Siempre que tengo un rato tranquilo, entro y me empapo de todo lo que ponéis en este hilo, ya que me interesa mucho.
Siempre tengo dudas respecto a los demás políticos de México porque no conozco a muchos, pero voy rebuscando poco a poco...
La mayor información que recibo siempre es sobre el presidente Peña y francamente, no tiene nombre. Sé que hay corrupción por todas partes, pero en este caso, se me hace que de 4 de beneficios, 3 son para él y 1 para el pueblo.
No comprendo cómo sigue el PRI tantos años seguidos al frente... y sobre todo siendo Peña el ganador, con el porcentaje más bajo de voto!! Vivir para ver...

Qué creéis que pasará el año que viene? Seguirán lucrándose los mismos? Qué pena que se pasen por el forro los sentimientos de toda la nación entera!!!!!

Y lo de Peña/Trump... sin palabras. Por si fuera poco, México no tenía ya bastante con un chupasangre (y sin sangre en las venas), que ahora le viene planeando la sombra de un loco peligroso!!

Una duda que tengo... Estrellita pone un texto con lo siguiente:

"Un ex mandatario mexicano recibe en promedio 2 mil 667 salarios mínimos mensuales, sin contar bonos y otras prestaciones
No entiendo lo de los salarios. Cómo se calculan, o a qué equivalen?


----------

Y bueno, quería destacar una mención aparte para los trajes que habéis puesto: Magníficos!!! Qué bordados!! Y es que me encantan todos, pues no sabría cuál elegir, en serio!!
Y el de Eduardo Estrada que llevó Karina González y acabó segunda en Miss Universo, es sencillamente precioso, y ella está espectacular!! :001_smile: