Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 749 de 931 PrimeroPrimero ... 249649699739747748749750751759799849 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.481 al 7.490 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7481
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    siempre he sido ESTADOUNIDENSE.
    y no, no tengo los ojos azules. ES LA SANGRE LA QUE ES AZUL.
    saludo marxista
    Las cosas que hay que leer...

  2. #7482
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    siempre he sido ESTADOUNIDENSE.
    “Los mexicanos nacemos donde se nos da la chingada gana”

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #7483
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    “Los mexicanos nacemos donde se nos da la chingada gana”

    .
    gracias a dios, como los mejicanos, NO HAY DOS
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #7484
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Después del 'Sindrome de Cronos', 'Poder y Autoridad', baneo al troll -que, además amenazaba, y, pedía, ¡jaculatorias de compunción!, (sería por pedir....)- pasando por Shakespeare, Trump e inmigrantes, permitan que ahora instale aquí, en 'Bagunça', un video con la obra de teatro 'ART' (ARTE), y, artículos afines sobre el arte de las vanguardias artísticas, con obras de botes metálicos llenos de mierda (y no es metáfora), y, cuadros en blanco, los cuales son obras cotizadas y exhibidas en museos tales como el MOMA de Nueva York, la TATE Gallery de Londres, o el centro Georges Pompidou de París. Una de esas latas -supuestamente- llenas de mierda del artista (Piero Manzoni) fue subastada por 124.000 euros. (Manzoni, le dijo a un amigo suyo: 'es lo que se merecen estos imbéciles burgueses de Milán, sólo quieren mierda', harto de que nadie hiciera caso a su obra).

    http://lapiedradesisifo.com/2013/02/...da-en-el-arte/

    'ART' ('ARTE'), obra teatral de la galardonada dramaturga, escritora, guionista y actriz francesa de origen judío, Yasmina Reza, https://en.wikipedia.org/wiki/Yasmina_Reza ha sido traducido a mas de 35 lenguas.
    En Londres, estuvo mas de 8 años en cartel. En Buenos Aires, con Ricardo Darín, fue visto por mas de 800.000 espectadores; dos ejemplos de su éxito.
    'Carnage', ('Un Dios salvaje') película dirigida por Roman Polanski, está basada en su pieza teatral, 'Le Dieu du Carnage'.

    Un cuadro totalmente blanco y lo que este provoca -mas allá del cuadro- en tres amigos, propuesta de la autora en 'ART'.

    (En el Museo de Arte Contemporáneo de Nuevo York (MOMA), cuadro blanco de Kazimir Malevich.)
    http://www.tuitearte.es/cuadrado-bla...-fondo-blanco/

    Video de 'ART'. No encontré en castellano la excelente versión -según la crítica- de Flotats, Pou e Hipólito. Sí encontré versiones en portugués e inglés, pero no tan buenas como la francesa del video con sus tres magníficos actores, Fabrice Luchini, entre ellos, bastantes años mas joven, ('un rato mas joven', que diría una amiga).
    (Un aparte....... Actor que puedes entender, y, en alguna ocasión en 'Cine', lo citamos,..... ¿verdad?).

    Espero pueda ser del agrado de, al menos, algunos foreros, y,....¡qué decir de este tipo de arte!

    Última edición por gabin; 15-nov.-2016 a las 05:06

  5. #7485
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Después del 'Sindrome de Cronos', 'Poder y Autoridad', baneo al troll -que, además amenazaba, y, pedía, ¡jaculatorias de compunción!, (sería por pedir....)- pasando por Shakespeare, Trump e inmigrantes, permitan que ahora instale aquí, en 'Bagunça', un video con la obra de teatro 'ART' (ARTE), y, artículos afines sobre el arte de las vanguardias artísticas, con obras de botes metálicos llenos de mierda (y no es metáfora), y, cuadros en blanco, los cuales son obras cotizadas y exhibidas en museos tales como el MOMA de Nueva York, la TATE Gallery de Londres, o el centro Georges Pompidou de París. Una de esas latas -supuestamente- llenas de mierda del artista (Piero Manzoni) fue subastada por 124.000 euros. (Manzoni, le dijo a un amigo suyo: 'es lo que se merecen estos imbéciles burgueses de Milán, sólo quieren mierda', harto de que nadie hiciera caso a su obra).

    http://lapiedradesisifo.com/2013/02/...da-en-el-arte/

    'ART' ('ARTE'), obra teatral de la galardonada dramaturga, escritora, guionista y actriz francesa de origen judío, Yasmina Reza, https://en.wikipedia.org/wiki/Yasmina_Reza ha sido traducido a mas de 35 lenguas.
    En Londres, estuvo mas de 8 años en cartel. En Buenos Aires, con Ricardo Darín, fue visto por mas de 800.000 espectadores; dos ejemplos de su éxito.
    'Carnage', ('Un Dios salvaje') película dirigida por Roman Polanski, está basada en su pieza teatral, 'Le Dieu du Carnage'.

    Un cuadro totalmente blanco y lo que este provoca -mas allá del cuadro- en tres amigos, propuesta de la autora en 'ART'.

    (En el Museo de Arte Contemporáneo de Nuevo York (MOMA), cuadro blanco de Kazimir Malevich.)
    http://www.tuitearte.es/cuadrado-bla...-fondo-blanco/

    Video de 'ART'. No encontré en castellano la excelente versión -según la crítica- de Flotats, Pou y Lázaro. Sí encontré versiones en portugués e inglés, pero no tan buenas como la francesa del video con sus tres magníficos actores, Fabrice Luchini, entre ellos, bastantes años mas joven, ('un rato mas joven', que diría una amiga).
    (Un aparte....... Actor que puedes entender, y, en alguna ocasión en 'Cine', lo citamos,..... ¿verdad?).

    Espero pueda ser del agrado de, al menos, algunos foreros, y,....¡qué decir de este tipo de arte!

    Qué regalazo!!!!! Eres GRANDE, Gabin!!!
    También lo es mi querido Fabrice Luchini que adoro y al que nunca me cansaré de alabarle su trabajo, su personalidad, su todo!
    Y grande entre las grandes, mi dramaturga preferida, Yasmina Reza, de obras impecables, perturbadoras y poderosas a más no poder!

    Estuve rebuscando entre mis cosillas, pero no he podido pillar "Art" en español. Ya lo siento por todos aquellos a los que me gustaría hacer partícipes de esta genialidad... La cosa va de reír, porque el ridículo, ya hace mucho que no mata...

    Es una tremenda pieza que nos traes aquí, mi querido Gabin. Obraza de teatro que me voy a volver a campuzar esta tarde, pero vaaamos!!!
    Y recomiendo tooodo lo que Gabin recomienda, ale!!! :001_smile:

    Y bueno, ya echaba en falta tus recomendaciones, petardín!
    Bueno, debo confesar que también echaba de menos al inefable 'Conde Coco', "(al que 'condecocoraron'; eso dice)"...


    A propósito, lo de los botes de mierda que llaman arte, etc... me recuerdan a aquel "artista" que se hizo con el premio de "Arte" por crear una obra no menos pintoresca (de chocante), por su, digamos, discurrimiento... debió de salirle humo de las orejas... pero menos les salió de las del jurado que premiaron su "obra"... Hablo de Martin Creed, el hombre que ganó el Turner en el 2001, con una bombilla que se enciende y apaga en una habitación vacía...

    Sin subjetividad, no hay arte. Y sin arte, no hay risas, lamentos, emoción... lo que viene a ser que sin críticas ajenas, no habría artistas? O sí? O qué? O... mejor me voy a ver "Arte"!! :001_smile: Gracias, Gabin!! Graaaande, siempre!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #7486
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    "Un cuadro blanco, con unas rayas blancas".
    Cuando la estrenaron en Río no pude asistir. Mi hermana fue y me la recomendó. Gracias a Youtube y sentadita en casa, la disfruté.
    Estoy buscando si está en Español o subtitulada. Imperdible.
    Gracias Gabin.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7487
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Mierda de artista. Autor: Piero Manzoni.





    ¿Mierda de artista o artista de mierda?
    Por supuesto que el arte faltó a la cita. Lo que buscan es innovar a cada "obra", sorprender, llegando al mal gusto (y hacerse millonarios). Una latita de mierda se cotiza a 120.000 libras. ¿No será que esta moda está siendo llevada demasiado a serio? Pienso que el "artista" se está riendo del Arte, y de nosotros. Solo persigue la originalidad por líneas oblicuas. Esto no es arte. Es simplemente la necesidad narcisista de mostrar algo inédito.

    Hace unos 4 años un conocido crítico de arte decía en su columna: "El artista nos muestra con maestría, con esos pincelazos nerviosos y una paleta riquísima, la desesperación frente a la globalización sanguinaria". Poco después, el artista comentó que el cuadro lo había pintado un mono.

    En el link que nos dejó Gabin, se lee esto:
    El artista "Fernando Pertuz defecó frente a un atónito público, y después se comió sus propias heces untándolas en rebanadas de pan." Los que nos asqueamos frente a estas "obras de arte" corremos el riesgo de ser tildados de dinosaurios. de retrógrados, de incultos.

    Los políticamente correctos en la exposición Ojo del Culo (O olho do cú) en una galería de Portugal, nos enseñan con su postura contemplativa que están frente a una obra de arte.









    Yo solo veo culos peludos.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #7488
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Mierda de artista. Autor: Piero Manzoni.





    ¿Mierda de artista o artista de mierda?
    Por supuesto que el arte faltó a la cita. Lo que buscan es innovar a cada "obra", sorprender, llegando al mal gusto (y hacerse millonarios). Una latita de mierda se cotiza a 120.000 libras. ¿No será que esta moda está siendo llevada demasiado a serio? Pienso que el "artista" se está riendo del Arte, y de nosotros. Solo persigue la originalidad por líneas oblicuas. Esto no es arte. Es simplemente la necesidad narcisista de mostrar algo inédito.

    Hace unos 4 años un conocido crítico de arte decía en su columna: "El artista nos muestra con maestría, con esos pincelazos nerviosos y una paleta riquísima, la desesperación frente a la globalización sanguinaria". Poco después, el artista comentó que el cuadro lo había pintado un mono.

    En el link que nos dejó Gabin, se lee esto:
    El artista "Fernando Pertuz defecó frente a un atónito público, y después se comió sus propias heces untándolas en rebanadas de pan." Los que nos asqueamos frente a estas "obras de arte" corremos el riesgo de ser tildados de dinosaurios. de retrógrados, de incultos.

    Los políticamente correctos en la exposición Ojo del Culo (O olho do cú) en una galería de Portugal, nos enseñan con su postura contemplativa que están frente a una obra de arte.









    Yo solo veo culos peludos.


    .
    Más culos y más mierda. Aiiish!! Qué barbaridad!

    Más de arte y subjetividades, con entendidos en la materia...





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #7489
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Muy ilustrativo el video MagicAnna. Creo que con relación al arte, muchos nos comportamos como majada. Nos llevan a una buena galería, y ya sabemos que lo que vamos a ver es arte del "bueno". El entorno predispone nuestras cabezas.

    Joshua Bell, uno de los mejores violinistas del mundo, llena teatros cobrando ingresos bien caros. Sin embargo...se encasqueta una gorra y unos jeans y se pone a tocar en el metro de Washington, como si quisiera ganarse unas monedas (con su Stradivarius de 3,5 millones de dólares)... y nadie le da bola.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #7490
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    A mi prima Neia cuando estaba de novia, Francisco la llamaba de "Mi Reina". !Qué dulce!
    Imposible olvidarme cuando nos visitaban.
    -Mi Reina hizo esto...Mi Reina dijo esto y lo otro...Con Mi Reina fuimos de paseo a tal lado...

    Al tiempo que se casaron, Francisco dejó de llamarla Mi Reina. Si ella estaba cerca y él quería contar algo de ella, la tomaba de la mano y decía:
    - Esta mujer, o algunas veces esta mujercita. Nunca más Mi Reina.

    (El tiempo...El amor tiene mil enemigos, pero es el tiempo el peor de ellos).

    Con el tiempo Francisco pasó a tratar a su esposa de "ella".
    -Ella hizo tal cosa, ella dijo esto.

    Debo decir que Francisco, a esta altura, aunque la llamase de "ella", todavía usaba un vago gesto con su mano para señalarla. Lo malo fue cuando pasó al decir "esa ahí", y la apuntaba con un leve gesto de su mentón.

    (El tiempo, el tiempo. El tiempo captura el amor y no lo mata inmediatamente. Es cruel. Primero le arranca una patita, después un ala, después la otra).

    Hoy cuando Francisco quiere contar alguna cosa de mi prima, ya ni la mira. Da un pequeño cabezazo en su dirección y dice:

    -Aquello.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •