Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 120

Tema: Jefes Mujeres

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Mi experiencia como jefe de departamento ha sido buena, ya que doy muchas libertades y todos me quieren.


    .
    No pregujuzgo, ya que desconozco su trabajo y la forma en que lo realiza, pero por la cita que expresa, me atreveré a preguntar, si la conducta que expone ¿ le hace una buena jefa ?.

    El que todos la quieren por dar muchas libertades, es sencillo de comprender, pero lo que no queda claro es si tal cualidad le hace ser una buena lider, si con eso cumple las metas su departamento, etc. etc.

    Me atreveré a decir algo que parece obvio, pero no lo es para muchas personas. Los buenos subordinados, hacen buenos jefes.
    Lo complicado es ser buen jefe o jefa, cuando los empleados no son tan buenos como debiesen y ahí es dónde entran las capacidades de quien manda, para hacer que todo funcione correctamente.
    Para muchas tareas lo mejor es un jefe varón, para otras tantas las jefas tienen excelentes resultados. Pero en general no es relevante el género para ser buen o mal jefe

    Saludos
    Última edición por Ujule; 23-dic.-2016 a las 11:52

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    No pregujuzgo, ya que desconozco su trabajo y la forma en que lo realiza, pero por la cita que expresa, me atreveré a preguntar, si la conducta que expone ¿ le hace una buena jefa ?.

    El que todos la quieren por dar muchas libertades, es sencillo de comprender, pero lo que no queda claro es si tal cualidad le hace ser una buena lider, si con eso cumple las metas su departamento, etc. etc.

    Me atreveré a decir algo que parece obvio, pero no lo es para muchas personas. Los buenos subordinados, hacen buenos jefes.
    Lo complicado es ser buen jefe o jefa, cuando los empleados no son tan buenos como debiesen y ahí es dónde entran las capacidades de quien manda, para hacer que todo funcione correctamente.
    Para muchas tareas lo mejor es un jefe varón, para otras tantas las jefas tienen excelentes resultados. Pero en general no es relevante el género para ser buen o mal jefe

    Saludos
    Hola!! Escribí ese post rápido y no entré en detalles. Cuando me refiero a libertades, hablo de que, después de analizar el puesto y darlo a quien cumpla los requisitos, siempre existe la flexibilidad necesaria para que se muevan en área de trabajo al lugar que les acomode, así como la libertad de elegir si se trabaja en equipo o dos personas juntas, si les place, así como flexibilidad en los horarios para que la rutina no estrese a la gente.

    No digo que yo sea excelente jefa, pero me funciona bien y la gente está contenta.

    Saludos, Újule!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Hola!! Escribí ese post rápido y no entré en detalles. Cuando me refiero a libertades, hablo de que, después de analizar el puesto y darlo a quien cumpla los requisitos, siempre existe la flexibilidad necesaria para que se muevan en área de trabajo al lugar que les acomode, así como la libertad de elegir si se trabaja en equipo o dos personas juntas, si les place, así como flexibilidad en los horarios para que la rutina no estrese a la gente.

    No digo que yo sea excelente jefa, pero me funciona bien y la gente está contenta.

    Saludos, Újule!
    Agradezco el comentario, si el trabajo funciona bien y la gente está contenta, esos son logros del equipo, la jefa linda incuída por lograrlo. Felicidades.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Calma Don Pedro, empieza a sonar como los últimos días de Sancho m en el foro.


    Yo no tengo que buscar o encontrar posteos de Sancho m o Marcussi dónde exista acoso, ni tienen que estar en posteos públicos, pueden estar en mensajes privados.
    Es que usted no lee todo.
    Ese es trabajo de la moderación. No mía.
    Yo no lo expulsé, lo hizo la moderación.

    Yo no tengo que demostrarle nada, ni la moderación. Ésta última puede expulsarle sin requerir probar públicamente la falta que Sancho m, Marcussi o Robertino comentan, sólo lo anotan en el tema Bitácora general... para que quede constancia de las expulsiones.

    Yo me puse a su disposición para aclaraciones, pero las que usted solicita debe formularlas a las moderadoras, quienes pudiesen brindarle algún dato relativo a sus expulsiones anteriores.

    Por mi parte bienvenido de nuevo Don Pedro, le conmino a leer el tópico de presente tema, parece estar interesante esto de las jefas.
    Aplíquese Vd. lo que dice Aquiles, que bien hubiera estado calladito, ya que no puede demostrar nada de nada y ya he invitado a todas que si yo las he acosado, aunque sea por privado que lo manifiesten TIENEN MI AUTORIZACIÓN. Cuando se juzga a alguien tiene que ser con pruebas ya que:

    ""Los delitos de injurias, calumnias han aumentado con Internet y Redes sociales
    La facilidad para la comisión del delito hace que, en la práctica, atacar el honor de una persona sea una actividad sencilla
    lo que, por otra parte, no significa que sea siempre fácil de demostrar.

    Además, actualmente, tanto las injurias como las calumnias se han desarrollado exponencialmente por el uso de Internet y, en concreto, de las redes sociales, donde el intercambio de opiniones puede dar lugar a actividades delictivas cuando se traspasan ciertos límites"".

    Le voy a poner algo de un gran sabio que le viene al pelo, recapacítelo:

    ""EL TRIPLE FILTRO

    Un día, Sócrates se encontró con un conocido, que le dijo:
    - ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo?
    - Espera - replicó Sócrates -, antes de decirme nada, quisiera que pasaras un pequeño examen. Yo lo llamo "el examen del triple filtro".
    - ¿Triple filtro? - preguntó el otro.
    - Correcto - continuó Sócrates -, antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir. Por eso el nombre.

    - El primer filtro es la VERDAD: ¿estás absolutamente seguro de que lo que me vas a decir es cierto?
    - No - dijo el hombre -, realmente sólo escuché sobre eso y...
    - Bien - dijo Sócrates -, entonces realmente no sabes si es cierto o no.

    - Ahora apliquemos el segundo filtro, el de la BONDAD: ¿es algo bueno lo que vas a decirme?
    - No, al revés...
    - Entonces, deseas decirme algo malo de él, pero no estás seguro de que sea cierto.

    - Aún así, todavía podría querer escucharlo porque queda un filtro, el de la UTILIDAD: ¿me servirá de algo saber lo que me vas a decir de mi amigo?
    - No, la verdad es que no.
    - Bien - concluyó Sócrates -, si lo que deseas decirme no es cierto ni bueno, e incluso no me es útil, ¿para qué quiero saberlo?

    USA EL TRIPLE FILTRO CADA VEZ QUE OIGAS COMENTARIOS SOBRE ALGUNO DE TUS AMIGOS. LA AMISTAD TIENE UN VALOR INCALCULABLE, NUNCA PIERDAS A UN AMIGO POR UN MALENTENDIDO O COMENTARIO SIN FUNDAMENTO"".

    De Internet

    P/D: Para usted soy Robertino y Pedro para mi amigos, entre los que no se encuentra VD. por cierto me dice "Calma Don Pedro, empieza a sonar como los últimos días de Sancho m en el foro".

    ¿Como empezó Sancho defendiéndose de injurias y calumnias?
    Última edición por Robertino; 23-dic.-2016 a las 15:18

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Lograr trabajar en equipo es todo un arte; y más aún cuando se trabaja con gente, porque no todos somos iguales como personas, todos queremos algo distinto; y es ahí cuando el liderazgo correcto motiva a la productividad de cada quien.
    ¿Cuesta más, a una mujer, alcanzar logros de equipo, que a un hombre? -sin intentar polarizar, ¿eh?-
    Cuesta más porque primero tienen que confiar en ti, tienen que estar seguros que obtuviste el puesto porque eres la indicada y no por razones extrañas, que te lo mereces y no fue dado porque sí. Hay que llegar al entendimiento mutuo.

    Hay que convencerlos de que el objetivo es el mismo: ser buenos en lo que hacemos, que nos reconozcan por cumplir siempre nuestras obligaciones en el tiempo estipulado y de la mejor manera posible. Yo ya los tengo muy bien "terapeados".

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Antes que nada, quiero que sepas que no estoy preguntando cosas con el ánimo de entrar en controversias o discusiones ofensivas, hago mis preguntas por el bien del debate.-

    ¿Cuál es la diferencia entre feministas de la antigua escuela y las feministas de ahora?
    En la actualidad, en mi pasí, se habla bastante de la "igualdad de género" que busca darle visibilidad y protagonismo a la comunidad LGBTI... ¿Del feminismo que hablas, tiene que ver con esto?

    Las feministas "de antes" queremos la equidad entre hombres y mujeres: ni uno mejor que el otro, iguales. Y eso es todo.

    Me acabo de enterar que las feministas modernas no consideran a los hombres feministas, si no solamente aliados del feminismo. :confused1: Eso (para mí) es hacer diferencias, si busco la igualdad, es imposible no dar a los hombres el mismo tratamiento que quiero para mí, por lo tanto hombres y mujeres sí pueden ser llamados feministas.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Aplíquese Vd. lo que dice Aquiles, que bien hubiera estado calladito, ya que no puede demostrar nada de nada y ya he invitado a todas que si yo las he acosado, aunque sea por privado que lo manifiesten TIENEN MI AUTORIZACIÓN. Cuando se juzga a alguien tiene que ser con pruebas ya que:

    ""Los delitos de injurias, calumnias han aumentado con Internet y Redes sociales
    La facilidad para la comisión del delito hace que, en la práctica, atacar el honor de una persona sea una actividad sencilla
    lo que, por otra parte, no significa que sea siempre fácil de demostrar.

    Además, actualmente, tanto las injurias como las calumnias se han desarrollado exponencialmente por el uso de Internet y, en concreto, de las redes sociales, donde el intercambio de opiniones puede dar lugar a actividades delictivas cuando se traspasan ciertos límites"".

    Le voy a poner algo de un gran sabio que le viene al pelo, recapacítelo:

    ""EL TRIPLE FILTRO

    Un día, Sócrates se encontró con un conocido, que le dijo:
    - ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo?
    - Espera - replicó Sócrates -, antes de decirme nada, quisiera que pasaras un pequeño examen. Yo lo llamo "el examen del triple filtro".
    - ¿Triple filtro? - preguntó el otro.
    - Correcto - continuó Sócrates -, antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir. Por eso el nombre.

    - El primer filtro es la VERDAD: ¿estás absolutamente seguro de que lo que me vas a decir es cierto?
    - No - dijo el hombre -, realmente sólo escuché sobre eso y...
    - Bien - dijo Sócrates -, entonces realmente no sabes si es cierto o no.

    - Ahora apliquemos el segundo filtro, el de la BONDAD: ¿es algo bueno lo que vas a decirme?
    - No, al revés...
    - Entonces, deseas decirme algo malo de él, pero no estás seguro de que sea cierto.

    - Aún así, todavía podría querer escucharlo porque queda un filtro, el de la UTILIDAD: ¿me servirá de algo saber lo que me vas a decir de mi amigo?
    - No, la verdad es que no.
    - Bien - concluyó Sócrates -, si lo que deseas decirme no es cierto ni bueno, e incluso no me es útil, ¿para qué quiero saberlo?

    USA EL TRIPLE FILTRO CADA VEZ QUE OIGAS COMENTARIOS SOBRE ALGUNO DE TUS AMIGOS. LA AMISTAD TIENE UN VALOR INCALCULABLE, NUNCA PIERDAS A UN AMIGO POR UN MALENTENDIDO O COMENTARIO SIN FUNDAMENTO"".

    De Internet

    P/D: Para usted soy Robertino y Pedro para mi amigos, entre los que no se encuentra VD. por cierto me dice "Calma Don Pedro, empieza a sonar como los últimos días de Sancho m en el foro".

    ¿Como empezó Sancho defendiéndose de injurias y calumnias?
    Mientras más escribe, más claro deja a todos que ud. es Sancho m.
    Inclusive vuelve a autocitarse, el asunto referido fué propuesto por Sancho m en esta liga
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=75765


    Iniciado por Aquiles_Brinco
    Caben dos 'citas'...

    Decía Ernest Hemingway que se necesitan dos años para aprender a hablar, y sesenta para aprender a callar. Por lo visto, algunos ni en más de 80 han aprendido. Caleb Colton decía que una defensa débil fortalecía al oponente, y que el silencio era menos perjudicial que una mala respuesta, ¡y es que hay escenarios donde toda respuesta, la que sea, es mala! Evidentemente hay a quienes no les alcanza para discernirlo.
    Sobre estas referencias, mejor ni hablemos Sancho m, Marcussi, Robertino, Pedro o como quiera que desee llamarse, ni siquiera se dió cuenta, pero le patea a usted, más que a mi.





    Iniciado por Ujule
    Yo me puse a su disposición para aclaraciones, pero las que usted solicita debe formularlas a las moderadoras, quienes pudiesen brindarle algún dato relativo a sus expulsiones anteriores.

    Por mi parte bienvenido de nuevo Don Pedro, le conmino a leer el tópico de presente tema, parece estar interesante esto de las jefas.
    Con esta cita, le dejé un camino confortable, no deseo barrerlo, ni que vuelvan a correrlo, pero solito se exhibe, mire:
    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Este es mi baneo:
    Ban permanente a Marcussi, alias Sancho_M, usuario anteriormente baneado por ofensas.

    Razón: Va a lo que va = Acoso a mujeres.

    Eso fue una disculpa para banearme,
    En esa cita la persona detrás del nick Robertino reconoce expresamente haber sido baneado previamente con otros nicks.

    Por otro lado y sobre el nombre Pedro, yo no lo inventé, fué la forma en que Sancho m firmó su escrito dirigido a Teté.
    Puede consultarlo en esta liga http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...ighlight=Pedro

    Curioso coincidencia que Sancho m, firmara como Pedro y que sus amigos lo conozcan a ud. con tal nombre propio.

    Usted solito se ahorca.
    Aparentemente Robertino no ha cometido falta alguna en el foro, así que como ya le mencioné aqui parece que banean a los nicks, no a las personas, no se esfuerce más; continúe sus participaciones como Robertino y quedese disfrutándo del foro. Si sigue negando en forma irrisoria lo evidente, cometerá algún error de esos que le son característicos cuando se ofusca y las moderadoras le expulsarán de nuevo.

    Entienda de una vez, no tengo que probar absolutamente nada; ni usted ni yo estamos en juicio. Lo único que hice fué ser suspicaz y usted solito se enredó.

    ¡ Y todavía me recomienda callar !

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Mientras más escribe, más claro deja a todos que ud. es Sancho m.
    Inclusive vuelve a autocitarse, el asunto referido fué propuesto por Sancho m en esta liga
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=75765




    Sobre estas referencias, mejor ni hablemos Sancho m, Marcussi, Robertino, Pedro o como quiera que desee llamarse, ni siquiera se dió cuenta, pero le patea a usted, más que a mi.






    Con esta cita, le dejé un camino confortable, no deseo barrerlo, ni que vuelvan a correrlo, pero solito se exhibe, mire:


    En esa cita la persona detrás del nick Robertino reconoce expresamente haber sido baneado previamente con otros nicks.

    Por otro lado y sobre el nombre Pedro, yo no lo inventé, fué la forma en que Sancho m firmó su escrito dirigido a Teté.
    Puede consultarlo en esta liga http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...ighlight=Pedro

    Curioso coincidencia que Sancho m, firmara como Pedro y que sus amigos lo conozcan a ud. con tal nombre propio.

    Usted solito se ahorca.
    Aparentemente Robertino no ha cometido falta alguna en el foro, así que como ya le mencioné aqui parece que banean a los nicks, no a las personas, no se esfuerce más; continúe sus participaciones como Robertino y quedese disfrutándo del foro. Si sigue negando en forma irrisoria lo evidente, cometerá algún error de esos que le son característicos cuando se ofusca y las moderadoras le expulsarán de nuevo.

    Entienda de una vez, no tengo que probar absolutamente nada; ni usted ni yo estamos en juicio. Lo único que hice fué ser suspicaz y usted solito se enredó.

    ¡ Y todavía me recomienda callar !

    Mire Vd. Sr. Ujule, le dejo por aburrimiento y le recomiendo que relea el ling que ha puesto ¿Sería usted capaz de expresarse con tanto AMOR?, estoy seguro que no.

    y ya que pone ese ling, que a mi me honra y supongo que a cualquier persona sensible, le pongo la contestación de Tete: ¿Le ha dicho esto a usted alguna mujer? Dada su forma de comportarse lo dudo

    date>2011-01-10T22:03:13+00:00</date>
    <message>La merienda fué tan buena que maña te desayuo, te como , te meriendo y te como besosbes besosbes No se lo digas a nadie, es un secreto solo nuestro... Pero te quiero de esa manera especial, digo que si, que te quiero.....No hagas preguntas.. solo te quiero.... besosbes besosbes besosbes</message>
    </privmsg>


    ject>Pedrín, Pedrín....</subject>


    Tiene usted mucho que aprender de lo que es un hombre.
    Última edición por Robertino; 23-dic.-2016 a las 17:50

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Mire Vd. Sr. Ujule, le dejo por aburrimiento y le recomiendo que relea el ling que ha puesto ¿Sería usted capaz de expresarse con tanto AMOR?, estoy seguro que no.
    Habrase visto.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Mire Vd. Sr. Ujule, le dejo por aburrimiento y le recomiendo que relea el ling que ha puesto ¿Sería usted capaz de expresarse con tanto AMOR?, estoy seguro que no.

    y ya que pone ese ling, que a mi me honra y supongo que a cualquier persona sensible, le pongo la contestación de Tete: ¿Le ha dicho esto a usted alguna mujer? Dada su forma de comportarse lo dudo

    date>2011-01-10T22:03:13+00:00</date>
    <message>La merienda fué tan buena que maña te desayuo, te como , te meriendo y te como besosbes besosbes No se lo digas a nadie, es un secreto solo nuestro... Pero te quiero de esa manera especial, digo que si, que te quiero.....No hagas preguntas.. solo te quiero.... besosbes besosbes besosbes</message>
    </privmsg>


    ject>Pedrín, Pedrín....</subject>


    Tiene usted mucho que aprender de lo que es un hombre.
    Sancho, no es gentil que usted edite un posteo, después de que ya fué citado, referido, comentado, expuesto, etc. por otro forista.

    No entré al fondo o contenido del mensaje a Teté, sólo a la firma
    La forma en que usted expresó sus sentimientos no es discutible, tiene el derecho de hacerlo como mejor le plazca.

    Descanse, buenas noches y que tenga una maravillosa Noche Buena y mejor Navidad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •