Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
Frank ¿de donde has sacado todo eso?
No es locura, no quiero que me tomen por loco, porque son reflexiones personales, hay que leer mucho sobre filosofía como el libro "El Arte de Amar" de Erich Fromm donde data varias teorías acerca sobre lo que es el amor.
Tambien hay que leer mucho sobre psicología, observar mucho las situaciones que pasan en tu vida, a tu alrededor, con tus amigos, hablar mucho con amigos y amigas y de a poco van surgiendo este tipo de reflexiones.

Se necesita practicar mucho, conocer gente que no conoces, distintos tipos de mujeres en este caso, y en tu caso, distintos tipos de hombres, para observar que hay muchos tipos de personas y te vas a dar cuenta que muchos se comportan de una manera y otros de otra manera.

Por otra parte, hay mucho de biología en esto, ya que todo lo que he hablado acerca del oxigeno, los elementos de la Tierra, es verdad. La ansiedad y el miedo tiene mucho que ver con la forma que tenemos de respirar, si no pregúntaselo a cualquier psicóloga, que te dara ejercicios para respirar mejor si ves que tienes ansiedad.

Tambien hay mucho de autobservación, veo como me comporto, como reacciono en muchas situaciones. No es que me mida a cada rato, pero me acuerdo cuando me he pasado de la raya, y asi sirve de autocontrol.