'High and Dry' - Radiohead



    'Understanding' - Candlebox




    *| ¿Qué llevas en tu morral/maleta a diario?

    No cargo morral, mucho menos maleta. No me gusta andar cargando nada. Si necesito la laptop, pues su respectivo portafolio, y ahí meto cualquier otra cosa que necesite. Si no la necesito, pero sí requiero de otras cosas, suelo usar una bandolera, pero generalmente se queda en el coche. Ahí meto mi celular, la tablet, mi tarjetera y cualquier otra cosa. Shetland, cuando visto de traje [que es frecuente], definitivamente me abstengo de andar cargando cualquier cosa, desluce. Antes llevaba una cámara conmigo a todos lados; hoy, con el desarrollo de los teléfonos, eso quedó en el pasado. Los portafolios tradicionales se me hacen muy ñoños, muy 'godinez'; aunque acepto que hay unos bastante 'fashion'. Tengo por ahí uno, pero no me gusta tanto.

    *| Estatura...

    1.82 m

    *| ¿De qué color es tu cabello, tus ojos?

    Prefiero no revelarlo.

    *| ¿Tienes computadora en casa?

    Sí.

    *| ¿Qué tal te va con la informática?

    Bastante bien.

    Tan tan...

    Cuando a uno le gusta su persona, ¡contesta esto y más!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 04-ene.-2017 a las 00:42

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •