Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
¡A mí también me fascinaría 'conocer' más al respecto de esa 'naturalidad' polígama y, desde luego, sobre quién o quiénes 'impusieron' la monogamia, Shetland!

Sospecho, no obstante, que, aunque no he cruzado una sola palabra con el interfecto, éste tampoco querrá dialogar conmigo. :sneaky2:
...perdona Aquiles ...pero debes apoyarme en esto ...

...LOS HOMBRES NO SOMOS POLÍGAMOS ...

...la evidencia es acápite ...nunca dejarán de ver a un hombre bebido y arruinado por el alcohol por causa siempre de UN SOLO AMOR, una traición, de UNA SOLA MUJER ...siempre, siempre, siempre ...

...las canciones de amor llevan casi siempre el tema o el nombre de UNA MUJER especial única, pues pueden haber varias, pero una sola tiene el sabor el aroma, la forma y tersura de piel, sus gestos voz etc ...ajustado a nosotros ...esa mujer es por la que el hombre mataría y moriría ...

...porque no somos polígamos ...

...la poligámia es un asunto opcional del que el hombre aprovecha porque simplemente la mujer presiona para obtener lo que sabe que es de otra ...

...y el hombre divaga por el desierto de muchos amores en busca de ese ajuste perfecto, "cóncavo y convexo" y final, cuando lo encuentra ninguna más será como eso ...creo que el temor al "compromiso" del varón es porque casi siempre la mujer proyecta un mensaje de no ser la correcta ... y seguimos buscando ....