Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 107 PrimeroPrimero ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Aqui esta el mensaje que usted puso
    ¿Ahí dice que no creo en la Biblia?... Creo que satanás te hace confusión mental de muy mala jugada. Yo y todos vemos claramente que dice que DIOS NO ESCRIBIO LA BIBLIA, (LA ESCRIBIERON LOS HOMBRES CON SUS DEFECTOS, los Elohista, Jehovistas, San Pedro, San Juan, etc. etc. ¿Como crees que Dios se iba a deleitar escribiendo sobre asuntos del mundo de asesinatos, mentiras, traiciones, venganza ira, de Jehová?) ¿En dónde o en que parte la escribió, para ir a visitar ese lugar? Esto es de locos de remate mi amiguito.

    ESTO DISTA ABISMOS EN LA OTRA IDEA PERSONAL DEL QUE YO AFIRME QUE NO CREO EN LA BIBLIA COMO USTED, CON DEFICIENCIA INTELECTUAL ME ADJUDICA. Eso seguramente por andar con sus prácticas y seguimientos satánicos. Esto es diabólicamente confuso lo que usted me trae. Dos abismales ideas, completamente diferentes. Y usted ve correlación de orate francamente.

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Nacedad es pensar que Dios escribió la Biblia. Induces satánicamente una falsedad, propia del demonio.



    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Como te gusta repetir, te debe de gustar que te lo repitan:


    Si usted asegura que Dios escribió la Biblia, reafirma su prosapia satánica a nivel mayúsculo.

    No engendro de ideas de satanás. Estás muy confundido. Dios no escribió eso para auto complacerse. Dios no escribió la biblia, todos lo saben... la escribieron hombres.

    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Brincoteas como satanás entre el orden. El punto anterior es que es necedad pensar que Dios escribió la Biblia. Pues induces satánicamente una falsedad, propia del demonio.


    ►Aqui todos podemos ver que usted piensa que Dios no escribio la biblia
    aunque todos sabemos que Dios utilizo a hombres que fueron llevados por espíritu santo para escribir la biblia.

    La profecía no*fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.” (2*Pedro 1:21

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Nacedad es pensar que Dios escribió la Biblia. Induces satánicamente una falsedad, propia del demonio.



    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Como te gusta repetir, te debe de gustar que te lo repitan:


    Si usted asegura que Dios escribió la Biblia, reafirma su prosapia satánica a nivel mayúsculo.

    No engendro de ideas de satanás. Estás muy confundido. Dios no escribió eso para auto complacerse. Dios no escribió la biblia, todos lo saben... la escribieron hombres.

    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Brincoteas como satanás entre el orden. El punto anterior es que es necedad pensar que Dios escribió la Biblia. Pues induces satánicamente una falsedad, propia del demonio.


    ►Aqui todos podemos ver que usted piensa que Dios no escribio la biblia
    aunque todos sabemos que Dios utilizo a hombres que fueron llevados por espíritu santo para escribir la biblia.

    La profecía no*fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.” (2*Pedro 1:21
    Una cosa es que yo diga, como tu me adjudicas mentirosamente... QUE NO CREO EN LA BIBLIA. ¡¡¡¡NO LO HAS COMPROBADO!!!!

    Otra es, lo que todos podemos observarlo. QUE DIOS NO ESCRIBIÓ LA BIBLIA.

    LO ÚLTIMO, SOLO CABE EN TU CABECITA BLASFEMA, QUE DIOS ÚNICO ESCRIBA CON LUJO DE DETALLES LA MUERTE, IRA Y VENGANZA, ODIO Y MALDAD. CUANDO NUESTRO PADRE CELESTIAL ES TODO LO CONTRARIO.

    ESO SOLO LO BLASFEMAN PERSONAS COMO TÚ, DONDE SATANÁS TIENE SU APOSENTO. ¡¡¡¡BLASFEMO!!!!

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cristo y los apóstoles recurrieron a ellas.
    Jesucristo y los escritores de las Escrituras Cristianas utilizaron a menudo la palabra gra·fḗ para referirse a los escritos de Moisés y los profetas, que debido a que Dios lo había inspirado, eran la máxima autoridad en su enseñanza y su obra.

    Era frecuente que se denominara “Escrituras” a estos escritos hebreos en conjunto.

    Referencias de lo dicho se encuentran aqui
    (Mt 21:42; 22:29; Mr 14:49; Jn 5:39; Hch 17:11; 18:24,*28.)




    En algunas ocasiones, se usaba la palabra “Escritura” en singular, cuando se citaba un determinado texto, refiriéndose así a dicho texto como parte del conjunto de las Escrituras Hebreas.

    vea, para referencia
    (Ro 9:17; Gál 3:8.)


    Asimismo se hacía referencia a un solo texto con la palabra “escritura” en el sentido de que era una declaración autorizada.

    referencias
    (Mr 12:10; Lu 4:21; Jn 19:24, 36,*37.)


    Parece ser que en 2*Timoteo 3:16 y 2*Pedro 1:20 Pablo y Pedro se refieren a los escritos inspirados, tanto hebreos como griegos, con el término “Escritura”. En 2*Pedro 3:15,*16, Pedro incluye los escritos de Pablo entre las “Escrituras”.

    Jn 7:42;
    42 ¿No ha dicho la Escritura que el Cristo viene de la prole de David, y de Belén, la aldea donde David solía estar?


    37 Y, de nuevo, una escritura diferente dice: “Mirarán a Aquel a quien traspasaron”.
    JUAN 19:37



    3 Porque, ¿qué dice la escritura? “Abrahán ejerció fe en Jehová, y le fue contado por justicia.”
    ROMANOS 4:3

    17 Porque dice la Escritura a Faraón: “Para esto mismo te he dejado permanecer, para que con respecto a ti muestre mi poder, y para que mi nombre sea declarado por toda la tierra”.
    ROMANOS 9:17

    8 Ahora bien, la Escritura, viendo por anticipado que Dios declararía justa a gente de las naciones debido a fe, declaró las buenas nuevas de antemano a Abrahán, a saber: “Por medio de ti todas las naciones serán bendecidas”.
    Gál 3:8


    13 Porque todos, los Profetas y la Ley, profetizaron hasta Juan
    MATEO 11:13

    22 Pero la Escritura entregó todas las cosas juntas a la custodia del pecado, para que la promesa que resulta de fe para con Jesucristo se diera a los que ejercen fe.
    Gál 3:22.

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Pero que ignorantes, son. Si la Biblia no la escribió Dios. Si Jesucristo mismo dijo que estaba alterada por los hombres. Si hay libros que dicen que la Biblia tiene 50 000 contradicciones. Los testigos de Jehová satanicamente toman la letra de la Biblia donde les conviene, y donde no, la alteran, como es la Biblia que ellos hicieron para su congregados.

    Solo un necio como ustedes, toma la Biblia literal y de esa manera. Somo hijos de nuestro Padre Celestial ( No del asesino e iracundo Jehová) Y como hijos de un Dios perfecto, lo debemos de ser nosotros y separar con sabiduría, la paja que nos engaña y enferma , del trigo que alimenta y cimienta las bases sólidas del espíritu. La ciencia es una de ellas, es parte de la gran sabiduria de Dios. Pero dale, testigo de Jehová, como necio, que la sangre es la vida.

    Aquí tenemos más pruebas de su opinión
    De la palabra de Dios

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Pero que ignorantes, son. Si la Biblia no la escribió Dios. Si Jesucristo mismo dijo que estaba alterada por los hombres. Si hay libros que dicen que la Biblia tiene 50 000 contradicciones. Los testigos de Jehová satanicamente toman la letra de la Biblia donde les conviene, y donde no, la alteran, como es la Biblia que ellos hicieron para su congregados.

    Solo un necio como ustedes, toma la Biblia literal y de esa manera. Somo hijos de nuestro Padre Celestial ( No del asesino e iracundo Jehová) Y como hijos de un Dios perfecto, lo debemos de ser nosotros y separar con sabiduría, la paja que nos engaña y enferma , del trigo que alimenta y cimienta las bases sólidas del espíritu. La ciencia es una de ellas, es parte de la gran sabiduria de Dios. Pero dale, testigo de Jehová, como necio, que la sangre es la vida.
    alma o vida está en la sangre
    Levítico 17:11
    11 Porque el alma de la carne está en la sangre,+ y yo mismo la he puesto sobre el altar para ustedes para hacer expiación+ por sus almas, porque la sangre+ es lo que hace expiación+ en virtud del alma [en ella].*


    Aquí tenemos más pruebas de su opinión
    De la palabra de Dios

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    alma o vida está en la sangre
    Levítico 17:11
    11 Porque el alma de la carne está en la sangre,+ y yo mismo la he puesto sobre el altar para ustedes para hacer expiación+ por sus almas, porque la sangre+ es lo que hace expiación+ en virtud del alma [en ella].*


    Aquí tenemos más pruebas de su opinión
    De la palabra de Dios
    Pues la única prueba que observo, es que confundes satánicamente, ( pues no creo que el Espiritu Santo te lo indujera) que confundes satánicamente alma, con vida. Son cosas muy distintas.

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cristo y los apóstoles recurrieron a ellas.
    Jesucristo y los escritores de las Escrituras Cristianas utilizaron a menudo la palabra gra·fḗ para referirse a los escritos de Moisés y los profetas, que debido a que Dios lo había inspirado, eran la máxima autoridad en su enseñanza y su obra.

    Era frecuente que se denominara “Escrituras” a estos escritos hebreos en conjunto.

    Referencias de lo dicho se encuentran aqui
    (Mt 21:42; 22:29; Mr 14:49; Jn 5:39; Hch 17:11; 18:24,*28.)




    En algunas ocasiones, se usaba la palabra “Escritura” en singular, cuando se citaba un determinado texto, refiriéndose así a dicho texto como parte del conjunto de las Escrituras Hebreas.

    vea, para referencia
    (Ro 9:17; Gál 3:8.)


    Asimismo se hacía referencia a un solo texto con la palabra “escritura” en el sentido de que era una declaración autorizada.

    referencias
    (Mr 12:10; Lu 4:21; Jn 19:24, 36,*37.)


    Parece ser que en 2*Timoteo 3:16 y 2*Pedro 1:20 Pablo y Pedro se refieren a los escritos inspirados, tanto hebreos como griegos, con el término “Escritura”. En 2*Pedro 3:15,*16, Pedro incluye los escritos de Pablo entre las “Escrituras”.

    Jn 7:42;
    42 ¿No ha dicho la Escritura que el Cristo viene de la prole de David, y de Belén, la aldea donde David solía estar?


    37 Y, de nuevo, una escritura diferente dice: “Mirarán a Aquel a quien traspasaron”.
    JUAN 19:37



    3 Porque, ¿qué dice la escritura? “Abrahán ejerció fe en Jehová, y le fue contado por justicia.”
    ROMANOS 4:3

    17 Porque dice la Escritura a Faraón: “Para esto mismo te he dejado permanecer, para que con respecto a ti muestre mi poder, y para que mi nombre sea declarado por toda la tierra”.
    ROMANOS 9:17

    8 Ahora bien, la Escritura, viendo por anticipado que Dios declararía justa a gente de las naciones debido a fe, declaró las buenas nuevas de antemano a Abrahán, a saber: “Por medio de ti todas las naciones serán bendecidas”.
    Gál 3:8


    13 Porque todos, los Profetas y la Ley, profetizaron hasta Juan
    MATEO 11:13

    22 Pero la Escritura entregó todas las cosas juntas a la custodia del pecado, para que la promesa que resulta de fe para con Jesucristo se diera a los que ejercen fe.
    Gál 3:22.
    Pero donde dice , como tu me adjudicas mentirosamente... QUE NO CREO EN LA BIBLIA. ¡¡¡¡NO LO HAS COMPROBADO TEXTUALMENTE!!!!

    Entiendo que no te cansas de mentir, pues es el alimento de satanás con el que compartes publicamente y sin asomo de verguenza, cual psicópata que no tiene asomos de verguenza, por exponer sus instintos y sentimientos completamente ausentes.

    Solo hablas y hablas falsedad, mentira, desorden, blasfemia ¿Y los sentimientos naturales y humanos?:001_huh::001_huh::001_huh:

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Pero que ignorantes, son. Si la Biblia no la escribió Dios. Si Jesucristo mismo dijo que estaba alterada por los hombres. Si hay libros que dicen que la Biblia tiene 50 000 contradicciones.


    Siga negando lo que está a la vista
    Solo se engaña usted mismo
    A los que pueden leer sus comentarios no

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Pero que ignorantes, son. Si la Biblia no la escribió Dios. Si Jesucristo mismo dijo que estaba alterada por los hombres. Si hay libros que dicen que la Biblia tiene 50 000 contradicciones.


    Siga negando lo que está a la vista
    Solo se engaña usted mismo
    A los que pueden leer sus comentarios no
    Pero donde dice , como tu me adjudicas mentirosamente... QUE NO CREO EN LA BIBLIA. ¡¡¡¡NO LO HAS COMPROBADO TEXTUALMENTE!!!!:001_smile::001_smile::001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •