Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7092 de 7124 PrimeroPrimero ... 60926592699270427082709070917092709370947102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 70.911 al 70.920 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #70911
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    El grupo Los Honorables está activo en la actualidad por:

    Zampabol, español
    CIKITRAKE, español
    LadYInRed, mexicana

    Rusko, español.
    ¡Y A MUCHA HONRA!



    jojojo

    ¿Y por qué quitas a sofiacarolina del grupo de los Honorables?



    Lo de menos es la nacionalidad...:blink: :glare: . Como si yo fuera etrusco, LadyInRed chechena, Ciki nepalí o Zampabol mejicano..., digo, mexicano Da igual.

    ¿Por qué ha hecho esa lista shoshi?


    De nuevo, da igual. Ahora no voy a comentar gran cosa... Ya lo haré mañana. Me temo que se ha producido una bagunça en un vaso de agua. Al "derecho constitucional" de tocar alguna pelota de Zampabol, se ha alzado una patota bagunçil en la que la cara seria y amarga ha sido la de shoshi. Shoshi..., que tampoco es pa tanto... Cuando te rebotas, luego tardas mucho en calmarte y eso es malo, sobre todo, para ti.

  2. #70912
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado


  3. #70913
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado



    NO TE RINDAS, ZAMPA, POR DIOS, NO TE RINDAS.

  4. #70914
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    '.
    iUfffffffffffffffffff! La patota de nuevo en acción.

    Y SofíaCarolina viene al foro cada muerte de obispo a dejar saludos y nada más, por éso no la puse en la lista del grupo.

    Y mi estimado Rusko, tú tampoco comprendes que los pesados (al insistir en perseguir a un usuario) son ustedes y no yo.
    Ambas moderadoras se han pronunciado sobre el tema, y ustedes siguen y siguen rompiendo las guindas de todo el foro.

  5. #70915
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    El foro.com se ha convertido en un auténtico coñazo idéntico al foro del que procede Manguito. ¡¡IDÉNTICO!!


    Mis felicitaciones a los promotores y sponsors.

  6. #70916
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje


    NO TE RINDAS, ZAMPA, POR DIOS, NO TE RINDAS.
    Me rendí ayer y aprovechando que me rendí, hoy se han enrabietado más. Primero porque no, ahora porque sí y mañana porque....no sé


    Recuerdo las palabras de la Prestigiacomo: "Hay personas que no dejan indiferentes a los demás" Se ve que me ha caído a mí ese Sambenito.

  7. #70917
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me rendí ayer y aprovechando que me rendí, hoy se han enrabietado más. Primero porque no, ahora porque sí y mañana porque....no sé


    Recuerdo las palabras de la Prestigiacomo: "Hay personas que no dejan indiferentes a los demás" Se ve que me ha caído a mí ese Sambenito.



    Y qué lo digas Zampa. ¿Sabes que ahora mismo hay tres o cuatro foros en los que no paran de hablar de ti y de los Honorables a diario. La fama tiene un ligero peso al principio hasta que despierta las envidias de los demás, luego se convierte en una carga mucho más pesada. Saludos.

  8. #70918
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas a tutti! :001_smile:





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #70919
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas y feliz domingo a tutti! :001_smile:

    Vamos a darle a un rico zumo!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #70920
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Hola buenas tardes a todos, si se que ya no soy muy común por aqui pero me asomo por 3 motivos;
    1; saludar a violetta y también reclamarle por que cuando desperté ya a había ido.

    2; fantasear con esa peliroja que veo que anda coqueteando por otros lares ya arreglaremos cuentas.
    3 ; a riesgo de que el post sea editado o borrado que la verdad por lo que me eh enterado poco me importa ahí les voy
    Otra vez la burra al trigo, tal parece que no hay memoria o no hay dignidad, eh leído alguna crítica a los honorables y símplemente no lo creo.
    Ahora resulta que somos el malo de la película, ¿ hay quienes nos repudian? Claro que los hay, y son algunos son los mismos que en su momento pusieron a otros usuarios calificativos tales como hij@ de p***, Cerda, malparida, entre otros, y me da coraje ver como esos usuarios que fueron víctimas de los insultos ahora anden por ahí señalando con el dedo cuando no fueron capaces de defenderse en su momento, al menos no con las uñas con las que ahora señalan.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •