Con el espectáculo que nos está dando Pedo Snchz, del Partido Socialista Obrero Español (la P es verdad, porque está completamente partido, pero las otras letras, SOE son tres mentiras: ni socialista, ni obrero, ni español), estaba pensando si son actuales las divisiones actuales en un país democrático, entre izquierdas y derechas. El penoso Snchz no para de decir que “la derecha tal”, o “la derecha cual”. Mientras no se acompleja de autollamarse “izquierda”, haciéndole la competencia a Pablo Iglesias del partido de [extrema]izquierda “Podemos”, llama derecha (acusa, más bien) al PP o a Ciudadanos, cuando ninguno de estos partidos se autodenomina de derechas. Pero…., ¿quién es más de derechas o de izquierdas?. ¿El PSOE que congeló las pensiones y recortó el sueldo de los empleados públicos se podría llamar de izquierdas?. ¿El PP que subió los impuestos y está plenamente a gusto con las leyes del matrimonio gay o del aborto sin restricciones se podría llamar de derechas?. Vamos no me jodas Pedito Snchz… Tú eres tonto de capirote, y por tu gran estulticia te están haciendo la cama y no llegarás vivo ni a este sábado. Eres un inútil y, por supuesto, solo eres de izquierda en la incompetencia económica de tu partido, porque en la unión a los fascismos nazis de ciertas regiones españolas no eres nada de izquierdas. ¿Alguien se imagina a un partido de izquierdas europeo uniéndose u opinando igual que algunos partidos nazis secesionistas?. Pues esa contradicción izquierdista se da en España ("eso no es nada", me diría San José Stalin: "Yo también pacté con los nazis")

Pedo Snchz…, HASTA NUNCA.

Lo malo en el PSOE es que, el nuevo que venga será peor…., o, como dice el refrán, “otro vendrá que bueno me hará…”. Los socialistas…, siempre los socialistas. Son como el cáncer…




















Entonces, no hay derechas ni izquierdas en la actualidad. Dependiendo de la región democrática en el mundo, existirán gobiernos democráticos (democracias liberales) o dictaduras (autoritarias, totalitarias). En las democracias liberales, aunque se llamen liberales (en lo político, sí), suelen ser socialdemocracias (la versión democrática de la izquierda). Abandonado el humanismo cristiano (por lo menos en Europa), solo queda la socialdemocracia. Volviendo a España, la diferencia entre los dos grandes partidos es de leves matices. Sin embargo, el PSOE intenta subrayar sus rasgos izquierdistas llevando al partido a una peligrosa deriva hacia la extrema izquierda, disputándosela con quien hoza por allí (Podemos-Izquierda Unida-Comunismo-Separatismo violento). Y, viendo que el PSOE va a la deriva por salirse de la socialdemocracia, de ahí se entiende su hundimiento. Que se hunda, que lo celebraré con champán.... Lo malo es que venga Potemos a sustituirlo. Es una pena que se perdiese la oportunidad de que UPyD ocupara el lugar del PSOE.... Quizá el problema sea en la militancia del PSOE, demasiado izquierdistas, víctimas de la ignorancia de la educación dorogoiana.