Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 107 PrimeroPrimero ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las más de 600 leyes JEHOVA Dios dio
    Al pueblo de Israel
    Fueron quitadas del camino por
    Jesucristo
    Es debatible esto, más bien las resumiría muchas en solo pocas, otras las quitaría, pero ¿porque dejas pendiente lo que afirmas? Te lo recuerdo:

    Después de haberte rebatido que Pedro no escribió en los evangelios en el 278 Te rebatí que Juan no es el autor intelectual del Apocalipsis, sino Jesús en el post 280, pasaron los días y te quedaste calladito, Mientras en el tema “PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...”en el post 592 Te señalé a ti, mentiroso de las mentiras que “Señala TEXTUALMENTE EN DONDE YO DIGO QUE RECHAZO LA PALABRA DE DIOS.” Así como: “Señala TEXTUALMENTE EN DONDE YO DIGO QUE LA PALABRA DE DIOS LA COMPARO CON LA PALABRA DE SATANÁS.”
    Te dije que: “YA APESTAS A AZUFRE, MI AMIGUITO, AMANTE DE LA BLASFEMIA Y MENTIRA.”


    Y ni por eso tienes el valor de contestar, pues actúas en el foro como un cobarde, de manera impropia a un Foro público, levantándome calumnias. Y FALTANDO A LA caballerosidad de respuestas que quedaron ausentes en el mismo post.

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    ulsr

    Usted esta como enojado siempre
    eso es por que no tiene el fruto del espiritu de Jehova Dios
    amor del que tanto predica

    Tiene celo por Dios
    mas no conforme a conocimiento exacto
    pues, a causa de ignorar la justicia de Dios pero de procurar establecer la suya propia, no se sujeta a la justicia de Dios.

    Puede que haya personas que tengan la Palabra escrita de Dios, pero que carezcan de conocimiento exacto de lo que esa Palabra contiene, porque no se les ha enseñado correctamente. Quizás piensen que tienen mucho celo por Dios, pero tal vez no estén haciendo lo que Él requiere. La adoración de ellas no va a agradar a Dios, ¿verdad?

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ulsr

    Usted esta como enojado siempre
    eso es por que no tiene el fruto del espiritu de Jehova Dios
    amor del que tanto predica

    Tiene celo por Dios
    mas no conforme a conocimiento exacto
    pues, a causa de ignorar la justicia de Dios pero de procurar establecer la suya propia, no se sujeta a la justicia de Dios.

    Puede que haya personas que tengan la Palabra escrita de Dios, pero que carezcan de conocimiento exacto de lo que esa Palabra contiene, porque no se les ha enseñado correctamente. Quizás piensen que tienen mucho celo por Dios, pero tal vez no estén haciendo lo que Él requiere. La adoración de ellas no va a agradar a Dios, ¿verdad?
    Pues te ufanas de tener el conocimiento exacto. Pero eres incapaz de fundar con bases bíblicas, lo que aseveras. Lo cual se constituye en una mentira que colinda con la blasfemia, lo cual a cualquiera le hacer levantar un poco su desagrado. Como lo has hecho tú públicamente y te lo he señalado en el post anterior, al cual con total sinvergüenza, ignoras, como si estuvieras de paseo, en el templo de la mentira satánica.

  4. #634
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Ulsr

    Como yo he mostrado
    que usted no puede probar lo que dice
    y lo que cree
    entonces arremeta contra mi persona
    con calificativos personales

    Pero de contestar
    y dialogar sobre el tema
    no puede, por eso trata de desviar
    los temas con esos calificativos
    denigrando a sus interlocutores

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ulsr

    Como yo he mostrado
    que usted no puede probar lo que dice
    y lo que cree
    entonces arremeta contra mi persona
    con calificativos personales

    Pero de contestar
    y dialogar sobre el tema
    no puede, por eso trata de desviar
    los temas con esos calificativos
    denigrando a sus interlocutores
    Tu solo te has denigrado, pues son tus palabras que te seguirán hasta la eternidad, pues han quedado registradas, en Libro de la Vida. Pues en este mundo, hasta el número de tus cabellos está contado. Tienes esta pesada loza, como tantas otras que te puedo sacar a la luz.

    Después de haberte rebatido que Pedro no escribió en los evangelios en el 278 Te rebatí que Juan no es el autor intelectual del Apocalipsis, sino Jesús en el post 280, pasaron los días y te quedaste calladito, Mientras en el tema “PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...”en el post 592 Te señalé a ti, mentiroso de las mentiras que “Señala TEXTUALMENTE EN DONDE YO DIGO QUE RECHAZO LA PALABRA DE DIOS.” Así como: “Señala TEXTUALMENTE EN DONDE YO DIGO QUE LA PALABRA DE DIOS LA COMPARO CON LA PALABRA DE SATANÁS.”
    Te dije que: “YA APESTAS A AZUFRE, MI AMIGUITO, AMANTE DE LA BLASFEMIA Y MENTIRA.”



    Y ni por eso tienes el valor de contestar, pues actúas en el foro como un cobarde, de manera impropia a un Foro público, levantándome calumnias. Y FALTANDO A LA caballerosidad de respuestas que quedaron ausentes en el mismo post.

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Tranquilo que su creencia en la trinidad ha quedado registrada en el libro de la vida también

    Y el Juez que Jehova Dios ha nombrado es
    Jesus, así que estamos en buenas manos, lo que el decida
    hacer con nosotros es Justo
    incluso si determina destruirnos seguimos tratando de seguir sus pasos
    Pues el dice que el que hace la voluntad de su padre
    es el que sera salvo

    saludos
    y tranquilo
    no quiero ser responsable por que le de un
    episodio cardíaco, así que usted tranquilo
    que se ve que esta un poco fuera de si

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tranquilo que su creencia en la trinidad ha quedado registrada en el libro de la vida también

    Y el Juez que Jehova Dios ha nombrado es
    Jesus, así que estamos en buenas manos, lo que el decida
    hacer con nosotros es Justo
    incluso si determina destruirnos seguimos tratando de seguir sus pasos
    Pues el dice que el que hace la voluntad de su padre
    es el que sera salvo

    saludos
    y tranquilo
    no quiero ser responsable por que le de un
    episodio cardíaco, así que usted tranquilo
    que se ve que esta un poco fuera de si
    Mientes, mientes y mientes, añadiendo ese pecado tras pecado. En ni una sola parte de la Biblia se menciona que "Y el Juez que Jehova Dios ha nombrado es Jesus"

    ¡¡¡MENTIROSO PÚBLICO!!!

    De mi salud, no te preocupes, es envidiable. Preocúpate de la tuya, porque la muerte y sus enfermedades, es la paga del pecado.
    Quizá por ello tengo buena salud, pues procuro no pecar de palabra ni de obra.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

    Romanos 6, 23 "Porque la paga del pecado es muerte"

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    ulsr

    Tranquilo
    claro que usted no ha dicho que Dios nombro a Jesus
    por que usted no lo sabe, no conoce las dispocisiones de Dios

    Por eso no lo ha mencionado, eso lo dije yo
    por que se lo que nos dice Dios en la biblia

    EFESIOS 1:
    20 con la cual ha operado en el caso del Cristo cuando lo levantó de entre los muertos y lo sentó a su diestra en los lugares celestiales, 21 muy por encima de todo gobierno y autoridad y poder y señorío, y de todo nombre que se nombra, no solo en este sistema de cosas, sino también en el que ha de venir. 22 Él también sujetó todas las cosas debajo de sus pies, y lo hizo cabeza sobre todas las cosas en cuanto a la congregación, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que llena todas las cosas en todos.

    Daniel 7:13, 14
    13 ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

    JUAN 5:22
     Porque el Padre no juzga a nadie,
    sino que ha encargado todo el juicio al Hijo,

  9. #639
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ulsr

    Tranquilo
    claro que usted no ha dicho que Dios nombro a Jesus
    por que usted no lo sabe, no conoce las dispocisiones de Dios

    Por eso no lo ha mencionado, eso lo dije yo
    por que se lo que nos dice Dios en la biblia

    EFESIOS 1:
    20 con la cual ha operado en el caso del Cristo cuando lo levantó de entre los muertos y lo sentó a su diestra en los lugares celestiales, 21 muy por encima de todo gobierno y autoridad y poder y señorío, y de todo nombre que se nombra, no solo en este sistema de cosas, sino también en el que ha de venir. 22 Él también sujetó todas las cosas debajo de sus pies, y lo hizo cabeza sobre todas las cosas en cuanto a la congregación, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que llena todas las cosas en todos.

    Daniel 7:13, 14
    13 ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

    JUAN 5:22
     Porque el Padre no juzga a nadie,
    sino que ha encargado todo el juicio al Hijo,
    Tu cita: "Tranquilo
    claro que usted no ha dicho que Dios nombro a Jesus
    por que usted no lo sabe, no conoce las dispocisiones de Dios

    Por eso no lo ha mencionado, eso lo dije yo
    por que se lo que nos dice Dios en la biblia"


    "eso lo dije yo
    por que se lo que nos dice Dios en la biblia"



    Pues es tu opinión y entendimiento muy devaluado públicamente, pues nadie puede avalar esta mentira que está escrita en la Biblia. Si alguien del público la ha leído "Y el Juez que Jehova Dios ha nombrado es Jesus" en el post 636 que lo señale, o su silencio acompañará mi aseveración de que eres un….MENTIROSO PÚBLICO.

    Y te lo digo con toda tranquilidad Jajaja Gracias por tus vaciados chistes, aunque no me gustan mucho porque tienen un fondo de hedor satánico, por la mentira y blasfemia que guardan en su fondo.

    Mientes, mientes y mientes, añadiendo ese pecado tras pecado. En ni una sola parte de la Biblia se menciona que "Y el Juez que Jehova Dios ha nombrado es Jesus"

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Tu cita: "Tranquilo
    claro que usted no ha dicho que Dios nombro a Jesus
    por que usted no lo sabe, no conoce las dispocisiones de Dios

    Por eso no lo ha mencionado, eso lo dije yo
    por que se lo que nos dice Dios en la biblia"


    "eso lo dije yo
    por que se lo que nos dice Dios en la biblia"



    Pues es tu opinión y entendimiento muy devaluado públicamente, pues nadie puede avalar esta mentira que está escrita en la Biblia. Si alguien del público la ha leído "Y el Juez que Jehova Dios ha nombrado es Jesus" en el post 636 que lo señale, o su silencio acompañará mi aseveración de que eres un….MENTIROSO PÚBLICO.

    Y te lo digo con toda tranquilidad Jajaja Gracias por tus vaciados chistes, aunque no me gustan mucho porque tienen un fondo de hedor satánico, por la mentira y blasfemia que guardan en su fondo.

    Mientes, mientes y mientes, añadiendo ese pecado tras pecado. En ni una sola parte de la Biblia se menciona que "Y el Juez que Jehova Dios ha nombrado es Jesus"

    ¿Usted dice eso por que no dice textualmente "Y el Juez que Jehova Dios ha nombrado es Jesus" o por que usted no cree que JESUS SEA jUEZ?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •