Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: ¿Antimejicanismo o antiespañolismo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Has entrado en mal momento. Justo cuando llegaste no estaba el troll activo pero ahora está.

    Le tengo cariño a este foro y por eso me resisto. Hice algunas cosas para que mejorara pero.....el tiempo me dice que nada cambia definitivamente.

    Lo mismo me lo pienso y volvemos para allá.

    Siento que tengas esa idea de este foro en el que la mayoría no es como ahora parece. ¡Un tóxico, lo intoxica todo!



    Por fortuna, ése ser tóxico que ha tenido broncas con decenas de foreros a lo largo de sus tropecientos posts, no es el carismático y brillante Aquiles, quien transmite en cada post, una cordura y ecuanimidad sor-pren-den-tes. Además es poseedor de una elegancia y seriedad envidiables.

    Sobre el tema: No tienen mucho tacto al elegir los títulos de sus threads. Siendo un foro con un gran número de participantes mexicanos, era de esperarse que iba a suscitar polémica. En lo personal, no veo problema alguno en que escriban o pronuncien Méjico. No es insultante ni degradante. Pero siendo honestos, y contextualizando el tema, en este foro donde un personaje (español) alucina todo el tiempo con otro forero (mexicano) es como azuzar el fuego o incrementar las discrepancias existentes.





    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 28-sep.-2016 a las 19:02 Razón: Me comí dos letras!!!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •