Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 735 de 931 PrimeroPrimero ... 235635685725733734735736737745785835 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.341 al 7.350 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7341
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Comenzó como una broma, pero Rusko me ha preocupado, y mucho. Debo tener algo funcionando mal en mi pensadora. Algún complejo, trauma, o quizás hasta una lesión cerebral.
    ¿Cómo es posible que no piense en los orígenes de la vida? ¿Cómo puedo vivir bloqueando temas religiosos sin ningún remordimiento? Pero el problema es mayor del que descubrió mi estimado Rusko: Tampoco participo en el tema aborto. Otra: Ni un minuto en el día le dedico a algo tan fundamental como es a las hormiguitas que mato al caminar por el jardín. Y muchísimo peor, no arrepentirme todas las noches, de las que achicharré con una lupa.

    Intelectito fue el que terminó por abrirme los ojos. Lo normal es que aunque se esté opinando sobre recetas de cocina, hay que agradecer a Dios la harina, el Royal y hasta los güevos. Yo ni me acuerdo de ese gran detalle y ahí mi preocupación.

    Si tuviera dinero pedía hora a un psiquiatra, aunque teniendo a Rusko analizándome...

    Alá es GRANDE.
    NO AL ABORTO.
    Perdón hormiguitas.


    De a poco sé que voy a conseguir superar esta etapa aciaga.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #7342
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya no es interés religioso, sino psicológico (que venga shoshi a psicoanalizar a Esqui). Preguntaba “in hilo tempore” a EsquizOfelia sobre su tradición cultural religiosa, que todos tenemos la de la cultura en la que nacimos… y se me fue por los cerros de Úbeda (o por el Popocatépetl, que también es un buen cerro con el que eludir responder). Que si masona, que si paulista, que si le gustan las salchichas bratwurst (esto no lo ha dicho, pero lo podría decir igualmente), y que si menos mal que Trump tiene ese peinado, que si no rascaría algún voto (pero no muchos más).

    Es Esqui la que se ha escaqueado del tema y ha puesto en mi esa curiosidad. Ya está. No ha dolido. Ya me he enterado de cuál es su cultura religiosa…, pero no porque me la haya dicho, sino porque se le ha escapado comentando un mensaje. Si responderme a mi le daba vergüenza, es asunto suyo.


    Doña EsquizOfelia (aquí somos todos dones y doñas, ¿no?), si fueras la mona chita te gastarías todo el sueldo en depilatorios. Por supuesto que la mona chita no se acompleja de sus cosas…

    Jojojo . ¿No sabes de dónde vienes?. ¿Y a dónde quieres ir? Ah, a ningún sitio…

    Dale intelectito a la Esqui! Ah, ¿no viene Esqui por los foros de religión?, pues que venga Religión a Bagunça (más religión: si Mahoma no va a la montaña, que la montaña venga a Mahoma….. o algo así)

    ...me encanta !! me encantaaaaaaa!!!!!!! ...este día valdrá la pena vivirlo ...si !!!... aún sirvo para algo ...

  3. #7343
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Comenzó como una broma, pero Rusko me ha preocupado, y mucho. Debo tener algo funcionando mal en mi pensadora. Algún complejo, trauma, o quizás hasta una lesión cerebral.
    ¿Cómo es posible que no piense en los orígenes de la vida? ¿Cómo puedo vivir bloqueando temas religiosos sin ningún remordimiento? Pero el problema es mayor del que descubrió mi estimado Rusko: Tampoco participo en el tema aborto. Otra: Ni un minuto en el día le dedico a algo tan fundamental como es a las hormiguitas que mato al caminar por el jardín. Y muchísimo peor, no arrepentirme todas las noches, de las que achicharré con una lupa.

    Intelectito fue el que terminó por abrirme los ojos. Lo normal es que aunque se esté opinando sobre recetas de cocina, hay que agradecer a Dios la harina, el Royal y hasta los güevos. Yo ni me acuerdo de ese gran detalle y ahí mi preocupación.

    Si tuviera dinero pedía hora a un psiquiatra, aunque teniendo a Rusko analizándome...

    Alá es GRANDE.
    NO AL ABORTO.
    Perdón hormiguitas.

    De a poco sé que voy a conseguir superar esta etapa aciaga..
    ...OH preciosa hija de Abraham, nunca olvides que una mujer como tú trajo al Hombre perfecto y Dios del universo,

    ...y si un día yo iré al cielo con millones más de personas, es porque ella aceptó verlo colgado de una cruz, gracias por ser tú, linaje bendito de Dios ...

  4. #7344
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Hace exactamente 4 años fui baneada:







    A mi regreso, simplemente publiqué esto:





    En los años que llevo en el foro, fui la única que acepté mi equivocación.
    Lógicamente que me responderán:


    -Pero el tuyo fue correcto, en cambio el mío... bla, bla, bla.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #7345
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El tuyo fue correcto. En cambio el mío, bla, bla, bla...

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=71430&page=107




    Es que no tengo ganas de escribir por enésima vez... Un vistazo al hilo del enlace, y si tenéis mucho tiempo libre, pues que os aproveche

  6. #7346
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Cuando el Juez toca pito anunciando el final del juego.
    Cuando todos los hinchas abandonan el estadio y uno se queda solo.
    Cuando comienzan a apagarse las luces.
    Cuando por más que se proteste, el juego no va a reiniciarse...
    Tiene que caer la ficha y pensar que una de las virtudes más nobles, es saber perder.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7347
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    5 signos que te dicen que puedes estar equivocada.

    1. Tienes esa constante sensación de que algo no está bien
    2. Tu relación no es la mejor de las que has tenido
    3. No te puedes imaginar un futuro con él, o no puedes dejar de imaginar como sería tu futuro sin él
    4. Mantienes excusas para seguir con esa persona
    5. Lloras más de lo que ríes

    Saludos.

  8. #7348
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El tuyo fue correcto. En cambio el mío, bla, bla, bla...

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=71430&page=107




    Es que no tengo ganas de escribir por enésima vez... Un vistazo al hilo del enlace, y si tenéis mucho tiempo libre, pues que os aproveche
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Cuando el Juez toca pito anunciando el final del juego.
    Cuando todos los hinchas abandonan el estadio y uno se queda solo.
    Cuando comienzan a apagarse las luces.
    Cuando por más que se proteste, el juego no va a reiniciarse...
    Tiene que caer la ficha y pensar que una de las virtudes más nobles, es saber perder.


    .
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    5 signos que te dicen que puedes estar equivocada.

    1. Tienes esa constante sensación de que algo no está bien
    2. Tu relación no es la mejor de las que has tenido
    3. No te puedes imaginar un futuro con él, o no puedes dejar de imaginar como sería tu futuro sin él
    4. Mantienes excusas para seguir con esa persona
    5. Lloras más de lo que ríes

    Saludos.


    Los posteos de los últimos tiempos de la moderadora y usuaria EsquizOfelia son los de alguien que quiere a elforo.com, que
    trabaja diariamente para que el foro funcione, que supo pilotear al grupo de foristas y foreros en momentos difíciles, que en-
    frentó con valentía y decencia lo que se fue presentando sobre todo desde el mes de enero hasta la fecha.

    Los posteos de los últimos tiempos de los usuarios Rusko y CIKITRAKE , más los últimos del usuario Zampabol, rozan en mi
    opinión lo despreciable, lo cobarde, lo injusto, lo boicoteador del foro para que éste cierre. Lo que pueden hacer tres... iNo
    encuentro la palabra porque mi indignación es mucha!!!

    Lo que quieren hacer tres detrás de una pantalla... Si yo fuera administradora del foro los echo a los malos usuarios CIKITRAKE,
    Rusko y Zampabol a patadas, los declaro indeseables por querer poner palos en la rueda a lo que ES EL BIEN COMUN DE TODOS
    NOSOTROS. iPor querer destruir el foro!

    La decencia no es algo que abunda, pero yo la tengo y mucha y no me quedo callada ante lo que está pasando.

    iEs perverso, es malvado, es injusto!.. Ellos tres han cruzado todas las líneas rojas. A ellos tres les pido disculpas si mis pala-
    bras los ofenden, pero es la verdad.

    Le pido al señor administrador que intervenga por favor, para preservar al foro como el bien
    común que es, y para proteger a la moderación del acoso que está sufriendo INJUSTAMENTE.



    PS: les pido por favor a todos los usuarios que hayan participado y participan en elforo.com que posteen más, para capear el
    mal momento producto de ataques de trolles y malos usuarios.

  9. #7349
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'shoshi', no tan mal momento en cuanto a visitas, desde hace algún tiempo hay muchas mas visitas diarias. Ahora hay 847, y se superan las 900.

  10. #7350
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    'shoshi', no tan mal momento en cuanto a visitas, desde hace algún tiempo hay muchas mas visitas diarias. Ahora hay 847, y se superan las 900.


    Hola Gabin

    Lectores Y posteadores hacemos un foro. Dorogoi, Nixe, Bell, Malvamos, ¿dónde están? iY sólo en los dos últimos meses!

    Elforo.com es el único foro en el que participo y lo cuido; también lo cuido para todos nosotros y también lo cuido para
    todos los que vendrán. Es lo que todo miembro de una comunidad debe hacer cuando el accionar de unos pocos pone en
    peligro a esa comunidad, tanto en el mundo foril virtual (aunque a veces no tan virtual) como en el mundial real.

    En mi opinión, el foro no es lugar para quienes quieran arruinarlo, el foro es lugar para quienes quieran construirlo.
    El foro cumple también una función social para el bien y no para el mal, para el bienestar y no para el malestar, para la
    creación y no para la destrucción.

    iLarga vida a elforo.com!!!... No con la paz de los cementerios, no, pero sí sin anarquía. Todos los excesos son negativos,
    y hay líneas rojas que no hay que cruzar. Las dos moderadoras de lujo que tenemos fueron nombradas, y sus decisiones
    deben acatarse.

    Pueden no acatarse y cuestionarse en un solo post o en dos, pero no continuar durante semanas y meses, porque ahí es
    cuando el foro y todos nosotros nos perjudicamos.

    Y aclaro que no quiero que se banee a alguien si ese alguien recapacita y cambia su actitud destructiva. El foro es de todos
    y para todos... Todos los que queremos construirlo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •