Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 127 PrimeroPrimero ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿tu ha visto alguna vez que un hijo diga mi padre y el nombre? Es raro eso y de tener poca confianza y Jesús tenía mucha con su Padre Jehová.

    Pero fíjate que Jesús confirma que su Padre tiene un nombre que no es Jesús sino otro nombre diferente
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “Lo glorifiqué, y también lo glorificaré de nuevo”.

    También enseño ese nombre a sus discípulos porque según una superstición judía se nombre ya no debería usarse
    (Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.

    Y después el Espíritu Santo también demostró que ese nombre sería dado a conocer
    (Hechos 15:14) Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.

    El nombre de Dios siempre ha sido conocido por los israelitas de la antigüedad.
    (Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
    (Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.


    Así que el nombre de Dios es bastante conocido. Si vuestros líderes religiosos lo borraron de vuestras biblias, pedidle explicaciones a ellos.
    MANUSCRITOS ANTIGUOS DÓNDE APARECE EL NOMBRE DE DIOS
    No sean ingenuos. Los chicos llaman a su padre por su nombre. "Papá Chuy, me dá para mi paleta?

    ¿Porque Jesús no habría de amar el pronunciar el nombre de su Padre.?

    ¿Acaso creen que se avergonzaría, o que les pasa?

    Jehová solo aparece en el anti dinosáurico doctrinario religioso, del antiguo testamento. Donde aprece una relación Jehová- humanidad llena de odio, ira, venganzas, asesinatos, muertes. A lo que ustedes adoran y se embelezan, que hasta se han proclamado ser Testigos de Jehová.

    Y dan el paso siguiente de agresividad doctrinaria, cambiando el nombre de Dios, o Señor, por el del destructivo Jehová que tanto les encanta. Y minimizan a Jesús e ignoran satánicamente a nuestro Padre Celestial.

    Testigos de Jehová...Cuanta escoria hay en las instituciones religiosas. ¿Cuándo la humanidad habrá de comprender la verdad de manera individual, acercándose de espíritu a Espíritu y entenderla de primera mano. Alejándose de estos lobos depredadores?

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    La ignorancia de ataño, campea en tus doctrinas de Testigos de Jehová.

    Si antes se prohibia el contaminarse con sangre, tomarla, etc. Era porque se tenía la idea de que el alma recidía en la sangre. Y si te tomabas la sangre de un buey, lagarto, pájaro, etc. pues su alma te haría conducirte como tal.

    Testigo de Jehová, la ignorancia campea en tus doctrinas.:001_smile::001_smile::001_smile:
    La idea todavía esta en pie, la vida es la sangre dice la biblia.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...


    Pasaron los días y los años y yo seguía buscando a Dios, esto es, a Jesucristo. Yo quería hablar con Él y que Él me respondiera... Y así, mientras esperaba y estudiaba el Evangelio, encontré las siguientes palabras del Señor:

    "Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir". (Juan 7:34)
    Qué mal que Dios le diga a uno esas cosas; seguramente no quiere estés con él.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La idea todavía esta en pie, la vida es la sangre dice la biblia.
    Ignorancia pura, de no entender el trasfondo bíblico.

    La vida también está en la carne y en los huesos. Si se quita el sistema esquelético de los seres, No PUEDEN VIVIR. Si se les quita el sistema muscular, sabes que?.... Pues tampoco pueden vivir.

    ¿Porqué solo en la sangre? Entiende el significado histórico, y sobre todo el parabólico.

    ¿Cómo si alguien pierde la mitad de su sangre, y le transfunden otra, ya perdió la mitad de su vida, vivirá no los 70, sino solo 35 y tiene la vida de otro encaramado en su persona?

    Absurdo, absurdo hasta la risa encontrar estos disparates a los que se pueden llegar con estas ideas tan ridículas, y sin sustento bíblico profundo, que difunden los faltos de sentido común e ignorantes " Testigos de Jehová":001_smile::001_smile::001_smile:

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Cómo te han pillao majo.
    No tengo más remedio que darle la razón
    A ulsr,,, tantas tonterías juntas no se puede aguantar. Pues anda que no me he dejado horas, hablando con los Testigos de Jehová en mi barrio. Y aún no le valieron mis palabras mejor dicho a una, que me dijo precisamente cuando le predique el Evangelio de verdad. Dijo. Nunca me habían explicado esto así, tus palabras suenan diferentes. Creo que ya no es testigo de jorobar.
    Y con el tema de la sangre también he discutido mucho con ellos se pusieron tan bordes que no tuve más remedio que decirles la verdad,,, que su religión viene de Satanás. Kimo. . Ya te he dicho bastante.
    Última edición por Esperanza.; 30-nov.-2016 a las 01:24

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La idea todavía esta en pie, la vida es la sangre dice la biblia.
    Por cierto, ¿ tu Dios Jehová, si tiene sangre ?.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju...
    ..............
    Escribe lo que te dé la gana como si te tiras 2 días me es indistinto, yo no estoy haciéndome transfusiones de sangre a todas horas pero si tengo un familiar que la necesita y es de vida y muerte estoy faltando a lo que Dios manda. Dios es la vida.
    ¿y yo te digo lo contrario? ¿verdad que no? Entonces te pido el mismo respeto.

    Nosotros pensamos que es lo mejor para nosotros. Si Dios pide eso, el nunca quiere nada malo para nadie y esta demostrado que la sangre de una persona SIEMPRE es incompatible con la de otra al igual que las huellas dactilares son distintas. Asi que tu haz lo que quieras que nosotros escogemos lo mas saludable

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te equivocas de todas en todas, violar la libertad de toda persona es negarle a decidir qué hacer y más si ese derecho lo ampara la Biblia.
    La ciencia cada vez más está demostrando que la Biblia tiene razón y que la transfusión de la sangre es un peligro cada vez mayor para los pacientes.
    Cada vez son más los centros hospitalarios que operan sin sangre y como ves en la tabla, los que se operan sin sangre se recuperan antes. Por algo será ¿no crees?

    Lo que pasa es que la sangre es gratuita y como infunden el miedo de que si no se ponen sangre van a morir pues venga, todo el mundo a vampirizarse.
    VIDEO: LA MEDICINA AGRADECE A LOS TESTIGOS DE JEHOVA
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    La sangre bien analizada que no tenga infecciones, es la mejor y más práctica fuente de revitalizar a los seres humanos.

    Si antes se prohibia el contaminarse con sangre, tomarla, etc. Era porque se tenía la idea de que el alma recidía en la sangre. Y si te tomabas la sangre de un buey, lagarto, pájaro, etc. pues su alma te haría conducirte como tal.

    Testigo de Jehová, la ignorancia campea en tus doctrinas.

    Violas los derechos de las personas, cuando influyes en los ignorantes sobre su conciencia religiosa una base de mentiras e ignorancia.:glare::glare::glare:
    Si los laboratorios dicen que una sangre no se puede analizar bien al 100% ¿como dices tu que esta bien analizada?
    Ademas tal como he puesto en un cuadro anterior, eso de que la sangre revitaliza mas, es un invento tuyo. Los Testigos de Jehová al usar otra clase de transfusion, estamos menos tiempo en el hospital, cicatrizamos antes, no nos entran fiebres, diarreas y otras complicaciones que SI entran por la sangre y sobre todo estamos seguro de que en el futuro no vamos a tener ninguna complicacion, ni ninguna enfermedad por la sangre transfundida como le pasa a un gran porcentaje de los que se ponen sangre.

    Despues de todo, la cosa tiene gracia, que hay personas que nos insultan por lo de la sangre y despues aceptan el aborto que asesinan a millones de criaturas todos los años ¿eres tu uno de ellos? Me gustaria saber tu opinion, porque hay muchos hipocritas en el mundo

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si Dios es Dios Todopoderoso ¿para qué quiere reinar? ¿nunca te has preguntado eso? ¿No será que el rey será su hijo y no él?
    (Revelación 6:2) Y vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria.
    (Revelación 19:11) Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia.


    Estos textos hablan de Jesús estando en el cielo. O sea, Jesús no puede ser Dios Todopoderoso.
    (1 Corintios 15:24-28) En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

    ¿Cómo es que Jesús entrega el reino a su Dios? ¿Como es que Jesus se sujeta a Dios? ¿Como es que Jesus reina hasta que lo diga Dios? Pero ¿no dices que Jesús es Dios? Estos textos te dejan como una persona que no comprendes las escrituras.

    Después no todo el mundo que sea bueno a los ojos de Dios va a reinar con Jesús ¿sobre quién va a reinar esas personas? ¿Sobre personas malas? Por supuesto que no. La Biblia nos dice que las personas justas nos quedaremos en la tierra para siempre que ese era el propósito de Dios para la humanidad cuando creo a Adán y Eva

    (Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.

    Y Jesús repitió estas palabras
    (Mateo 5:5)” Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.

    Y en el último libro de la Biblia una vez más lo dice Jesús
    (Revelación 21:3) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.

    No dice que la humanidad se ira al Cielo en la tienda de Dios, sino que la tienda de Dios va a estar con los humanos, queriendo decir que Dios gobernara también sobre la Tierra tal como pedimos en el padrenuestro
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Cita:
    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Todo es muy claro; No le contradigas a Cristo, no sea Anticristo: Juan 18, 36 "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí."

    Estos Testigos de Jehová, no dan una.




    ¿Porqué sigues contradiciendo la palabra...No la mía, sino la de Jesucristo? No sean anticristos udtedes Testigos de Jehová.
    no daremos una pero no contestas a lo que se te escribe, eso en mi pueblo es que no se sabe que decir. Solo sabes repetir la frase que te han enseñado y como te salgas de ahi, ya no sabes que hacer. bueno si lo sabes, insultar

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...


    Pasaron los días y los años y yo seguía buscando a Dios, esto es, a Jesucristo. Yo quería hablar con Él y que Él me respondiera... Y así, mientras esperaba y estudiaba el Evangelio, encontré las siguientes palabras del Señor:

    "Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir". (Juan 7:34)
    Cita Iniciado por Forista Ver Mensaje
    Qué mal que Dios le diga a uno esas cosas; seguramente no quiere estés con él.

    me ha echo gracia eso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •