Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 36 PrimeroPrimero ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 357

Tema: ¿Qué te encabronó hoy?

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .
    Me encabronó que se haya debido cerrar el excelente tema abierto por Aquiles Brinco sobre el debate entre Trump- Clinton.
    Por la importancia mundial que tiene quién de los dos postulantes será presidente de EEUU, una pérdida para el foro que
    no se pudiera debatir adecuadamente.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Me encabronó leer estos dos posteos, y para sacarme la bronca le voy a contar a Bell la verdad de lo sucedido.

    Enojado con algún mexicano, porque se le ocurrió nomás, Zampabol comenzó a agredirlo muy fuerte por todos los
    rincones atacando su nacionalidad mexicana (una de las muchas formas, la más suave, escribiendo con j en lugar
    de con x el nombre del país).

    Tanto lo hizo, que su mal accionar en el foro, despertó lo que Bell y otros leen ahora.
    Una más de las tantas consecuencias de los problemas que tiene y genera Zampabol.

    Me encabroné pero ya me desencabroné.
    En el infierno hace un calor horroroso. Entre los juramentos y esto.....creo que al final voy a pedir tu baneo.


    El grupo de los Honorables que tanto oidas:

    Beltroni (fundador, lider y buen amigo) MEJICANO.

    Mítica magnífica chica, mejor mujer y bellísima persona MEJICANA

    Sofíacarolina buena usuaria, muy inteligente y buena amiga "MEJICANA"

    Biby ¿Qué decir de la bellísima, listísima y honorabilísima Biby "MEJICANA"

    Klauddia. Insustituible, intachable, prodigiosa "MEJICANA"

    Rusko incorregible, inaudito, implacable, agudísimo "ESPAÑOL"

    LadyInRed. brutal, demoledora, educadísima, lucero resplandeciente "MEJICANA"

    Cikitrake Honesto, caballero, clarividente, entrañable, carismático "ESPAÑOL"

    Zampabol incorregible, odia a los mejicanos, no les permite vivir, es clon de Ciki e insulta a todos los mejicanos del globo. "ESPAÑOL"

    ¿Y si dejas de calumniar de esa forma tan histriónica y deleznable?

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    O bailaoras de flamenco.
    ¿Tú te enfadas cuando un americano se cree que vas todo el día vestida de faralaes? :blink:

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    .
    Me encabronó que se haya debido cerrar el excelente tema abierto por Aquiles Brinco sobre el debate entre Trump- Clinton.
    Por la importancia mundial que tiene quién de los dos postulantes será presidente de EEUU, una pérdida para el foro que
    no se pudiera debatir adecuadamente.
    Llamó a los integrantes de este foro deficientes mentales. Si tú estás de acuerdo.....pues.....¡tú sabrás! (pero a ti te incluía eso)

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Me encabronó un gachupín con el que tuve que lidiar hoy...

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Llamó a los integrantes de este foro deficientes mentales. Si tú estás de acuerdo.....pues.....¡tú sabrás! (pero a ti te incluía eso)
    Por supuesto que no. Sinceramente dan risa sus pobres intentos por buscar mi expulsión a través de tan infantiles tergiversaciones.

    Estoy seguro de que todos entendieron el sentido de mi frase humorística. Que desde luego se trató de mero humor, y nada más, dados los comentarios que la misma moderadora ha hecho sobre su persona, don Zampabol. ¿Por qué me reclama a mí, lo que muchos otros le han señalado?

    La broma iba dirigida a usted, nada más. Se lo explico, usted es un sujeto que no sabe perder, pero que, a su vez, no cuenta con lo suficiente para ganar; siendo así las cosas, está convencido de que, por medio de tergiversaciones, verborrea, luces, elucubraciones y galimatías, puede voltear a su favor el evidente sentido de las tendencias. Tal como Donald Trump, de ahí la comparación.

    Usted se cree capaz de engañar al resto de usuarios, pero no es así. Sus escritos, si bien son un fallido intento por poner las cosas a su favor, son, a su vez, evidencia gráfica de sus siniestras intenciones.

    Por mucho que insulte, que busque simpatizar al respetable, y mentir sobre el sentido de mis dichos, los usuarios pueden leer y darse cuenta de la realidad. Y prueba de ello es que la mayoría ha expresado su inconformidad respecto a su conducta.

    Dijo usted que se había 'rendido'. No lo creo, pero, además, eso es lo de menos. Lo importante, según yo, es que deje ya de confrontar al respetable, pues su opinión es casi unánime. ¿No le merecen una disculpa los contertulios? No yo, sino el resto de usuarios. ¿No se siente usted ni mínimamente responsable de lo que han estado expresando? ¿No se siente usted responsable de su hartazgo? Señor, se lo están diciendo, y muy claro. Incluso Bell le recomendó no seguir por todo el foro con lo mismo. ¿Ahora viene a capitalizar una frase humorística para cambiar el sentido de la corriente? No, señor, no tome usted a los foristas por tontos, mejor ofrézcales una disculpa y comprométase a portarse con rectitud.

    Me encabronó que un sujeto intentase tomar por tontos a los foristas.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú te enfadas cuando un americano se cree que vas todo el día vestida de faralaes? :blink:
    No

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Alguien mwncionó mi nombre por estos lares?....Me Encabr..... nah ni es cierto no me encabrono nada más bien me dieron risa los últimos posteos de este hilo...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    .
    Me encabronó que se haya debido cerrar el excelente tema abierto por Aquiles Brinco sobre el debate entre Trump- Clinton.
    Por la importancia mundial que tiene quién de los dos postulantes será presidente de EEUU, una pérdida para el foro que
    no se pudiera debatir adecuadamente.
    No soy de dar consejos a quien no me los pide pero, en estricta reciprocidad, por todos los consejos no pedidos que tú me has dado últimamente, te aconsejo que, en lugar de "encabronarte" infructuosamente, subsanes el exabrupto de berrinche que le llevó a pedir el cierre del hilo a tu defendido don brinco y reabras tú la discusión sobre el debate Trump-Clinton.

    Concuerdo contigo en que es un tema de importancia mundial (entre muchas otras cosas, porque ser Commander in Chief y tener al alcance de los deditos los botones de los reactores nucleares no es poca cosa :blink: )

    Fin del off topic.

    A mí nada me ha "perturbado" hoy, estoy muy zen y divertida leyendo el foro.

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    No soy de dar consejos a quien no me los pide pero, en estricta reciprocidad, por todos los consejos no
    pedidos que tú me has dado últimamente, te aconsejo que, en lugar de "encabronarte" infructuosamente,
    subsanes el exabrupto de berrinche que le llevó a pedir el cierre del hilo a tu defendido don brinco
    y reabras tú la discusión sobre el debate Trump-Clinton.

    Concuerdo contigo en que es un tema de importancia mundial (entre muchas otras cosas, porque ser
    Commander in Chief y tener al alcance de los deditos los botones de los reactores nucleares no es poca cosa :blink: )

    Fin del off topic.

    A mí nada me ha "perturbado" hoy, estoy muy zen y divertida leyendo el foro.

    Me encabrona que LadyInRed no comprenda que lo del usuario Aquiles Brinco no fue berrinche sino muy probablemente
    hastío e indignación.

    También me encabrona que se equivoca al creer que Aquiles Brinco es mi defendido, porque lo que defiendo siempre es
    la justicia, y es injusto perseguir a alguien con sospechas infundadas, y es injusto romper las guindas y faltar el respeto
    a la moderación porque no se aviene a ser injusta y plegarse al capricho de algunos usuarios.

    PS: iqué casualidad, porque yo también estoy divertida leyendo el foro, y éso de 'encabronada' es una manera de decir!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •