Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
Por favor, que alguien le diga que no hace falta ninguna consulta médica para dejar de fumar, que este no es de esos casos de salud donde se requiere todo este despliegue ridículo de datos que este forero está haciendo, sólo porque se puso pesado conmigo al sentirse disminuido, por ende si alguien más se lo dice no les va a discutir, y así este hilo puede seguir siendo lo que fue desde el comienzo, un sitio donde damos consejos para dejar de fumar, que es lo que todo el mundo pide y da porque dejar de fumar no es ninguna ciencia cuando se tiene ganas. Gracias.
No, si ya sabemos que tú no eres alguien 'de datos', sino de meras 'conjeturas' imaginarias.

A mí me encantaría saber de dónde te sacaste que la nicotina no es 'tan adictiva', y que su deshabituación 'no requiere de supervisión médica'.

Y también me gustaría que nos contaras cuáles son los casos en donde, según tú y tu pintoresca imaginación, no se requiere de atención médica. Mira que el protocolo se implementa cuando aplican ciertos criterios, y en ningún lado puedo leer que, una vez confirmados los criterios necesarios para el diagnóstico, haya 'niveles' o 'grados' de padecimiento tales que eximan al paciente del abordaje clínico. Que haya irresponsabilidad en los consumidores, y muchos de ellos decidan autotratarse, es otra cosa; sin embargo, como ya dije, la consulta médica SIEMPRE será la mejor opción.

Por eso dan risa.