Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
En mi familia soy yo el que guarda los cell que ya no usan o no sirven ,algunos los reparo,otros solo guardo, tengo desde un motorola (esta compania Canadiense no fabricara mas cell phone en Febrero 2017) que pesa como media libra ,sufrio golpes hasta por j, y todavia trabaja, tengo del iphone 4 hasta el iphone 6, el iphone 7 tiene desventajas para mi familia,( por ahora,no se puede estar cargando y escuchando musica etc como el 6)Tu HTC ONE repararlo no cuesta mas que un nuevo,tu decides, solo del iphone 6 para arriba es mejor para las fotos que el HTC ONE,comprobado, tengo esos.Ya me imaginaba que el problema era interno, no bateria..suerte
Para hacer la prueba anterior, el phone tiene que esta apagado,entonces presionar el boton del power y lo que indique en el post anterior, LED luz roja bateria comunica con el cargador, luz amarilla no comunicacion con el cargador(motherboard problema en algunos modelos como el HTC ONE 8 etc)
Verga ojala aqui fuera facil de tener esos telefonos aqui esos telefonos son carisimos, casi lo que vale un moto o hasta un carro, por la crisis de mi pais el dolar esta carisimo..

Bueno gracias, vere que me dice el tecnico