Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Esto es lo que tu "amigo" opina de ti, de Los Honorables y de Zampabol:






.


¡No lo puedo creer! Eso es lo que opina el viejo zorro de mí y yo ofreciéndole mi amistad. No pasará un día más sin que le derrame todo mi odio y mi rencor para que vaya aprendiendo de quien es Ciki. Lo peor será cuando se entere LadyInred, ella qué siempre nos decía en Portugal lo bien que le caía el viejo zorro y que hacía los planes para invitarle a unas cervezas. No te lo perdonará,... Doro, puedes estar seguro que las cervezas las vas pagas tú. Jajajaja

Después de hacer este comentario en modo broma, me dirijo a Esquizofelia:

Espero que leas este post entero y si luego decides banearme también a mí, tienes las manos libres.

Yo le debo mucho al Foro.com, en él he hecho muy buenos amigos reales y tengo buenos recuerdos de muchos usuarios que nunca conoceré. Gracias al Foro conocí a la famosa tía Teresa (un encanto) y gracias al Foro me gané un viaje a Portugal (que nunca hubiera pensado) por todo lo alto y en compañía de gente muy especial y de mujeres muy bellas. Por lo tanto yo estoy agradecido por tu dedicación de tantos años para que no desaparezca. Si tú no hubieras dedicado tantísimo tiempo y esfuerzo al foro, yo hoy no sería amigo de mis amigos. Entiendo tus motivos, los de Mag, los de Shoshi y los de todos los que sin conocerme, piden mi salida. Para vosotras es vuestro espacio, y no queréis que yo lo ocupe, pero yo me quedo con las personas, y sin rencores os cedo el espacio.

No vine a hacer enemigos y me llovieron sólo por ser amigo de Zampa que fue el que me habló de este foro, y si me dan a elegir entre hacerle la pelota a un moderador que no me aporta nada, o a quién me invita amablemente a jamón y caña de lomo, me hospeda en el Hotel de la tía, me lleva y me trae, y me regala a mí y a todos los Honorables, un viaje inolvidable, yo lo siento pero le hago la pelota a él, a su tía, y al perrito de la tía si hace falta. Suena interesado, pero yo conozco a Zampabol, a LadyInRed, a Beltroni, a tía Teresa, y otros en persona y a ti no te conozco de nada. Sé cómo son ellos y sé cómo eres tú por tu comportamiento y mi elección no tiene dudas.

Por eso te digo que me voy sin ningún rencor, cada uno tiene sus intereses y tú tienes derecho a amar a este foro por encima de cualquier otra cosa, para ti es importante y yo prefiero retirarme también para que puedas seguir manteniéndolo como a ti te gusta. Yo me voy a otro en el que están mis amigos (Doro entre ellos aunque saques todos los posts que quieras llamándonos ratas) y otras personas que me enriquezcan. Este poco me va a aportar más.

Y te pido de buen rollo que si tu respuesta va a ser otro desplante, otra bordería, otra falta de educación u otra salida de tono, que lo pienses dos veces porque eso te perjudica a ti y no a mí.

Saludos.