Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Y te hartarás de extrañarlo. Se fue..., pero no le echó Zampabol . La gente se va exclusivamente por propia voluntad (por que no están a gusto..., pero en el caso de JoseAntonio1, o Dorogoi... o llauma..., se fueron no por persecuciones o presiones, sino por una sobredosis de orgullo y egocentrismo que tiene carácter letal. No quieren estar en la misma web que otros foristas, aunque la web sea lo suficientemente amplia y no tengan por que estar juntos en ningún hilo). Sigue extrañándole. Ya dio la espantada una vez que le duró más de un año. Tendrá cosas que hacer... Quizá vuelva algún día...
¿No lo eché yo? ¡¡Qué raro!! Si resulta que yo he echado a todo el mundo en este foro. Si le preguntas a la patota Brinquini me juego lo que quieras a que lo he echado yo.

.....y a Tomás Moro, y a Jauma, y a Nietz y a Doro y a Sancho, y a Mango Martini y a Salchichafrita, y a Laura Daniela y a Lukas no sé qué, y a Eufemio Mamadeus, y a los tropecientos nicks de la persona que no los nicks que yo eché en mi etapa de moderador de este foro.