Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Sigues con lo mismo y sin contestar a lo que se te pone. Eso solo es señal de que no sabes desmentir a Jesus ¿verdad? Jesus si dió la impostancia al matrimonio que tu no le das.

No, nunca has dicho a que grupo religioso pertenece. No soy el unico que lo ha preguntado. Y sigues sin decirlo claramente. Te sigue dando verguenza

¿Conoces todas las religiones? Vaya no sabia que habias estado en nuestras reuniones, y en nuestras asambleas y que habias estudiado con nosotros. ¡Ah! ?Que no lo has echo? Entonces ¿Como es que dices que nos conoces? Conocer a alguien no es lo que otros te hablan de el. Conocer a alguien es hablar personalmente con ese alguien, tratarlo, salir con el, conocer a su familia, entonces si puedes decir que lo conoces.
¿Te consideras como los que seguian a Jesus? No sabes ni lo que has dicho. Si es asi como piensas, entonces esto es lo que piensa Jesus de ti pues es lo que pensaba de aquella muchedumbre
(Juan 6:26) Jesús les contestó y dijo: “Muy verdaderamente les digo: Ustedes me buscan, no porque vieron señales, sino porque comieron de los panes y quedaron satisfechos.

Te recuerdo que pocas personas se convertian en el tiempo de Jesus, es mas hasta los pocos que habian, sus apostoles y pocos mas huyeron cuando cogieron preso a Jesus.
Cuando la gente empezaron a convertirse fue con la muerte de Jesus y cuando el Espiritu Santo ayudo a los apostoles.

¿Ves? No sabes nada. Y aun estoy esperando que me digas que nombre tiene tu grupo religioso
...........

Y dale sigues con el mismo rollo de siempre, que no pertenezco a ninguna religión que no hace falta pertenecer a ninguna religión establecida para seguir a Jesucristo. Todas las religiones establecidas en este mundo están totalmente corrompidos y confundidas incluso la tuya cualquier religión que , que siga solo los preceptos judíos y mandamientos de hombres, mandamientos que Jesucristo abolió por no tener relación con el Evangelio está adulterando contra Dios. . Yo soy libre y conozco los Testigos de Jehová los mormones estado en sus reuniones y es bazofia pura. He leído sobre el orientalismo el budismo una verdadera catástrofe de ideas enmarañadas y aveces Absurdas y ridículas, qué en la mayoría de los casos hacen plagio Del Evangelio., así que yo tengo las ideas muy claras no te molestes.