Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 114

Tema: ¡ah, el móvil!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #28
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado visualicen...

    Visualicen: son las 19'06 hs. p.m. del 17 de agosto pasado onde o sol nasce primeiro nas Américas -desde 04/09/1930, dos meses después de su asesinato en la Veneza Brasileira, su denominación oficial conmemora a don João Pessoa Cavalcanti de Albuquerque-, estado de la Bandeira do Nego (noreste del mayor país lusófono del planeta). Hay una conversación vía móvil (traslado al castellano, sí)...

    -"sólo estoy esperando al cuarto integrante..."

    -"me imagino la escena..; llegando para matar..; ¡ja!, ¡ja!, ¡ja!, ¡ja!"

    -"llegué con 2 pizzas, charlamos un poco..."

    -"¿a quién acuchillaste primero?, ¿a la tipa?"

    -"sí: primero la mujer; después a la de 4 años y después al enano..."

    -"bien..."

    -"tuve miedo de dudar de mí; pensé que me daría asco o algo así..; pero, no; estoy convencido: soy un puto pirado..."

    -"ahora concéntrate; no falles con él; buena suerte..."

    -"¡bah!; si voy a la cárcel de aquí ni me importa: ¡voy a estar en una celda sólo para mí!"

    -"cuando termines, sal como si nada; sal por delante por la mañana como si fueses a dar un paseo o algo así..."

    -"por lo menos lo estoy haciendo todo con guantes; no hay huellas..."

    Dos horas y media de -¡habrá que llamarlo así..!; mon Dieu, mon Dieu, mon Dieu...- "conversación" trufada de, ¡Virgen Santísima!, MONTONES de fotografías y videos a cual, ¡Cristo crucificado!, más HORROROSAMENTE explícito...

    El móvil, ya saben.., es muy útil y polivalente; y, ¡no vean en manos de "la generación más formada y preparada de todos los tiempos"..!; ¿verdad?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

    nota bene.- ""acaba de ocurrir algo muy loco que NUNCA podré contar a nadie": esto es lo que escribió en twitter Marvin Henriques Correia, de 18 años y familia de clase media alta -su padre es el presidente de la Associação Nacional para Inclusão Digital-, a las cuatro de la madrugada del 18 de agosto {lo que acababa de ocurrir es que su íntimo amigo François-Patrick Nogueira Gouveia, de 19 años y familia de clase media alta -su padre es un prestigioso radiólogo-, le había contactado por whatsapp desde el otro lado del mundo (un chalet de la urbanización 'La Arboleda' -Pioz, Guadalajara, estado español-) pidiendo consejo y orientación para DESCUARTIZAR a su familia (su tío, Marcos Campo Nogueira -de 39 años-, la esposa de éste, Janaína Santos Américo -de la misma edad-, y los dos hijos de éstos: María Carolina, de cuatro años, y David, un bebé de apenas un año) y ocultar las pruebas de su cuádruple asesinato (...); en un inicio Marvin Henriques Correia creyó que se trataba de una broma, una fantasmada de François-Patrick Nogueira Gouveia, así que le preguntó y obtuvo un MACABRO selfie del asesino confeso en plena acción del crimen; pero, lejos de acobardarse, continuó con la conversación y orientó a François-Patrick Nogueira Gouveia a la hora de ocultar pruebas}; ante la curiosidad de sus seguidores de la red social, que pidieron a Marvin Henriques Correia que les contara algo más de su enigmático comentario, éste insistió: "es bueno guardar secretos"; sin embargo, parece que no fué tan discreto como insinuaba; pues, según informó la policía de Brazil, le detuvieron después de que un amigo le delatara tras haber visto en su móvil mensajes y MONTONES de imágenes ESPANTOSAMENTE explícitas relativas a la BESTIAL masacre...." {El Mundo, 29/10/2016}
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 01-nov.-2016 a las 07:34

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •