Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 126 PrimeroPrimero ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    dijo estas palabras
    [B](Mateo 5:32) Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    [/SIZE]
    Tu biblia habla de esposos y esposas (matrimonios judaizantes del mundo) pero mi biblia habla solo de mujeres y hombres:

    Mateo 5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
    Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
    (Mateo 5:31

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    PETRA5 Y PIROJU

    los verdaderos cristianos y cristianas son libres, y debe ser respetada su libertad. Pero las falsas religiones entregan las mujeres a los hombres haciéndoles ver a ellos que las mujeres son de su propiedad. Y cuando las mujeres se sienten desengañadas de los monstruos que las dominan y quieren la libertad.

    Todo eso viene de la confusión, y nadie debería ser obligado a vivir con nadie ni estar amenazado de muerte. Las personas deben unirse por amor y con amor debe vivir. Y cuando sienten que deben separarse, deben sentirse en la libertad de separarse.

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    --------------------------------------------------------------------------

    DIOS NOS HIZO LIBRES

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Dios dijo amaros los unos a los otros como yo os he amado, muchos dicen que Jesucristo mando el matrimonio pero eso es mentira, si Dios nos quiere libres como nos va a mandar el matrimonio?.
    Nos esclavizaria.

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    ... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    Dios nos hizo libres de falsa leyes del mundo.

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Entonces, ¿cómo vivían los apóstoles y primeros cristianos que se unieron a la comunidad de los primeros cristianos? Veamos:

    Hechos 2:42
    Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
    2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
    2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
    2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
    2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
    2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

    Aquí vemos que tenían todas las cosas en común. Pero además, no nos dice la escritura que ellos se casaban, sino que perseveraban "
    en la comunión unos con otros". ¿Y qué significa que perseveraban en comunión unos con otros?

    Comunión es la traducción de la palabra griega "
    κοινωνία" (koinonia), que significa "común unión". Entonces, vivían en común unión unos con otros. Esto debería hacer pensar a muchos que no comprenden que "los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento".

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    La palabra comunion no significa eso para nada en ese pasaje. Sino que significa compartir unos con otros y no en el sentido que tu lo haces. (.......)
    Piroju, tú dices que común unión no significa la común unión de los hermanos unos con otros. ¿Y porque tú lo digas, hay que interpretar las cosas como tú digas y no como dice el texto? El texto dice que vivían en común unos unos con otros y no debes cambiar el sentido de las escrituras, sino ajustarte a lo que realmente dicen las escrituras.

    Debes tener cuidado con lo que tu religión interpreta, pues debes ser fiel al Evangelio y no dejarte llevar por doctrinas religiosas que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio ni a lo que vivieron los apóstoles y primeros cristianos.

    Y ahora te recuerdo algo que creo que no has contestado:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Dios creó a Adán y Eva y les dijo "fructificad y multiplicaos; llenad la tierra". ¿Cómo crees que Adán y Eva podrían llenar la tierra ellos dos solitos? ¿Crees que la tierra pudo llenarse multiplicándose ellos dos solitos? Piensa.

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (.......) (Mateo 5:32) Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, (.......)
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Tu biblia habla de esposos y esposas (matrimonios judaizantes del mundo) pero mi biblia habla solo de mujeres y hombres:

    Mateo 5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
    Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
    (Mateo 5:31
    Es lo que yo decía a Piroju:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    ¿Por qué traduce tu biblia por "ESPOSA" donde debería decir "MUJER"? La escritura que nos presentas está mal traducida, pues esos textos no hablan de matrimonio, sino de unión entre hombre y mujer. De los matrimonios Jesús dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento.

    Iniciado por piroju
    (.......) El apóstol Pablo repitió lo mismo
    (Efesios 5:31) “Por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre y SE ADHERIRÁ A SU ESPOSA, y los dos llegarán a ser una sola carne.”
    MUJER, no ESPOSA. Y no cortes ahí porque la carta dice algo más. Si seguimos leyendo la carta de Pablo, dice que el Esposo es Jesucristo y la Esposa la Iglesia (hombres y mujeres que siguen el Evangelio de Jesús):

    Efesios 5:31-32
    Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Eso es un alivio creo
    Todo es posible, si lo crees..

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ichazu Ver Mensaje
    Eso es un alivio creo
    Claro que es un alivio, pues muchas personas se sienten muy agobiadas pensando que los deseos sexuales son pecado; otros pierden la fe pensando que Dios persigue los deseos sexuales.

    En fin, que las religiones del mundo, haciendo ver que es pecado lo que no es pecado, se han convertido en fábricas de ateos y enemigos de todo lo que se llama Dios o religión.

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya claro, y como el estaba de acuerdo con el amor libre dijo estas palabras
    (Mateo 5:32) Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    (Mateo 19:9) Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.


    Miralo en tu Biblia o en lo que tu denomines Biblia si es que no has arrancado estas hojas
    VIDEO: MATRIMONIO
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    jesus predico la fecundacion in vitro,,y los partos sin sangre sino jehova,,pumpumpum
    Vaya, no sabia que en tu secta tambien ponen transfusiones a cada mujer que pare. Lo que se aprende aqui.
    Petra, cuando salgas de la adolescencia y te hagas un hombre maduro, te daras cuenta de lo que es la vida. Si no, no se explica la de tonterias que dices

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •