Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 255

Tema: Debate presidencial EE.UU. 2016

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    En la medida que avanzo en la lectura de vida y obra de ambos candidatos, me doy cuenta de que son dos grandes triunfadores
    en lo suyo, de personalidades totalmente opuestas, que Hillary fue más self made (se hizo a sí misma) mientras que Trump lo
    tuvo más en bandeja porque siguió los pasos de su padre ya los 28 años se encargó de los grandes negocios de él.

    Comparten tener un inmenso talento e inteligencia para lo suyo, Hillary Clinton para la política y Donald Trump para los negocios.

    Puestos a crear y presidir el gobierno de una gran potencia mundial (todavía y no sé por cuánto tiempo más la #1) y a comandar
    sus poderosísimas Fuerzas Armadas, sólo el tiempo dirá tanto a quién quiere el pueblo cuando emita su voto, como si ese mismo
    pueblo se equivocará o no en la elección.

    De lo que estoy convencida es de que el día martes 8 de noviembre será un día histórico para EEUU y para gran parte del mundo.
    Shoshi, yo admiro mucho el historial académico de la señora Hillary Clinton, pero no así su carrera política, por eso dije, en algún momento, que es la mejor preparada, pero no la candidata ideal. Como servidora pública ha cometido errores, mismos que me gustaría analizar en este hilo. Uno de ellos, el más reciente, por ejemplo, fue traer a colación a Alicia Machado. EsquizOfelia nos recordó sobre su apoyo a la invasión de Irak. Y hay otros. No obstante, mucho mejor opción que Donald Trump, sí es. Y no sólo para los estadounidenses, ni para los mexicanos, sino para todo el mundo.

    Donald Trump no es un hombre inteligente, yo no puedo coincidir en eso, cuando se ha puesto a decir que el fenómeno del cambio climático es un invento de los chinos. Bueno, es que cada que lo digo hasta suena el «toinggg»... Seamos sinceros, Donald Trump es un payaso, y si tiene dinero, es precisamente porque su padre le heredó bastantes millones, pero yo dudo mucho que sea tan rico como nos ha querido hacer creer.

    Vi este recuadro en Facebook, resume muchas cosas:




    Todos estos fracasos, Shoshi, han costado millones, dinero que, según algunos expertos, aún debe.
    Última edición por Aquiles Brinco; 04-oct.-2016 a las 21:32

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •