Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: :Violación:

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo, es que soy muy mala...
    Por lo que conozco por estos lares, a menudo salen violadores de cualquier cárcel y repiten sus abusos una y otra vez.
    Ni rehabilitación, ni ocho cuartos.
    Castrarlos, encerrarlos en determinadas cárceles y la ley del Talión: ojo por ojo, diente por diente. De esto último, se encargaría la "ley de la cárcel". El código carcelario existe, pero para los violadores y los pederastas, primaría la "ley del talego". Es decir, una pena de muerte, segura, lenta y cruel.
    Antier vi 'Where to Invade Next', de Michael Moore, y pude verificar, una vez más, que el problema no sólo son los gobiernos, sino también la sociedades mismas. Es claro que la rehabilitación delincuencial existe, pero es algo que, de momento, tan sólo goza un puñado de naciones ultracivilizadas.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Todo depende de las circunstancias. Me refiero a que es muy fácil hablar y pregonar el amor al prójimo, el perdón, y/o confiar en el sistema de leyes y aplicación de la justicia.
    Pero... y si les pasara un abuso o una violación a alguien muy cercano?? (Dios no lo quiera!)

    Yo me siento y me considero cristiana desde siempre.
    Pero te diré una cosa que tengo muy clarita:
    Tocan un pelo de uno de mis hijos, y te aseguro que no desenfundaría ni mi fiel amiga Glock. Pues lo mataría con mis propias manos, aunque eso fuera lo último que hiciera en este mundo.
    Decía mi padre que 'eso de meterse con los hijos cruza el límite de la civilización y la cordura, y despierta el más animal de todos los instintos'.

    De sólo pensar que le hagan algo a quien quiero, se me ponen los pelos de punta.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 30-dic.-2016 a las 13:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •